DUDA RENOVAR PC O PS4

hola a todos
Me gustaria me dieseis vuestra opinion con respecto a este tema:
Tengo un PC placa GIGABYTE GA-P55A-UD4, procesador i5 760 quad core OC 3.04 Ghz
6 gb de ram a 1600,fuente nox 650w y 2 gtx470 en SLI.
Mi pregunta es¿para los juegos next gen,me bastaria cambiar las graficas por una mejor o tendria q cambiar tambien placa y micro?
En tal caso¿mejor comprar una ps4 o no?
Gracias a todos
Yo creo que con ese pc no vas a tener problema, poniendole una grafica potentilla podras jugar a todo seguramente.

Yo voy con un i7 920 de stock, y de momento aguanta como un campeon. La grafica ya se va quedando cortilla HD4890 pero tambien para lo poco que juego, ya me sirve.
Gracias por responder
¿que gráfica iría bien con un presupuesto de unos 300euros?
gekoo escribió:Gracias por responder
¿que gráfica iría bien con un presupuesto de unos 300euros?

Por ese precio ahora puedes encontrar una GTX 770
¿Es superior al sli de las GTX 470?
Es superior en un 30 % aproximadamente, mi consejo es q aguantes con lo q tienes q aun lo puedes estirar y jugar a todo decentemente y aun a malas bajas resolución total ya ves q las consolas nuevas funcionan reescalando en algunos juegos y te compres la ps4 q es una buena máquina y podrás disfrutar de los juegos de ambas plataformas. Yo creo q 2 añitos mas podrás estirar el PC dignamente.
Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya pero con una 580 y viendo q los últimos juegos aun me van bien con lo q tengo y si me pega algún bajón de frames o tengo q quitar algún detalle no es el fin del mundo y me voy a comprar la xone asi podre disfrutar de ambas plataformas.
Renovar PC sin ninguna duda !
Si cambias la gráfica al PC puedes recuperar parte de la inversión vendiendo las 470. Y las gráficas nuevas consumen menos, por lo que la fuente irá más desahogada.
yo personalmente ronoaria el pc (viendo el panorama de las consolas, ya que los gráficos.....)

y mas adelante ya me plantearía la opción de comprarme la ps4 por el tema de los juegos exclusivos
8 respuestas