[DUDA] Lunas tintadas y L

Pues eso, que mi coche tiene las lunas tintadas, y no sé donde voy a poner la L, alguien sabe si la venden como pegatina?

el caso es que no me corre mucha prisa porque aún no tengo carnet... (si tengo el coche antes que el carnet)

pero bueno para el dia 27 si todo sale bien ya tendré y nose muy bien como va esto

alguien sabe algo sobre el tema?

gracias y saludos!
Casualmente le pregunté a mi autoescula no hace mucho sobre el tema, i sí en tiendas de recambios (no sé bien bien como se llaman...) venden pegatinas de L, pero me dijeron que no son homologadas, asi que si te paran un dia te podrian multar perfectamente lo que casi nunca lo hacen. No sé, hablalo en tu autoescula a ver qué te dicen ;)
Hay unas fundas que se llaman funda porta placas que son para las lunas tintadas, las venden en muchos sitios.
La funda es como una bolsita transparente que se pone por fuera y dentro metes la L normal, la funda no la tienes que quitar y poner, la dejas puesta y ya esta, pero eso si, la L te aconsejo que cada vez que dejes el coche la quites porque te la pueden picar por hacer la gracia.
Qué triste es picar "eles" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo que he visto por ahí bastante es la típica fundia transparente en la que se meten los folios....
Creo que te toca ponerla por fuera con cinta adhesiva si no tienes ventosas o algo similar XD XD XD
Loctite y cinta aislante. Es la solución xD.

Es broma. Venden "L" de pegatina (para vehículos no acristalados por ejemplo), que deberás poner donde iría situada la L normal, pero pegada por fuera.
Blau escribió:Casualmente le pregunté a mi autoescula no hace mucho sobre el tema, i sí en tiendas de recambios (no sé bien bien como se llaman...) venden pegatinas de L, pero me dijeron que no son homologadas, asi que si te paran un dia te podrian multar perfectamente lo que casi nunca lo hacen. No sé, hablalo en tu autoescula a ver qué te dicen ;)

Sí existen homologadas. Sinó que hacen con los vehiculos que no tienen cristales (como furgonetas por ejemplo)? Los prohíben hasta que no tienes un año de carnet? XD
Arsali escribió:Qué triste es picar "eles" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Iba a poner exactamente lo mismo. Todo sea por joder a un pringao.
si que es triste si, pero a que se van a dedicar sino esos pobres niñatos que ni estudian ni trabajan y su mayor pasatiempo es ir haciendo putadillas
EmPaTy escribió:
Blau escribió:Casualmente le pregunté a mi autoescula no hace mucho sobre el tema, i sí en tiendas de recambios (no sé bien bien como se llaman...) venden pegatinas de L, pero me dijeron que no son homologadas, asi que si te paran un dia te podrian multar perfectamente lo que casi nunca lo hacen. No sé, hablalo en tu autoescula a ver qué te dicen ;)

Sí existen homologadas. Sinó que hacen con los vehiculos que no tienen cristales (como furgonetas por ejemplo)? Los prohíben hasta que no tienes un año de carnet? XD

Hablo desde lo que me dijeron a mí... yo tenía la misma duda que el autor del hilo eh xDD Es cuestión de preguntarlo bien en sitios especializados del tema.

Un saludo [ginyo]
9 respuestas