Duda importante-¿proyector o tv 52"?

Abro este hilo ya que por lo que he leído tengo algunas dudillas.
He estado viendo por internet,proyectores al precio de 250euros hacia arriba,pero no me terminan de convencer,un amigo de un compañero de clase me vende una tv panasonic de este año comprada recientemente,nuevecita por el precio de 300euros!!!!!una ganga vamos,y entonces estoy en duda si cojerme un proyector o la tv ,es principalmente para jugar a la ps3 y el ordenador.
Espero respuestas para sacarle de la duda gracias de antemano!
Pon marca, modelo y características de la tele y del proyector que piensas comprar.
Sin eso nadie te podrá decir que es mejor.
En principio si vas a tener que usar el proyector con luz diurna mejor compra la tele, si sólo vas a usar el proyector a oscuras o con muy poca luz de una lamparita de noche alejada de donde proyectes la imagen y va a ser para jugar a la consola y jugar al ordenador (para navegar mejor usa un monitor porque para empezar por los precios que dices el proyector será SVGA (800x600) y no HDREADY y ni mucho menso FULLHD) pues el proyector es buena opción.
Si vas a ver la TV mucho mejor compra la tele.
¿Tienes espacio para el proyector?
ok pues el modelo de la television es una panasonic 50¨ pero no te se decir porque es de segunda mano y todavia ni la he visto sinceramente pero se que es de 50¨ no creo que sea muy antigua ya que de 50¨ han empezado ha hacerlas hace poco no? me refiero que no soy muy antiguas,
el proyector si no seria gran cosa seria algo que la equipararia en precio pero en prestaciones no.
300 e por la tele o 300 e por el proyector.
Ten en cuenta que el proyector necesita una pantalla, que te costará otros 100 euros más o menos. No sé, yo tengo un proyector y lo disfruto muchísimo más que la tele (el tamaño SÍ IMPORTA), pero para tener un proyector decente debes contar con un presupuesto de unos 600 euros (proyector+pantalla) como poco. No es mucho dinero, pero claro, si te has marcado de tope 300 euros, lánzate a por esa tele de 50"... aunque entérate primero de las características, no sea que se trate de un retroproyector de hace 15 años (sí, hace 15 años ya había teles de 50", aunque no eran de plasma ni LCD, lógicamente) y la cagues.

Sin saber las características de ese televisor va a resultar imposible aconsejarte una cosa u otra, aunque en principio 300 euros es muy poco por un proyector en condiciones.
ok ok entendido
mañana me informo de la TV no creo que sea de 50¨ de TRC es muy poco probable porque el chico me dijo que se la habia comprado hace poco pero bueno todo sera verlo.
y respecto al proyector no se puede ver en una pared?:S
creo que lo he visto asi en muchos casos :S
gracias compañero
Tiene la pinta de ser un Plasma de 52" Yo me aseguraría de que no tiene ningún defecto antes de nada.
Esta tarde lo pruebo antes de comprarlo ya os cuento cuando lo pruebe todavía no se ni el modelo ni nada :S. Es mejor el plasma?
No puedo decir nada porque todavía no lo he visto me dejo tirado el tio,haber si puedo quedar con el para verla ya
7 respuestas