duda para desmontar ps3

hola si me podeis contestar rapido, que nº de torx necesito para desmontar la ps3??
Un torx-10, solo cuidado al quitar la tapa, que al voltearla se cae una pequeña grapa que es donde se inserta el tornillo y es muy facil perderla.
gracias tio ya creia q nadie me iba contestar. gracias por la recomendacion
Le Kobe escribió:Un torx-10, solo cuidado al quitar la tapa, que al voltearla se cae una pequeña grapa que es donde se inserta el tornillo y es muy facil perderla.

y k lo digas, yo tuve suerte y no la perdi, pero tuve que preguntar en este mismo foro de donde habia salido la dichosa pieza k se habia caido de la nada xD

Cuidadito con ella!

suerte con el desarme, es simple ;)
bueno señores ya sta hecho!¡!

pero siempre hay un pero, el tornillo para desmontar la tapa en mi ps3 no era un t10 si no t15 de punta hueca, y la susodicha chapita no estaba, el tornillo enrosca directamente en un trozo de plastico. Alomejor la movida cambia ya que mi ps3 es de 40g.
yo he desmontado 2 ps3 de momento:
· PS3 60GB tiene chapita.
· PS3 40GB NO tiene chapita.

Ya digo que esta a sido mi experiencia, no digo que todas sean así :)
largo escribió:bueno señores ya sta hecho!¡!

pero siempre hay un pero, el tornillo para desmontar la tapa en mi ps3 no era un t10 si no t15 de punta hueca, y la susodicha chapita no estaba, el tornillo enrosca directamente en un trozo de plastico. Alomejor la movida cambia ya que mi ps3 es de 40g.

Si, deben ser diferentes, la mia es de 60Gb americana y tiene la chapita y la medida del tornillo es T-10 sin saliente central. Por cierto, estaba muy sucia?, yo abrí la mia y esperaba encontrar mas polvo...
tambien con un destornillador plano pequeño de relojeria tambien sale.
Le Kobe escribió:
largo escribió:bueno señores ya sta hecho!¡!

Si, deben ser diferentes, la mia es de 60Gb americana y tiene la chapita y la medida del tornillo es T-10 sin saliente central. Por cierto, estaba muy sucia?, yo abrí la mia y esperaba encontrar mas polvo...

pues mucha mucha mierda no habia pero si que habia una poquita, lo que m ha resultado raro era el polvo que tenia era marron no gris. Normalmente cuando limpio el ordenata o cosas asi suele salir polvillo gris tirando a negro pero este era completamente marron....

la verdad esque no me ha sido muy dificl abrirla!¡! pero noto ahora que hace menos ruido. Se lo recomiendo a todo el mundo que cambie la pasta y la limpe de vez en cuando.

P.D: OSTIAS!¡! despues de estar un rato jugando se me ha puesto ahora los ventiladores a tope!¡! proque se puede deber eso?? muchas pasta termica?? he sido bastante generoso.....
no hay que excederse, hay que poner una capita finita. Si ves que sigue asi abrela y quitale un poco.

Saludos
9 respuestas