Duda...Movil por la cara?

Muy buenas, resulta que estaba haciendo la portabilidad de movistar a vodafone con la oferta del Nokia n70 por 0€. Iba todo bien hasta que me mandan un sms de vodafone diciendome que no ha sido posible hacer la portabilidad, llamo a movistar y me entero que me queda todavia 1 mes de permanencia. Mi sorpresa llega hoy cuando recibo el movil de vodafone en mi casa...¿Que hago?, ¿Vendran a recogerlo?, ¿a alguen le interesa un movil nuevo XD?

Saludos!
Vodafone se pondrá en contacto contigo para devolver el móvil...
devolver el movil?, ni se te ocurra, yo prefiero vomitar en 1 cubo
frc escribió:Muy buenas, resulta que estaba haciendo la portabilidad de movistar a vodafone con la oferta del Nokia n70 por 0€. Iba todo bien hasta que me mandan un sms de vodafone diciendome que no ha sido posible hacer la portabilidad, llamo a movistar y me entero que me queda todavia 1 mes de permanencia. Mi sorpresa llega hoy cuando recibo el movil de vodafone en mi casa...¿Que hago?, ¿Vendran a recogerlo?, ¿a alguen le interesa un movil nuevo XD?

Saludos!

Tu firmaste algun papel o diste alguna señal?, en caso afirmativo tendras que devolverlo cuando vengan a tu casa, que siempre puede ser que no estes cuando ellos llamen...
Que raro que cometan ese tipo de errores. Si no has firmado nada ese móvil no tiene porque haber llegado a tu casa. :-|
puede que los reyes magos confundieran tu buzon con el niño jesus!
EnErU escribió:
Tu firmaste algun papel o diste alguna señal?, en caso afirmativo tendras que devolverlo cuando vengan a tu casa, que siempre puede ser que no estes cuando ellos llamen...

no he firmado nada, es mas, el paquete lo ha recogido mi portero asi que no he firmado ni al cartero, jeje
frc escribió:no he firmado nada, es mas, el paquete lo ha recogido mi portero asi que no he firmado ni al cartero, jeje

Entonces de puta madre, xD no hagas nada ese paquete nunca ha existido
frc escribió:

no he firmado nada, es mas, el paquete lo ha recogido mi portero asi que no he firmado ni al cartero, jeje
quedatelo por la cara [plas]
que aprendan los de vodafone a no meter la pata
Te cuento mi caso:

Familiar va a informarse a cierto sitio sobre promocion de PS3

Familiar dice que no le interesa

(3 días)

Mensajero llega a casa

Mensajero entrega paquete

Familiar y yo abrimos paquete

Es una PS3 por la patilla

(6 meses)

No han venido a recogerla todavia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Escapology escribió:Vodafone se pondrá en contacto contigo para devolver el móvil...

No, vodafone no se pondra en contacto con nadie.

El año pasado hice la portabilidad de Movistar a Vodafone, pedi el 6630 Music Edition que salia por 0€ con la portabilidad, bien, lo hice todo a traves de la web, al finalizar todo el proceso, la web me dio el error de pagina no encontrada, asi que le di a actualizar, mismo error, le di a actualizar 9 veces, y nada, asi que lo deje para el dia siguiente; al dia siguiente volvi a intentarlo, y al llegar al final me dio el mismo error, misma operacion que el dia anterior, pero esta vez solo di 4 veces... hasta que la iluminacion me llego y decidi llamar a atencion al cliente, llame y le conte el caso a la señorita que me atendio, miro y tenia pedidas 13 portabilidades... asi que le dije que no, que solo era 1, que habria tantas por el error de la web, me dijo que no habia problema, que lo modificaba ella, me confirmo los datos y me dijo que ya estaba modificado. Pasadas 2 semanas llaman a mi puerta, de MRW, que me traen "unos paquetes", abro el portal, sube el repartidor y me trae, nada mas y nada menos que 13 cajas... [flipa] [flipa]
Las abro, y dentro de cada caja un flamante 6630 Music Edition, espere 1 semana a ver si vodafone se ponia en contacto conmigo, y a dia de hoy no se han puesto en contacto para nada relacionado con esa portabilidad.

Regale algunos y el resto los vendi (me quede 2 para mi, por si acaso me petaba alguno), si Vodafone no se preocupa de su negocio, no sere yo el que lo haga por ellos.

