Duda: No sé que consola comprarme

Vosotros si pudierais elegir entre ps3 o xbox 360, cual elegiriais?
Estoy dudando, y no es broma...
Esa 360, con su gears of wars, test drive unlimited..
Pero joder, la ps3, con el MGS, F1, Monster hunter 3 (soy aficionado a los MH).. No sé, vosotros que hariais?
petasking87 está baneado por "ATPC"
sinceramente ? esperate , yo prefiero la 360 (la PS3 esta reservada por supuesto) pero antes personas con dudas lo mejor es esperarse
Difícil elección. Mira los juegos que te puede dar cada una, tanto a corto como a medio plazo. El dinero del que dispones.
A fin de cuentas cualquiera de las dos es buena elección, yo tengo la 360 y en breve la play 3. Si tueviera que elegir entre las 2, creo que todavía es demasiado pronto (por lo menos para mí).
La 360 me está dando muy buenos momentos, y los que llegarán (blue dragon, lost odissey, mass effect, banjo, halo 3, PGR 4, y un largo etc). En cuanto a la play 3 estoy loco por ponerle la mano encima al motorstorm, devil may cry, metal gear 4, killzone, final XIII, y otro largo etc). Así que tu verás que juegos te llaman mas de una y de otra.
Supongo que no te he ayudado mucho, pero es que la cosa está difícil, y es una decisión de lo más personal.
Ánimo y estoy seguro de que decidas lo que decidas lo pasarás en grande.
yo no me compraria ps3 por el f1 de este año, las reviews no le ponen muy allá, la PSM3 le ha puesto un 4,8 [mad]

hay q ser cabrones, por 0,2 ya le podian haber cascado un 5 :S

MGS y MH 3, aun tardaran... para entonces igual has ahorrado para las 2. salu2!
Yo no contaria con que el MH3 salga en Europa.

No se, el 2º no ha llegado ni a America
siempre puede... ''jugarlo'' en japo. :p
radeonxt escribió:siempre puede... ''jugarlo'' en japo. :p

Pero no podrias jugar online si el juego solo está en Japon no? O si?
Gracias a los que han contestado.
Sobre los comentarios del MH, ya estoy sufriendo bastante por el MH 2 para PSP y no entiendo ni PI xD. Espero que lo saquen almenos en ingles.
Acabo de pillarme hace 3 dias la xbox360 y con el live es una experiencia inigualable,a falta de probar la ps3 claro esta.Por todo el catalogazo que tiene y lo que queda por llegar,yo me quedo con xbox360 y yo creo que ati tampoco te defraudara :)
Arkayz escribió:Acabo de pillarme hace 3 dias la xbox360 y con el live es una experiencia inigualable,a falta de probar la ps3 claro esta.Por todo el catalogazo que tiene y lo que queda por llegar,yo me quedo con xbox360 y yo creo que ati tampoco te defraudara

Aqui tenemos a alguien que se ha pasado al lado oscuro.

Imagen

PD: Ya te tengo agregado al Live, normalmente me conecto bastante, pero a veces me dan rachas que desconecto un tiempo, mas que nada para que lo sepas.
zorronoxo escribió:PD: Ya te tengo agregado al Live, normalmente me conecto bastante, pero a veces me dan rachas que desconecto un tiempo, mas que nada para que lo sepas.

Si,ya me e fijado que frecuentemente no estas xD.Aver si coincidimos un dia en el gow que quiero probar mi sierra contigo [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pueees esperate a despues de las navidades que viene y decide.

Sino ahora mismo 360 es mejor opcion, aunke supongo que pronto tendra una rebajilla.
Ps3, salvo que alguno de los juegos de launch (VF5, Motorstorm o Resistance) te llame mucho supongo que hasta finales de año no empezara a dar caña seriamente.
Yo me pillaria la XBOX. Tiene bastante futuro, frente al incierto de PS3. Ademas es considerablemente mas barata, y la diferencia de calidad para mi es inexistente.
Todo dicho cdesde alguien que solo tiene la Wii
Si la prisa te corroe, la 360, si tienes paciencia, espera y compara.
Si puedes, las dos.

Si no, espera y compara.
radeonxt escribió:yo no me compraria ps3 por el f1 de este año, las reviews no le ponen muy allá, la PSM3 le ha puesto un 4,8 [mad]

hay q ser cabrones, por 0,2 ya le podian haber cascado un 5 :S

MGS y MH 3, aun tardaran... para entonces igual has ahorrado para las 2. salu2!

Y en la EDGE un 4

Pero si ya en una revista monotematica de sony la ponen mal.....

Graficos de nueva generacion, datos de la pasada y jugabilidad de la epoca mas oscura del videojuego [+risas] a algo asi decian.

Es una putada lo del F1, que ganas de que la FIA no la cague otra vez concediendo la exclusiva solo a una compañia.
Hola;
Ahora mismo me compraria la 360, por catalogo y por precio, sin dudarlo. Quizas te lleves una buena sorpresa. Con esta consola puedes esperar tranquilamente a que la PS3 baje un poco de precio y saque alguno de sus bombazos. Yo tengo la 360 pero en cuanto la PS3 me saque el tekken Oooh Oooh . Tengo panico porque fijo que me voy a picar y va a caer, pero mientras tanto no veas que vicios me estoy pegando con la pedazo de 360 y el live.

