A mí hará unos 6 meses me petó la PS3 de 60 GB, el lector, como pasaba de pagarle 180 napos a Sony para que me enviaran otra PS3 reparada y de esperar 5 o 6 meses, estuve buscando solución en tiendas especializadas de reparación de electrodomesticos, en un sitio de confianza me dijeron que no valia la pena la reparación porque el problema volvería a reproducirse ya que era algo de la placa y no del lector, total que me dicen que vale la pena comprarse una consola nueva con su garantía de 2 años..., pues así lo hice.
El tema es que hace un mes abrieron una nueva tienda de reparaciones de ordenadores y electrodomesticos cerca de mi casa, fuí para allá y les comenté el tema y me dijeron que ellos si que podían arreglarla por 90 €. Pues la llevé y me la arreglaron y es la que estoy usando ahoramismo en casa, la slim la tengo guardada en su caja, prefiero la de 60 GB porque aparte que estéticamente es muchisimo más bonita, tiene retrocompatibilidad (que si que uso), lector de tarjetas, más usbs y lo más importante, me costó 600 € y he pasado mucho tiempo junto a ella, así que vuelve a ser la reina de mi habitacion.
Saludos.