Escapology escribió:Vodafone se pondrá en contacto contigo para devolver el móvil...
No, vodafone no se pondra en contacto con nadie.
El año pasado hice la portabilidad de Movistar a Vodafone, pedi el 6630 Music Edition que salia por 0€ con la portabilidad, bien, lo hice todo a traves de la web, al finalizar todo el proceso, la web me dio el error de pagina no encontrada, asi que le di a actualizar, mismo error, le di a actualizar 9 veces, y nada, asi que lo deje para el dia siguiente; al dia siguiente volvi a intentarlo, y al llegar al final me dio el mismo error, misma operacion que el dia anterior, pero esta vez solo di 4 veces... hasta que la iluminacion me llego y decidi llamar a atencion al cliente, llame y le conte el caso a la señorita que me atendio, miro y tenia pedidas 13 portabilidades... asi que le dije que no, que solo era 1, que habria tantas por el error de la web, me dijo que no habia problema, que lo modificaba ella, me confirmo los datos y me dijo que ya estaba modificado. Pasadas 2 semanas llaman a mi puerta, de MRW, que me traen "unos paquetes", abro el portal, sube el repartidor y me trae, nada mas y nada menos que 13 cajas...
Las abro, y dentro de cada caja un flamante 6630 Music Edition, espere 1 semana a ver si vodafone se ponia en contacto conmigo, y a dia de hoy no se han puesto en contacto para nada relacionado con esa portabilidad.
Regale algunos y el resto los vendi (me quede 2 para mi, por si acaso me petaba alguno), si Vodafone no se preocupa de su negocio, no sere yo el que lo haga por ellos.
Asi que, tranquilo que no te llamaran.