Duda: ¿Mando Xbox one en PC/Steam?

Buenas!
Aunque no tengo una xbox one, me gustaria saber si el mando de la one, al igual que el de la 360, funciona para PC (windows 7, windows 8) para jugar a los juegos de Steam.

Saludos!!
han anunciado que si sera compatible con pc.sasludos
Han dicho que iban a sacar drivers a principios del 2014. Por ahora no hay nada.
¿Y sin necesidad de aparato como el que venden de 360 para usarlo con el pc?
El de 360 con cable se enchufa y listo no hace falta nada mas, el inlambrico necesita el receptor!
A ese me refiero yo. Si cuando saquen los drivers para el mando de la One en windows, necesitaré comprarme algún receptor o, ¿sacarán un mando especial de la One (inalámbrico) para pc como ya lo hicieron con el de 360?
O en la caja de el mando inalámbrico de la One, ¿ya viene ese receptor?
O lo mismo se puede comprar el receptor a parte, que no tengo ni idea...
Siendo inalámbrico, si o si vas a necesitar un receptor. En la caja del mando de la One al igual que en el mando de la 360 para la 360 no vendrá el receptor. Vamos que la versión para consolas del mando no lleva o llevará el receptor.

Lo que no recuerdo si había versión inalámbrica del de la 360 para PC, y si esta llevaba el receptor (pero puedo casi asegurar que no).

Resumiendo, que si o si necesitaras algún tipo de receptor.
Si, hay una versión para PC que es básicamente el mando con el receptor incluido aunque creo que ya esta descatalogado.
8 respuestas