Duda respecto a envío de artículos de Telltale Games

Hola, compañeros:

Os escribo debido a un tema que me tiene con un cierto desasosiego. Resulta que el pasado día 19 de Septiembre adquirí el juego "Tales of Monkey Island" en formato digital, pidiendo a su vez que me fuese mandado el DVD a casa (ofrecen esa posibilidad) además de un libro-cómic de "Sam & Max". A partir del día 23 de ese mismo mes la información sobre el pedido no ha variado, apareciendo siempre como "Status: Electronic Shipping Info Received". En Correos tampoco tienen constancia de que haya llegado nada.

Ha pasado casi un mes y medio desde que efectué el pedido y me parece tiempo más que suficiente para haberlo recibido o, al menos, tener información sobre el estado actual.

Y, obviamente, les he escrito en tres ocasiones durante este tiempo a su dirección de soporte para que me comentaran si se había producido algún retraso o existía algún problema y no he recibido respuesta en ningún momento. Desde luego "Telltale Games" me parece un ejemplo de empresa por todas las promociones y rebajas que lleva a cabo durante el año, ya que es la única en ese sentido que se preocupa tanto por sus usuarios. Pero coño, que cuando les escribas sea igual (o peor) que cuando se llama al soporte técnico de "Orange", "Ya.com" u otras porque es imposible resolver un problema ni obtener respuesta, no me parece muy profesional. Porque son tres correos ya sin contestación alguna, que me está empezando a desencantar la empresa un poco en ese sentido ("FX Interactive", "Digital Bros" y otras responden al día siguiente en cuanto un usuario se pone en contacto con ellas).

Por ello me gustaría saber si los plazos son normales y se ha demorado tanto un envío con alguien más de este foro.

Gracias anticipadas.
Lo de que no se actualice el status del envio es completamente normal, el tiempo que ha pasado ya no lo es tanto...
Me explico, yo también hice un pedido a telltale de la edición deluxe del Monkey Island y durante todo el tiempo el status del pedido fue: "Electronic Shipping Info Received" (se ve que el servicio de correos de estados unidos actualiza el status como les viene en gana) pero en 20 días me llegó la notificación de correos para que fuera a recoger el paquete a la central alegando que no cabía en mi buzón.

Así que quizás el tiempo de demora extra sólo sea porque el paquete esté entretenido en aduanas (cuestión de suerte que lo intercepten o no, aunque telltale hace figurar en la factura que el pedido sólo tiene el valor de 1$ para que no nos cobren aranceles) o en el peor de los casos que te hubiesen dejado el paquete encima de tu buzón por no caber dentro y algún vecino listo te lo haya mangado.
Imposible que me lo hayan hurtado porque los paquetes, al menos en mi ciudad, siempre suben a casa a entregarlos en mano. Y, cuando no se encuentra nadie en casa, se deja una notificación para irlo a recoger a la oficina de Correos. Siempre ha sido así en mi caso, se trate de paquetes grandes, pequeños o sobres.

Es decir, que a Correos no le ha llegado porque me habría enterado por lo que comento.

De todos modos, lo que tampoco me parece normal es que "Telltale Games" no responda a ninguno de mis correos. Es que es casi un mes y medio de demora y qué menos que decirle algo al usuario que te ha comprado unos productos para disiparle las dudas, digo yo ...
2 respuestas