Duda R.D.S.

Pues vereis tengo una duda con respecto a al sistema R.D.S. ¿Es posible transmitir la hora a traves de este sistema para actualizar los relojes de los radios?.
La radio que tengo en la mesilla de noche tiene ese sistema (R.D.S) y permite esa opcion, claro que tienes que dar con una cadena que mande ese dato, yo lo probe en cope me parece y me atrasaba una hora.

un saludo.
yo lo probe en cope me parece y me atrasaba una hora.

Ahí es donde yo quería llegar, ya que sospecho que una de estas dos emisoras, Hispanidad Radio y Onda 10 (la primera es de Huelva, la segunda no se), o ambas me adelanta el reloj media hora. Pues nada, a enviar correos quejandose del servicio. XD Es una putada ya que uso mi micro-cadena como despertador... [tomaaa]
pues si la verdad que es una putada porque con ese sistema te despreocupas de ponerlo en hora cuando se va la luz, cuando hay que adelantarlo....atrasarlo.... Enga un saludo y si consigues algo con ese tema lo cometas para ver si puedo meter yo presion por aqui. De todas formas esta semana me pasare por algunas emisoras de murcia para ver que opinan del tema (intentare hablar con tecnicos)..
Un saludo.

P.D.: por cierto, esta es mi radio:

[IMG= Grundig Sonoclock 620 ]http://www.idealo.de/folder/Product/61/4/61463/produktbild_gross.gif[/IMG]
Yo tengo un invento parecido, es Oregon-Scientific y pilla la hora solo, temperatura, refleja la luz en el techo, tiene radio, alarma, es una pasada, pero no se como cojerá la hora el solo...se cambia el solo de hora y eso...
la actualiza mediante una estacion de radio ke le envia la info.o eso tengo entendido...
5 respuestas