Duda para comprar una Xbox360 muy barata...

Me he topado con este enlace y...

http://www.soletefo.com/xbox360-60gb-p-445.html

Pues me ha chocado bastante porque el precio recomendado actual esta en 239,99 € para la de 60GB no??

Solo quería preguntar si hay alguien que haya comprado en la web en cuestión y si sabe si ofrecen un buen servicio, si los productos son nuevos y estan en buen estado y todo eso... y sin son serios

Tambien preguntar si alguien conoce ofertas mejores que esta y donde :)

Muchas gracias de antemano XD
Yo no me fiaria la encuentro demasiado barata.
SOLETEFO SL
C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS 95
28015 MADRID
TEL 91 549 21 23

alguien de madrid que investigue???

tienen la ps3 de 80g por 327€ [boing]
bigfoot_ escribió:SOLETEFO SL
C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS 95
28015 MADRID
TEL 91 549 21 23

alguien de madrid que investigue???

tienen la ps3 de 80g por 327€ [boing]

jolin pues si que esta barata la xbox360 por 190 y tantos euros la de 60 gb es de investigar si existe ese sitio a ver si me puedo dar una vuelta por esa zona de donde supuestamente esta la tienda.
Tan barata, tan barata tampoco es, hay que mirar la letra pequeña. Para empezar el iva no está incluido con lo que si se lo sumamos la xbox de 60 Gb se queda en 229 euros, y la play3 en 379 euros. A eso hay que sumarle 5 euros de gastos de envío y un 4% si lo queremos todo contrarrembolso...

Al final nadie da euros a 80 centimos [sati]

Saludos [oki]
no parece una wen demasiado fiable la verdad.
SPAWNY escribió:Tan barata, tan barata tampoco es, hay que mirar la letra pequeña. Para empezar el iva no está incluido con lo que si se lo sumamos la xbox de 60 Gb se queda en 229 euros, y la play3 en 379 euros. A eso hay que sumarle 5 euros de gastos de envío y un 4% si lo queremos todo contrarrembolso...

Al final nadie da euros a 80 centimos [sati]

Saludos [oki]

Es verdad... es suelen hacerlo mucho en las paginas web, te ponen el precio sin iva y luego cuando ya estas haciendo el pedido te sale el precio real.
yo compre en soletefo estas navidades una nintendo ds lite y todo perfecto, lo malo es que el iva te lo meten al final cuando vas a pagar y te llevas la sorpresa, con la ds me salia rentable pero hice la prueba con la ps3 (en navidades aun no tenian la xbox) y no salia rentable, a lo maximo te ahorrabas 10€.
Ya decía yo... que salia muy barata, pos pa aorrarme 10€ miro a ver si ai alwun pack por ai en el media markt o algo deso... XD
No iban a volver a bajar los precios este año? Igual si esperas un poco pillas los nuevos precios.
Barata no sé... yo me la compré (60Gb) por ese precio con dos juegos hace dos meses en un corte inglés, así que barata, barata...
Yo no la veo barata... A mi me costo la Xbox 360 60GB con dos juegos a 199€ en el ECI y encima con un vale de 20€ para cualquier cosa y me pille kit de carga y juega...

Y creo que el ECI la tienen ahora a 199€ el modelo de 60GB pero sin juegos...
11 respuestas