Duda pago matrícula universidad

No suelo escribir aquí, así que disculpadme si no es el lugar adecuado.
Expongo, en septiembre me matriculé en el grado de ade con una matrícula de carácter anual(las que habían hecho anteriormente eran semestrales), el caso es que se paga cada semestre por separado, pagué el primer plazo, cursé el semestre normal y tal, el problema viene cone este semestre no tengo un duro y por este motivo me he puesto a currar y he decidido dejar este semestre(hace como un mes) así que me anularon la matrícula por impago, yo envie mail explicando porque no había pagado y que me la anularan y tal.
Ahora mi sorpresa es que, según me han dicho, si quiero volver el año que viene además de pagar la matrícula de ese año tendré que pagar este semestre que no voy a cursar y además avisé para que me anularan, no es algo por gusto es por problemas económicos.
A ver si alguien sabe si es lo habitual o te puedes quejar algún sitio ya que nunca he tenido que hacer gestiones de matrícula de estas raras :)
Gracias
Yo se que si no pagas para volver a la misma uni tienes que pagar la deuda antes, eso pasa en todas. La cosa es si la anulastes, si podias anularla, si estabas en plazo y esas cosas..vamos busca la normativa de tu universidad, cada uni es un mundo.

Por lo que entiendo...¿Pedistes que te la anularan despues de que ellos te la anularan por imago? Oooh
Sí, creía que hasta que no empezaran las clases del segundo semestre podría anularla, pero ya la tenía anulada por impago, parece ser que no tengo opción, si quiero continuar el año que viene tendré que pagar ese semestre pesea a no haberlo cursado...
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Normalmente a mitad de año se abre un periodo para la modificación de matricula, si se te ha pasado ese tiempo... yo creo que poco puedes hacer aparte de pagar
3 respuestas