VictorM escribió:Aunque selecciones donde instalar si tienes un disco con windows ya de arranque ahi se queda la particion de boteo , aunque selecciones instalar windows en otra unidad, da igual no voy a ponerme a explicar esto aqui.
Por eso le expliqué bastantes post mas atras, como hacer una instalacion 'LIMPIA' de Windows con 1 solo disco, para que no quedaran restos en otros discos distintos del de arranque.
rubee3n escribió:Ya lo he hecho y perfecto, el problema es que me instala todo en el ssd, que si steam, msi afterburner....etc y no quiero estar instalando en el ssd y moviendo al hdd siempre
Para evitar esto, hay 2 maneras (resumiendo) de como hacerlo:
1- eligiendo en cada programa la carpeta de instalacion (mas sencillo, pero mas tedioso aunque mas seguro)
2- Tocando en el registro, para que establezca que la carpeta por defecto para las instalaciones en otro directorio o disco (este es mas comodo, automatiza mucho trabajo, pero puede sr peligroso si en algun momento te falta el otro disco que no sea de sistema)
Yo te recomendaria la primera opcion, total, solo vas a instalar una vez, y revisas cuando actualices, por lo demas te olvidas de lios y ahorras en problemas.