Miles_prower escribió:Las Tv en las que mejor se ve el contenido NO HD son las de Plasma, ya que su resolución real es de 1024 x 768, con lo cual tienen que reescalar poco y consecuentemente la imagen es mejor. Así que para ver DivX no HD, TDT y tal, en un plasma lo verás mejor, además, que lo HD se ve de P.M. xD
Yo tengo un plasma Panasonic y encantadísimo oye.
Hombre, eso no es del todo así.
En un plasma, tanto 1080p como 768p se ve mejor el contenido no hd porque el reescalado es mejor, no por su resolucion, ya que tambien hay lcd 768p. Es decir, entre un plasma 768p, la señal SD (576p),o un lcd 768p se vera mejor el plasma por la teconologia
Aun asi, si solo dispone de 1,7m no puede meter un plasma ya que el tamaño minimo son 37" y yo lo veo un poco grande.
Tambien piensa que ya estan empezando a emitir contenido HD por el TDT, y mi opinion es que ya que compra la tele, la comprar 1080 para aprovechar los futuros canales del TDT. Y encima en un TV de 32" tampoco te distorsionaria demasiado un Dvix, si ya fuera una pantalla mas grande si se notaria más, pero a menor pantalla, menor distorsion ya que los pixels son más pequeños y el ojo humano no aprecia esa diferencia o dificilmente la aprecia
Conclusion: Deberias pillarte un 32" 1080p y 100hz (eso si que se agradece), y, si puedes, LED, pero ya se te subira de precio. Si no puedes LED, mirate un LCD que acepte mkv por usb que es muy comodo. Incluso si tienes espacio y no se te tiene que hacer molesto puedes pensar en un 37"
Por marcas, me miraria un philips, pero no aceptan mkv. Si no puedes esperarte a los nuevos modelos de panasonic o incluso los sony que ya estan en venta.
Los unicos modelos que yo sepa que aceptan Mkv son samsung y LG