Duda impresora

Buenas quería saber si se puede imprimir algo en un A3 con una impresora doméstica. (la tipica de A4).
Por poder, se puede, otra cosa es que tu impresora tenga la bandeja lo suficientemente grande para este tipo de hojas. Normalmente las impresoras no son impresoras a4 o a3, estan limitadas solamente por el tamaño de la bandeja. Lógicamente, si la bandeja es a4, es posible imprimir en a3 pero lo mismo no te cabe el papel.. no se si me explico xD.
speedoflight escribió:Por poder, se puede, otra cosa es que tu impresora tenga la bandeja lo suficientemente grande para este tipo de hojas. Normalmente las impresoras no son impresoras a4 o a3, estan limitadas solamente por el tamaño de la bandeja. Lógicamente, si la bandeja es a4, es posible imprimir en a3 pero lo mismo no te cabe el papel.. no se si me explico xD.

lo entendi xD
pero si por ejemplo doblo el A3, e imprimo en una parte, y repito este proceso con la otra parte?.
Podras imprimirlo asi como dices
nhurf escribió:pero si por ejemplo doblo el A3, e imprimo en una parte, y repito este proceso con la otra parte?.

Mientras no se te enganche el papel...
Otra opción es imprimir 2 A4 y engancharlos.
Y si no es mucho lo que tienes que hacer, puedes imprimir un A4 y luego llevarlo a una copisteria que te lo amplien en A3. A no ser que sea en color, te costará muy poco. O mejor, llevas el archivo a la copisteria y te lo harán. Cualquier multifunción profesional lo hace.
Muchas gracias, bueno intentare imprimir como he dicho espero que no se me enganche. No voy a una copistería porque lo necesito para el lunes a primera hora xD. Gracias a todos
Hola,

también dependerá si tu impresora imprime sin bordes para que no te quede hueco en el centro.
Saludos
Newsorro escribió:Hola,

también dependerá si tu impresora imprime sin bordes para que no te quede hueco en el centro.
Saludos

y como se si mi impresora tiene esta opción?
nhurf escribió:
Newsorro escribió:Hola,

Saludos

y como se si mi impresora tiene esta opción?

En la que tengo ahora no lo he probado pero en la que tenía antes había que seleccionar "sin márgenes" en la configuración.

Prueba a imprimir algo que ocupe toda la hoja a ver.

Saludos
8 respuestas