Duda Repairpart

Bueno tengo una duda, voy a mandar mi PS3 a repairpart para que me cambien el lector el problema es cuando tengo que pagar? porque en la web pone

¿Cómo y cuando se paga la reparación?
La forma de pago para particulares es de contra reembolso, es decir se le paga al transportista al momento, también si la cuantía es alta se puede pagar por transferencia bancaria.

Por lo que nose si se paga cuando la envies, o cuando te la traigan arreglada si alguien la ha llevado a arreglar a repairpart y me puede comentar... [buuuaaaa]
Bueno, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y se lo preguntes. No se decirte por cuanto andará un cambio de lector pero debe de andar por unos 80 ~ 100 €. Eso me parece una cantidad aceptable para hacer el pago por transferencia. Mirandolo bien si no pagas también ellos tienen una consola funcional que van a vender por un precio superior al de reparación.

Consejo: ten siempre un precio fijo con la tienda y si lo pueden hacer en tu ciudad mucho mejor ya que te quitas gastos de envío. También puedes comprar tu el lector y cambiarlo si eres un poco manitas y te ahorras pasta.

No se si este correo contará como spam ya que parece más publicidad que una duda teniendo un hilo que trata sobre averías de PS3.
Pagas al mensajero, como si de un contrareembolso se tratara, cuando recibes la consola reparada.
Gracias a los dos por responder, alguien sabe algo mas?
Yo mandé mi PS3 con luz amarilla en febrero y en poco más de una semana la tenía de vuelta. Me ha aguantado menos de dos meses antes de cascar por el mismo motivo. La semana pasada la volví a enviar y estoy a la espera, se supone que está en garantía y que al tener menos de dos meses la reparación se hacen cargo de los gastos de envío, pero no sé por dónde me saldrán.
La verdad es que la comunicación con el cliente deja que desear. Los dos o tres correos que les he enviado no han sido contestados nunca.
Buenas, a mi me acaba de aparecer la luz amarilla y he encontrado esta tienda que al parecer hacen el reballing y te cambian la pasta termica. Por lo que he leido es de fiar, pero me gustaria saber de alguien que haya mandado la PS3 alli y como le ha ido la reparación, cuanto le ha costado, etc...
5 respuestas