Duda paso de información HDD 20 a HDD 120

Hola, me he comprado en el foro de compra/venta un hdd de 120 gigas pq el mio de 20 se habia kedado pequeño, lo he comprado con el cd y el cable para transferir datos y ahora me surgen unas dudas.
Que HDD va en la consola y cual se conecta al cable de datos?.
Me parecio leer que para que tambien se pasen de un HDD al otro el gamertag,al hacer el paso de datos tengo que estar conectado al live, es esto cierto?.
En este caso y teniendo mi consola + de 1 perfil creado, con que perfil tendria que estar conectado al live?, pq yo kiero pasar el gamertag e información de ambos perfiles.

Muchas gracias de antemano.
Hola zelgadis2.

El HDD que va en la consola es el de 20 Gb y el que se conecta al cable de datos es el de 120Gb.

Creo que no hace falta estar conectado al LIVE, porque lo que hace el software es un MOVIMIENTO de TODA la información del disco pequeño al grande. Ojo, es un MOVIMIENTO, NO UNA COPIA, es decir, cuando termine el proceso en el disco pequeño NO TENDRAS NADA.

Una vez terminado el proceso, apagas la consola, extraes el disco pequeño, colocas el grande y arrancas la consola. Deberias tener exactamente lo mismo que tenias antes. Esta explicado en las instrucciones que acompañan al disco. Te recomiendo que si no las has leido lo hagas detenidamente.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Todo, excepto los codecx divx. Menuda putada...
giovani escribió:Todo, excepto los codecx divx. Menuda putada...

Yo hice la transferencia hace poco y juraría que si me los pasó. Cuando llegue a casa lo compruebo, porque si no los tengo, los bajaré otra vez.

Un saludo.
Muchas gracias, y los gamertags tambien los pasa?, o despues al conectarme al live los tengo q recuperar?
Yo solo tengo un gamertag y si que me lo pasó.

Entiendo que si tienes varios te pasará todos.

Un saludo.
Una pregunta mas o menos relacionada con el tema...

Si por alguna casualidad tienes partidas guardadas en el HDD de 20GB como en el 120GB, la unica forma de conservarlas es con tarjeta de memoria ¿no? ¿con el cable de transferencia de datos me borraria lo del de 120GB?
Otra pregunta, similar, pero no igual: yo tengo un connectivity kit (ese que sacaron para los lectores hitachi), y traía un cacharrito para conectar el hdd al PC. Si uso este cacharro para hacer una copia de mi disco de 20 Gb, y luego paso esa info al de 60 Gb, ¿me banearían?. ¿Se puede hacer así?.

Muchas gracias, y perdonad por el off-topic.
verwend escribió:Otra pregunta, similar, pero no igual: yo tengo un connectivity kit (ese que sacaron para los lectores hitachi), y traía un cacharrito para conectar el hdd al PC. Si uso este cacharro para hacer una copia de mi disco de 20 Gb, y luego paso esa info al de 60 Gb, ¿me banearían?. ¿Se puede hacer así?.

Muchas gracias, y perdonad por el off-topic.

Se puede, con el Xplorer. Todo está firmado según tu consola, no tu disco duro. La cosa es pasar tus datos al PC, y del PC al nuevo disco duro. En el tutorial que hicimos entre varios de cambiar un disco duro de 20 gigas a 120 gigas Western Digital en Scene más o menos te doy una serie de pasos de como hacerlo, con la ventaja que no tendrás que crear la partición del emulador al ser un disco duro original de microsoft. Ten cuidado al desmontarlos, hay una pegatina de garantía cuadrada que tapa un tornillo a la hora de desmontar el disco duro que deberás quitar con secador si quieres mantener la garantía del disco duro. Son discos duros portátiles SATA, conectar al PC y casi listo.

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Busca mis post del hilo (que son del año catapum)

Edito:

Acabo de ver la brillante iniciativa de:
hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

La verdad es que no se si el disco de datos sirve entre uno de 20 y 60 gigas, pero al ser altruista y de muy buen rollo, me ha parecido interesante postearlo, y no cabe duda que es mucho más fácil que hacer todo lo que te he dicho anteriormente al tratarse de dos discos duros oficiales [oki]
Muchas gracias por contestarme.

Lo que me comentas de abrir los discos duros sería necesario teniendo el adaptador del Team Xecuter para HDD´s?. Se supone que con este chisme puedo conectar el HDD por USB o por SATA al PC, y luego, con el Xplorer copiar el contenido (supongo que desde windows).
SkArTiN escribió:Una pregunta mas o menos relacionada con el tema...

Si por alguna casualidad tienes partidas guardadas en el HDD de 20GB como en el 120GB, la unica forma de conservarlas es con tarjeta de memoria ¿no? ¿con el cable de transferencia de datos me borraria lo del de 120GB?

El cable de transferencia de datos solo sirve para pasarlos de un disco de menor a otro de mayor capacidad. Es decir, no sirve para pasar datos de uno de 120 Gb a uno de 60 o 20 Gb.

