Duda juegos NTSC en NES Pal

Hola, seguramente mi pregunta sea algo chorra pero es que no tengo ni idea del tema, hace poco me hice con una NES, ya tenia una pero era clonica, el tema es que quiero utilizar juegos NTSC en ella y el adaptador que tengo no me permite hacerlo, para que funcione el juego necesitaria bajar la bandeja por donde entra el juego pero el adaptador aumenta el tamaño del cartucho haciendo imposible el tema. Como se puede utilizar o que adaptador deberia comprar para poder jugar a juegos NTSC en la NES original? (Prefiero no hacer lo de cortar la patilla del chip) Gracias
Si hablamos de juegos NTSC-U, entrarán directamente en la clónica, las clónicas no tienen chip de bloqueo regional, si hablas de cartuchos de FAMICOM, necesitarás un adaptador de pines.
En la clonica no tengo problema, el problema lo tengo con una NES original PAL, tengo un adaptador pero no puedo utilizarlo porque no me permite bajar la bandeja por la que entra el juego para que pueda funcionar, queria quedarme con la original y deshacerme de la clonica, pero quiero poder utilizar los juegos NTSC en ella sin cortar el chip de region
beckmsx escribió:En la clonica no tengo problema, el problema lo tengo con una NES original PAL, tengo un adaptador pero no puedo utilizarlo porque no me permite bajar la bandeja por la que entra el juego para que pueda funcionar, queria quedarme con la original y deshacerme de la clonica, pero quiero poder utilizar los juegos NTSC en ella sin cortar el chip de region

creo que hay adaptadores que son del tamaño justo para que al final lo que tengas es el cartucho de famicom con el adaptador y mida exactamente igual que un cartucho pal...

con uno de estos deberia entrar:

Imagen
Maduin escribió:
beckmsx escribió:En la clonica no tengo problema, el problema lo tengo con una NES original PAL, tengo un adaptador pero no puedo utilizarlo porque no me permite bajar la bandeja por la que entra el juego para que pueda funcionar, queria quedarme con la original y deshacerme de la clonica, pero quiero poder utilizar los juegos NTSC en ella sin cortar el chip de region

creo que hay adaptadores que son del tamaño justo para que al final lo que tengas es el cartucho de famicom con el adaptador y mida exactamente igual que un cartucho pal...

con uno de estos deberia entrar:

Imagen

En ebay los puedes pillar muy bien de precio, aunque lo mejor es hacer esto si se puede.
Muchas gracias por las respuestas, pero los cartuchos USA no son igual de grandes que los europeos? entonces estaria en la misma aumentando como minimo 3 cm el tamaño no puedes bajar la bandeja
beckmsx escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero los cartuchos USA no son igual de grandes que los europeos? entonces estaria en la misma aumentando como minimo 3 cm el tamaño no puedes bajar la bandeja

Bajar la bandeja no es algo imprescindible, de hecho, con el Game Genie mismamente no se puede bajar la bandeja y funciona perfectamente.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Del Hogan's Alley, aunque sean de cinco tornillos, no os fiéis. De dos de 5 tornillos que me compré ninguno llevaba adaptador
Baek escribió:
beckmsx escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero los cartuchos USA no son igual de grandes que los europeos? entonces estaria en la misma aumentando como minimo 3 cm el tamaño no puedes bajar la bandeja

Bajar la bandeja no es algo imprescindible, de hecho, con el Game Genie mismamente no se puede bajar la bandeja y funciona perfectamente.

Oooh Ostia, eso no lo sabia...entonces problema solucionado, muchas gracias por las respuestas
8 respuestas