Un saludo,
PD: Si solo puedes elegir una de ellas, se te presenta una dificil eleccion mi pequeño padawan.
Yo por ahora solo tengo la 360 (tambien tengo la Wii, pero esta no te interesa :p) y puedo decirte que es la consola que mas juegos me ha hecho comprar en su primer año de todas las que he tenido.

Espero antes del verano aconsejarte mejor XD
Si solo puedes elegir una de ellas, se te presenta una dificil eleccion mi pequeño padawan.

Si solo puede comprar una y las dos tienen o tendrán suficientes juegos que le interesan, y como de ambas se espera que aún se les apoye durante unos cuantos años, pues que elija la más barata.
yo tengo x360, pero por que lo tenía claro, si tú no lo tienes claro; espérate y compara como bien te han dicho los compañeros.

saludos
Arkayz escribió:Acabo de pillarme hace 3 dias la xbox360 y con el live es una experiencia inigualable,a falta de probar la ps3 claro esta.Por todo el catalogazo que tiene y lo que queda por llegar,yo me quedo con xbox360 y yo creo que ati tampoco te defraudara :)

Doy fe de lo que dice, pues yo he hecho lo mismo XD

La 360 es brutal. Junto con la Wii hacen el mejr tandem de la historia. Y punto XD

PD: Zorronoxo, puedo ser tu amigüito?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Doy fe de lo que dice, pues yo he hecho lo mismo XD

La 360 es brutal. Junto con la Wii hacen el mejr tandem de la historia. Y punto XD

cierto, es brutal, con ps3 haran el mejor tandem de esta generacion sin duda alguna.
y con Phantom ni te cuento! [tadoramo] [qmparto] [inlove]
Yo me esperaría en realidad si sólo tienes dinero para mantener una. Yo tengo una 360 y una Wii, y estoy contento con ambas, me gusta más la Wii de todos modos.

Aún así, para mi gusto la 360 para todo el tiempo que lleva sola, creo q tiene pocos juegos que sean temazo, ve a gamerankings y ordena por nota.

De todos modos, PS3 todavía tiene una pena de catálogo (cosa normal cuando acaba de salir una consola vaya) así que lo más recomendable sería esperar un poco, para ver la progresión y tal, porque está un poco incierto el tema con esta consola por ahora.

Conclusión, si quieres jugar ahora, pues 360 tiene más juegos y visto lo visto la misma calidad que PS3 más o menos, por lo que sería la opción lógica. Aunque si te gustan los juegos de PS3, lo mejor es esperar un poco más y ver cómo se desenvuelven ambos sistemas en competencia real. Esto casi para navidades vaya.

Si quieres una consola para jugar ahora, 360, por el catálogo vaya.
Gracias a los que me estais contestando, esperaré un par de meses a ver.. Aunque me decanto más por la 360.
Mersi
silinde escribió:La 360 es brutal. Junto con la Wii hacen el mejr tandem de la historia. Y punto

Hoiga parse pues klaro que si, heso si no mame mucho e wei, los bamos a balasiar a todos !!

[poraki]

Ya veras, un dia nos juntamos 4 eolianos y echamos una igualada contra 4 guiris, vais a ver lo que es un PIQUE, cuando les vas ganando se ponen super rabiosos y empiezan con el ''Spaniards...'' ''Fucking Mejicanos...'' anda que no mola hacerles rabiar.

Es brutal, sin dudas son los mejores vicios online que me he pegado !!

Como mola plegar a mediodia del curro, aunque sea para irme a hacer un intensivo en la autoescuela.
Zorronoxo escribió:cuando les vas ganando se ponen super rabiosos y empiezan con el ''Spaniards...'' ''Fucking Mejicanos...'

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo una vez me meti en una partida de alemanes,y nose muy bien que decia,pero por el tono como minimo se estaban cagando en mi madre xD
Yo si solo pudiera comprarme una , me compraria la 360 pero despues del verano , con mass effect , blue dragon VT3 , VF5 etc ya en la calle

Aunque yo por mi parte necesito el toke de sony , para mi el mejor combo es ps360

Yo te recomendaria que esperases hasta despues del verano , pero tu decides

masss effect , blue dragon , lost planet , GOW , dead rising ... o por otra parte

Heavenly sword , motorstorm , lair , DMC4 , fall of men , o everrybodys golf 5

Tu decides lo que te atraiga mas
A día de hoy la 360 es la mejor opción.
Las consolas son un mero acceso, una pasarela, a los juegos.

Ahora mismo xbox360 me está haciendo el papel de acceso a mis juegos favoritos de forma mas que satisfactoria, mención especial para XBOXLIVE. Ps3 aún tiene que ganarse eso en mi caso.
Guybrush escribió:Las consolas son un mero acceso, una pasarela, a los juegos.

Vaya pedazo de frase tio, para enmarcarla.

[tadoramo] [tadoramo]
Yo hoy por hoy me quedo con la 360 y te lo digo yo que tengo la PS3 reservada ......a mi la blanquita de microsoft me esta encandilando y me parece que a dìa de hoy puede dar mucha guerra [oki] auqnue claro yo juego a dos bandos y tambien me hare el 23 de marzo con mi PS3.... [sati]
32 respuestas