Duda: No sé que consola comprarme

Vosotros si pudierais elegir entre ps3 o xbox 360, cual elegiriais?
Estoy dudando, y no es broma...
Esa 360, con su gears of wars, test drive unlimited..
Pero joder, la ps3, con el MGS, F1, Monster hunter 3 (soy aficionado a los MH).. No sé, vosotros que hariais?
petasking87 está baneado por "ATPC"
sinceramente ? esperate , yo prefiero la 360 (la PS3 esta reservada por supuesto) pero antes personas con dudas lo mejor es esperarse
Difícil elección. Mira los juegos que te puede dar cada una, tanto a corto como a medio plazo. El dinero del que dispones.
A fin de cuentas cualquiera de las dos es buena elección, yo tengo la 360 y en breve la play 3. Si tueviera que elegir entre las 2, creo que todavía es demasiado pronto (por lo menos para mí).
La 360 me está dando muy buenos momentos, y los que llegarán (blue dragon, lost odissey, mass effect, banjo, halo 3, PGR 4, y un largo etc). En cuanto a la play 3 estoy loco por ponerle la mano encima al motorstorm, devil may cry, metal gear 4, killzone, final XIII, y otro largo etc). Así que tu verás que juegos te llaman mas de una y de otra.
Supongo que no te he ayudado mucho, pero es que la cosa está difícil, y es una decisión de lo más personal.
Ánimo y estoy seguro de que decidas lo que decidas lo pasarás en grande.
yo no me compraria ps3 por el f1 de este año, las reviews no le ponen muy allá, la PSM3 le ha puesto un 4,8 [mad]

hay q ser cabrones, por 0,2 ya le podian haber cascado un 5 :S

MGS y MH 3, aun tardaran... para entonces igual has ahorrado para las 2. salu2!
Yo no contaria con que el MH3 salga en Europa.

No se, el 2º no ha llegado ni a America
siempre puede... ''jugarlo'' en japo. :p
radeonxt escribió:siempre puede... ''jugarlo'' en japo. :p

Pero no podrias jugar online si el juego solo está en Japon no? O si?
Gracias a los que han contestado.