Asi que, tranquilo que no te llamaran.
Glamdirg escribió:

El año pasado hice la portabilidad de Movistar a Vodafone, pedi el 6630 Music Edition que salia por 0€ con la portabilidad, bien, lo hice todo a traves de la web, al finalizar todo el proceso, la web me dio el error de pagina no encontrada, asi que le di a actualizar, mismo error, le di a actualizar 9 veces, y nada, asi que lo deje para el dia siguiente; al dia siguiente volvi a intentarlo, y al llegar al final me dio el mismo error, misma operacion que el dia anterior, pero esta vez solo di 4 veces... hasta que la iluminacion me llego y decidi llamar a atencion al cliente, llame y le conte el caso a la señorita que me atendio, miro y tenia pedidas 13 portabilidades... asi que le dije que no, que solo era 1, que habria tantas por el error de la web, me dijo que no habia problema, que lo modificaba ella, me confirmo los datos y me dijo que ya estaba modificado. Pasadas 2 semanas llaman a mi puerta, de MRW, que me traen "unos paquetes", abro el portal, sube el repartidor y me trae, nada mas y nada menos que 13 cajas... [flipa] [flipa]
Las abro, y dentro de cada caja un flamante 6630 Music Edition, espere 1 semana a ver si vodafone se ponia en contacto conmigo, y a dia de hoy no se han puesto en contacto para nada relacionado con esa portabilidad.

Regale algunos y el resto los vendi (me quede 2 para mi, por si acaso me petaba alguno), si Vodafone no se preocupa de su negocio, no sere yo el que lo haga por ellos.

Acojonante tío si es cierto, que crack xD
joder...dios por q no la cagaron con mi portabilidad? xD siempre me tiene q salir todo bien, argggg que asco
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
ErDaByz escribió:Te cuento mi caso:

Familiar va a informarse a cierto sitio sobre promocion de PS3

Familiar dice que no le interesa

(3 días)

Mensajero llega a casa

Mensajero entrega paquete

Familiar y yo abrimos paquete

Es una PS3 por la patilla

(6 meses)

No han venido a recogerla todavia.

¿Y dónde dijiste que te informaste? [666]
solbadguy0308 escribió:
¿Y dónde dijiste que te informaste? [666]

Habra que informarse y hacer portabilidad a Vodafone con algun navegador raro... xD [plas] [plas] [plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
hablando de webs con error...

http://www.gritosenelpasillo.es/

esta a la hora de pagar tiene uno a mi me salio la peli pro duplicado gratis xD

imaginad comprar un monton de sudaderas camisetas y pelis sin pagar un duro
creo que aun tiene el error.
Joer menuda suerte que tenis algunos xDD

Yo si tengo errores en las tramitaciones es para putearme ratataaaa
Mmmm... si a mi que me quedan de permanencia con Movistar unos 9 meses... eso en Moviles con Vodafone son unos ¿100? XD
A mi me ha pasado lo mismo con una portabilidad a vodafone desde movistar que ahora he cancelado porque los de la M azul me dan un n95 por 111 euros (que cogeré). El caso es que me ha llegado a casa un nokia 6120 classic (que pena no haber pedido el e65) y un samsung pequeñito el sgh300 creo. Lo mejor: es la segunda vez que me pasa, ya que hace 2 años me llegó un sgh v140 de samsung y un simply, y también anulé la portabilidad por un k750 de movistar. [jaja]
Pero al entrar en al pagina de vodafone para hacer la portabilidad tienes que poner tus datos bancarios para las facturas mensuales , haber si luego os lo van a cobrar... [carcajad]
r0b3r escribió:Pero al entrar en al pagina de vodafone para hacer la portabilidad tienes que poner tus datos bancarios para las facturas mensuales , haber si luego os lo van a cobrar... [carcajad]

Despues de 3 meses no me han pasado ni una factura por el banco ni me han llamado los de Vodafone XD

Saludos!
no creo que te llamen. a mi me regalaban 3 nokian 6288 por renovar el contrato. se supone que los moviles llegarian en una semana, pues a las 2 semanas y pico no llegaban y llame mosqueado diciendo que o llegaban ya o me cambiaba de compañia. al dia siguiente los tenia en casa, pero eso no fue todo: un dia mas tarde recibi otros tres xD asi que ahi estaba yo en casita, con seis nokia 6288, por cortesia de vodafone :D y por cierto, no llamaron ni nada
que suerte tienen algunos, joder que envidia. a mi lo mas que me ha tocado fue una botellita de esas de zumo que vienen con un rasca [buuuaaaa]
en los foros de macuarium, comento una vez un menda que se metio en el applestore e hizo el pedido de un macbook (antiguo) pero no llego a ultimar el proceso de compra y a los dias recibio su mac nuevo en su casa.

Desde entonces me meto en el applestore cada vez que sacan algo nuevo e intento hacerlo pero nunca me da resultado [decaio] [decaio] [decaio]
Glamdirg escribió:

mi caso con telefonica:
tenia el router mal configurado, y desde el servicio tecnico decian que estaba averiado, y que me mandan otro identico gratis. Les digo que de acuerdo. Que sucede? Que estaba mal configurado, lo reinicie, y voala, router funcionando.

A las dos semanas me llega un mensajero con dos routers, uno inalambrico y otro normal. Conclusion? Tengo 3 routers. El normal lo regale a un amigo, y los dos inalambricos me los quede.
24 respuestas