Un saludo.
Pero si se podria de uno de 20 a uno de 60,no?. Kiero decir que el cable y el software no es especifico para pasar de 20 a 120,no?
zelgadis2 escribió:Pero si se podria de uno de 20 a uno de 60,no?. Kiero decir que el cable y el software no es especifico para pasar de 20 a 120,no?

Entiendo que si. El cable y el software es especifico para pasar de menor a mayor tamaño, pero las instrucciones no dicen nada de que el de mayor tamaño tenga que ser de 120 Gb. Por tanto, creo que serviría perfectamente para pasar de 20 Gb a 60 Gb.

Un saludo.
No hay manera humana que no borre los datos del origen? Yo lo que quiero es duplicar en el de 120 para la otra consola.
Stilo16v escribió:No hay manera humana que no borre los datos del origen? Yo lo que quiero es duplicar en el de 120 para la otra consola.

Me imagino que podrás hacer una copia en el PC con el Xplorer360 o el wxhdd, y luego volcarla en el de 120. Lo que no se exactamente es como hacerlo y si te podrían banear por ello.

Actualmente yo quiero hacer eso. He hecho una copia de todo el hdd en el pc, y no se si meterla en el de 60 gb o no
Una pregunta: Para que sirve el CD ?

saludos
Es el q lleva la aplicación para pasar la información de un HDD al otro.
Una pregunta tonta, si al hacer ese "movimiento de datos" del disco duro pequeño al grande , el disco duro pequeño se queda vacio... nunca podras tener la misma informacion en los dos no?
Es decir , si paso toda la informacion al grande y luego quiero conectarme con mi perfil en el pequeño(que esta vacio)????
Se puede simplemente conectarte al live con el disco duro pequeño y de alguna forma identificarte como usuario de "tal" perfil??

Lo siento pero estoy lleno de dudas, que alguien me vacie [jaja]
Os recomiendo borrar demos e instalaciones de juegos, para que tarde lo menos posible.

Los datos una vez los mueve, los borra en el disco origen, asi que no hay duplicados.
A mi lo que me resulto rato es que al pasar lo del de 20 al de 120, y una vez todo pasado poner el de 120, me había hecho una mezcla de los dos xD

El de 120 no lo había metido nunca, pero cuando lo puse con la trasferencia ya hecha tenia un montón de demos arcade que no me había bajado en mi vida, que supongo que vendrían con el de 120.

Esto me resulta muy raro, ya que pone en las instrucciones que lo que se hace con el que recibe la información es un formateo y luego lo mueve todo ai... no se muy bien como va la verdad.
Zaguer escribió:A mi lo que me resulto rato es que al pasar lo del de 20 al de 120, y una vez todo pasado poner el de 120, me había hecho una mezcla de los dos xD

El de 120 no lo había metido nunca, pero cuando lo puse con la trasferencia ya hecha tenia un montón de demos arcade que no me había bajado en mi vida, que supongo que vendrían con el de 120.

Esto me resulta muy raro, ya que pone en las instrucciones que lo que se hace con el que recibe la información es un formateo y luego lo mueve todo ai... no se muy bien como va la verdad.

Si que es extraño porque de hecho antes de iniciar la migración te comunica que va a proceder al formateo del Hdd de 120gb.

Por cierto, a mi me salió el mensajito de que algunos datos estaban corruptos o dañados y que me los había borrado y habían sido transferidos. A alguien más?? Aunque no echo en falta nada.
A mi tambien me hizo eso, pero en mi caso creo que se habian dañado (vete tu a saber pq) los mapas descargables del halo 2.
A mi mientras no se me dañe ninguna partida me conformo ya que lo descargado se puede volver a descargar.

saludos
eso del formateo debe ser una milonga...porque mi disco duro nuevo de 120gb... al pasarle los datos del de 20gb.. y conectarlo aparecieron unas demos y imagenes de jugador ( que supongo que es lo que viene por defecto en el propio disco duro ).. eso si el de 20gb queda limpito XD
cloudy escribió:eso del formateo debe ser una milonga...porque mi disco duro nuevo de 120gb... al pasarle los datos del de 20gb.. y conectarlo aparecieron unas demos y imagenes de jugador ( que supongo que es lo que viene por defecto en el propio disco duro ).. eso si el de 20gb queda limpito XD

Eso mismito me paso a mi xD, y luego borrando uno por uno... por que yo no quería esas demos pa na XD
A mi me paso igual, no me formateo el de 120, el de 20 quedo limpio, y tambien me dijo lo de que algunos datos se han dañado durante el proceso, pero vamos que no si ni que datos son porque lo revise todo y no aparecia nada.
Todos los hdd traen de fabrica algun contenido, demos de arcade games, videos de juegos, demos 360, imagenes de jugador y alguna cosilla
Refloto el post.
Me han enviado el cable de transferencia y el disco.
Sigo el manual, meto el disco... PERO LA PUTA CONSOLA NO LO RECONOCE! Me dice que ponga el disco de 120(es el de 60 y supongo que tiene que ser igual)
¿alguna solucion?¿quemar la consola? [+risas]

Encima, una web de MICROSOFT que te dice como hacerlo viene esta en spanglish....
26 respuestas