duda:¿que hago? ps3 60gb o slim urgente!

buenas a todos!

haber os voy a dar mi forma de verlo haber que os parece..
tengo una fat 60gb (la que venía con dos mandos y dos juegos -started packs-) y el caso es que viendo que en game me dan 150€ por la play + 20€ mi hermano por un sixaxis suman 170€
como la play3 slim 120gb vale 300 se me quedaría por 130€..

¿hago el cambio? el tema es que la fat es retrocompatible (que por cierto no uso nada porque no tengo juegos) pero me da pena }:/
por otro lado por 130€ tengo el doble de hdd y un dualshock3 qeu pensaba comprarme...

¿QUE HAGOOOO?
¿150€ en metálico o en vales?

De ser lo primero, pues siempre puedes venderla en Game y luego ir a comprarla en algún sitio que la tengan de oferta por 279€ (normalmente Urende la suele tener a ese precio).
Rosencrantz escribió:¿150€ en metálico o en vales?

De ser lo primero, pues siempre puedes venderla en Game y luego ir a comprarla en algún sitio que la tengan de oferta por 279€ (normalmente Urende la suele tener a ese precio).

en vales, es que en metálico no merece la pena cambiarla son 130 creo o así pero no estoy seguro... no son pillos ni nada...
bueno a no ser que haya una oferta de 279 como tu dices y den algun juego (ya que la de game es pelada)..
Yo no puedo aconsejarte sobre lo que debes acer, lo unico que te aconsejo es que hagas una copia de seguridad y de que te asegures de que te acuerdas de tu contraseña del psn xD
Luisminho escribió:Yo no puedo aconsejarte sobre lo que debes acer, lo unico que te aconsejo es que hagas una copia de seguridad y de que te asegures de que te acuerdas de tu contraseña del psn xD

jaja tipico no? jeje
ya lo hice ayer (por primera vez desde septiembre del 2007) y la tengo guardadita... mas que nada porque como decida comprarme la slim tengo que salir y comprarmela ya ya ya! porque si no se me salta el nervio! [looco]
Yo estoy mas o menos igual, tengo la de 60 y estoy pensando en cambiarla, estos dias de calor se pone burraca y la suelo apagar por miedo a que pete. Si al problema del calor le sumas lo del linux y que juegos de la 2 no juego nunca o casi... (me fastidia por los Max payne y los POP)
Dios mio, recuerdo una epoca en que las cosas se cambiaban cuando se estropeaban y no por miedo a que lo hicieran... benditos tiempos aquellos. Tb recuerdo que existio un tiempo en el cual no debeias pagar dos veces por la misma consola/servicio solo porque alguien lo hizo mal.

Yo que tu viviria tranquilo. Tienes una PS3 disfrutala, si peta es cierto que te tendras que gastar mas, pero eso pasa con TODO. No te equivoques, entiendo tu planteamiento, pero no mola cuando el sentimiento de histeria colectiva nos invade.

Si tanto te preocupa que se pueda fastidiar, siempre puedes hablar con tu compañia de seguros y que te la aseguren, que seguro que para cuando se te haya pasado ese sentimiento fijo que has pagado menos de 130 euros en cuatoas, lo mismo para entonecs ya esta play 4 o incluso se ha jodido y te han pagado ellos una nueva XD

Edito: Yo tb tengo el modelo retro compatible de 60 gigas, tengo un monton de juegos PS2 a los que no juego. Y me quedo con esa, simplemente porque FUNCIONA. Si peta, pues bueno, ya se vera entonces ;)
buenas!

al final la vendí y me compré una slim... poniendo 130€

el tema no es que me diera miedo en si que se estropease por calor... el tema es que pensaba a mi fat cambiarle el disco duro y comprarme un dualshock3

entonces me iba a gastar 100€ por lo que por 30 más tenía lo mismo y encima 2 años de garantía más...(ya que no usaba la retro)

ahora no me arrepiento de haberlo hecho.. pero reconozco que cuando le di la consola al de game me daba pena tioos! joe que tiempos hemos vivido juntos, mas que una consola parecía una madre jajaja
pero bueno una vez encienda la nueva luego se me pasará!

saludos y gracias
suerte con tu nueva negrita [hallow]
sicarius escribió:Dios mio, recuerdo una epoca en que las cosas se cambiaban cuando se estropeaban y no por miedo a que lo hicieran... benditos tiempos aquellos. Tb recuerdo que existio un tiempo en el cual no debeias pagar dos veces por la misma consola/servicio solo porque alguien lo hizo mal.

Yo que tu viviria tranquilo. Tienes una PS3 disfrutala, si peta es cierto que te tendras que gastar mas, pero eso pasa con TODO. No te equivoques, entiendo tu planteamiento, pero no mola cuando el sentimiento de histeria colectiva nos invade.

Si tanto te preocupa que se pueda fastidiar, siempre puedes hablar con tu compañia de seguros y que te la aseguren, que seguro que para cuando se te haya pasado ese sentimiento fijo que has pagado menos de 130 euros en cuatoas, lo mismo para entonecs ya esta play 4 o incluso se ha jodido y te han pagado ellos una nueva XD

Edito: Yo tb tengo el modelo retro compatible de 60 gigas, tengo un monton de juegos PS2 a los que no juego. Y me quedo con esa, simplemente porque FUNCIONA. Si peta, pues bueno, ya se vera entonces ;)

Exactamente,yo no lo hubiese resumido mejor........

Yo sigo teniendo la de 60Gb porque sigue funcionando como el primer dia........porque aunque no use la retro a menudo......alguna partida a los Kingdom Hearts,o a los Devil May Cry.....Onimusha 3........se escapan.......aunque no es lo habitual.......

Pese a haberle puesto un HDD de 320Gb..........y 2 Dualshock 3......

Pero vamos,que una vez hecho el cambio........(Que yo no hubiese hecho,personalmente)......que la disfrutes,y no te de ningún problema........ XD

P.D.: La Slim,cada dia que la veo en casa de mi hermano,me parece una "Polystation" del chino de debajo de casa.......con todos mis respetos a los que les guste.........
Al final he optado por hacer una limpieza a la PS3 (descubri que tiene el ventilador de 19 astas) y entre la limpieza y que las temperaturas por aqui han bajado un poco, la play tira como dios y sin apenas ruido, me temo que hasta que no pete (o de signos evidentes) me quedare con ella.
A mí hará unos 6 meses me petó la PS3 de 60 GB, el lector, como pasaba de pagarle 180 napos a Sony para que me enviaran otra PS3 reparada y de esperar 5 o 6 meses, estuve buscando solución en tiendas especializadas de reparación de electrodomesticos, en un sitio de confianza me dijeron que no valia la pena la reparación porque el problema volvería a reproducirse ya que era algo de la placa y no del lector, total que me dicen que vale la pena comprarse una consola nueva con su garantía de 2 años..., pues así lo hice.

El tema es que hace un mes abrieron una nueva tienda de reparaciones de ordenadores y electrodomesticos cerca de mi casa, fuí para allá y les comenté el tema y me dijeron que ellos si que podían arreglarla por 90 €. Pues la llevé y me la arreglaron y es la que estoy usando ahoramismo en casa, la slim la tengo guardada en su caja, prefiero la de 60 GB porque aparte que estéticamente es muchisimo más bonita, tiene retrocompatibilidad (que si que uso), lector de tarjetas, más usbs y lo más importante, me costó 600 € y he pasado mucho tiempo junto a ella, así que vuelve a ser la reina de mi habitacion.

Saludos.
12 respuestas