Espero que se pueda poner esto aqui, no vi otro subforo mejor en EOL xD
Bueno el tema es que quiero hacer un DVD9 con los 64 capitulos de Dragon Ball GT mas 2 videos mas, el opening y el ending de la serie, la cosa es que busque info del tema y no es lo que yo busco, hablan de menus tipo DVD y que hay que convertir los xvid y divx a mpg para poder hacerlo y asi pasaro a dvd etcetc, con ese metodo no podria meter los 66 videos e el DVD9 porq no caben ni la mitad xD
lo que yo quiero es una especie de menu sencillo en el cual al meterlo a mi reproductor de dvd para verlo en la tele, salga un fondo y una musiquita por ejemplo y luego elegir un directorio que contendra 10 capitulos, asi con 7 directorios en total, y antes de cada capitulo, que el opening de la serie se vea lo primero.
Esto lo eh visto en unos CDs del grupo AstroTeam, que hicieron una edicion coleccionista de esta serie, eran 7 CDs y cada CD traia contenidos extras como imagenes, musica de fondo y una imagen de fondo, luego podrias elegir el capitulo a ver, todo esto atraves de un menu sencillo que venia con esta estructura:
Capitulos
extras
-submenu extras-
imagenes
fantarts
etc
etc
como puedo hacer algo asi para mi DVD9 con todos los capitulos? en total ocupa menos de 7 gigas asique cabe de sobra, pero ese es el tema, no encuentro lo que busco de como hacer esto T_T
saludos!