Hola, compañeros:
Os escribo debido a un tema que me tiene con un cierto desasosiego. Resulta que el pasado día 19 de Septiembre adquirí el juego "Tales of Monkey Island" en formato digital, pidiendo a su vez que me fuese mandado el DVD a casa (ofrecen esa posibilidad) además de un libro-cómic de "Sam & Max". A partir del día 23 de ese mismo mes la información sobre el pedido no ha variado, apareciendo siempre como "Status: Electronic Shipping Info Received". En Correos tampoco tienen constancia de que haya llegado nada.
Ha pasado casi un mes y medio desde que efectué el pedido y me parece tiempo más que suficiente para haberlo recibido o, al menos, tener información sobre el estado actual.
Y, obviamente, les he escrito en tres ocasiones durante este tiempo a su dirección de soporte para que me comentaran si se había producido algún retraso o existía algún problema y no he recibido respuesta en ningún momento. Desde luego "Telltale Games" me parece un ejemplo de empresa por todas las promociones y rebajas que lleva a cabo durante el año, ya que es la única en ese sentido que se preocupa tanto por sus usuarios. Pero coño, que cuando les escribas sea igual (o peor) que cuando se llama al soporte técnico de "Orange", "Ya.com" u otras porque es imposible resolver un problema ni obtener respuesta, no me parece muy profesional. Porque son tres correos ya sin contestación alguna, que me está empezando a desencantar la empresa un poco en ese sentido ("FX Interactive", "Digital Bros" y otras responden al día siguiente en cuanto un usuario se pone en contacto con ellas).
Por ello me gustaría saber si los plazos son normales y se ha demorado tanto un envío con alguien más de este foro.
Gracias anticipadas.