DUDA JUEGOS LOGROS GUARDADOS

con un perfil iniciado nada mas meter un juego i jugar por primera vez ( aunke no desblokees ningun logro ) se te keda como guardado en la pagina principal. es posible eliminar estas "partidas guardadas" sin necesidad de borrar el perfil? ske kiero borrar los juegos en los ke no e consegido ningun logro :) gracias
Te copio y pego la forma:

- Hay que darle al boton guia de Xbox
- Una vez dentro del menucillo ese que sale tenemos que darle a la izquierda, hacia la ventana de juegos.
- Una vez ahi, le damos a logros y nos aparece la lista completa de los juegos jugados, alli solamente tendremos que ponernos sobre el juego en el que no tenemos logros y queremos borrar y darle a la X, de hecho solo nos aparecera la opcion de darle a la X si el juego no tiene logros, asique no borraremos otros juegos con logros por error. Cuando le demos nos pedira la confirmacion, le damos que si y se borrara.
- Dato importante, para que se borren hay que estar conectado a Xbox Live.
ozeman! tus huevos tio! gracias...ske aii preguntas ke no son tan dificil i la gente pasa de contestar...gracias.... si tienes cualquier pregunta sobre flasheo o grabaciones me preguntas..k pilotoo algo jaja :D
esto no lo sabia.
¿si borras partidas guardadas se te borran los logros que hayas conseguido?

yo sabia que si metes un savegame de otra consola y grabas mas adelante, se te desbloquean todos los logros que se hubieran conseguido con esa partida guardada, incluidos los online.
Para anderpr,

No, no.... me refiero a que ahora con el nuevo dashboard puedes eliminar el juego en la lista de tus juegos probados siempre y cuando no hayas conseguido ningún logro de este.

Como tengas algún logro sacado, ya puedes borrar la partida que no lo vas a quitar de tus juegos probados.

Para Manu,

Para eso estan los foros, jeje para hecharnos una mano y compartir conocimientos. [beer]
Perdonad por recuperar esta discusion, pero va con el tema y asi no abro uno nuevo:

Mi problema es el siguiente: Me acabo de pillar el fifa y yo tenia una cantidad de logros porque me lleve el disco duro a casa de un colega y alli me saque los logros, pero todo rapido, en una tarde jugando. Ahora me gustaria poder borrarlos para volver a hacerlos con mas calma. Pero por lo que leo me da que no se puede.

Alguna ayuda o confirmación??
Con el mismo Gametarg no vas a poder.
Si te vuelve a encontrar en esa situación (llevarte el disco duro para hechar unas partidas) lo mejor es crear otro perfil para estas ocasiones.

Hay que entender que los logros van ligados a tu gametarg, no a la consola o disco duro.
Ozeman escribió:Con el mismo Gametarg no vas a poder.
Si te vuelve a encontrar en esa situación (llevarte el disco duro para hechar unas partidas) lo mejor es crear otro perfil para estas ocasiones.

Hay que entender que los logros van ligados a tu gametarg, no a la consola o disco duro.

gracias, aunque ya sabia lo de la gamertag, pero era simplemente por saber si habia algun "truquillo" igual qlo hay para limpiar la cache xD esque me hacia mas ilusion pasarmelo con mi propio juego pero bueno.

gracias por la contestacion ^^
Entonces... os expongo mi caso... un colega me dejo el gears of wars para que jugara un poco y desbloquee 3 logros. no he vuelto a jugar, ya que no me llama la atencion este título. no hay forma de quitarlo de la lista de logros?? estoy intentando hacer un 100 de 100 con los juegos que me gustan y no querria tener que hacerlo tambien con el gow.

Gracias y saludos!
Jhonky escribió:Entonces... os expongo mi caso... un colega me dejo el gears of wars para que jugara un poco y desbloquee 3 logros. no he vuelto a jugar, ya que no me llama la atencion este título. no hay forma de quitarlo de la lista de logros?? estoy intentando hacer un 100 de 100 con los juegos que me gustan y no querria tener que hacerlo tambien con el gow.

Gracias y saludos!

al parecer no se puede, aunque a mi personalmente me gustaria que se pudiera borrar.
Si te sirve de consuelo, lo mismo te merece la pena dar otra oportunidad al gears, estamos hablando de un juegazo y personalmente creo que el uno en su momento, supera con creces al dos en el actual (y eso que sigue siendo un juegazo).

Solo decir que ojala exista alguna forma para poder borrarlo a pesar de tener algun logro en la gamertag.
Efectivemente, debe ser un juegazo, sobre todo por la críticas que todas son buenas y porque tiene muy buena pinta, pero como juego para "pegar tiros" y hacer misiones tengo el call of duty 4 con su online que es de lo mejor y ahora me apetece explorar otro tipo de juegos. Aún así, seguiré tu consejo y no descartaré jugar en un futuro.

Muchas gracias por la respuesta y ojala que den la opción pronto de poder borrar juegos con logros.

Saludos!!
10 respuestas