Duda Samsung de plasma con ps3

Hola gente,

Quiero comprarme una tv de plasma de 50", ya que salen casi regaladas!!!! pero tengo dudas con el tema de la pantalla y los juegos con la play... concretamente la Samsung PS50C550...

Hace tiempo que se comenta que los plasmas dan problemas, ya que no refrescabaan lo suficientemente rápido y para los juegos, pues que puede llegar a molestar...
Yo sólo pregunto, no se si aún es así o esos "problemas" ya han pasado a la historia con las nuevas pantallas de plasma....

ya me direis...

Saludos y Visca España!!!!
Yo te recomiendo que te la pilles, yo tengo uno de 42 y todo perfecto.

El refresco es mejor que en los lcds, el "problema" que tienen los plasmas son las imagenes estaticas, que pueden "quemar" los pixeles, pero en los nuevos no es para preocuparse, simplemente hay que tener un poco de cuidado (no dejar una imagen estatica durante horas), por lo demas la calidad de imagen es mayor.

Saludos
dowar escribió:Yo te recomiendo que te la pilles, yo tengo uno de 42 y todo perfecto.

El refresco es mejor que en los lcds, el "problema" que tienen los plasmas son las imagenes estaticas, que pueden "quemar" los pixeles, pero en los nuevos no es para preocuparse, simplemente hay que tener un poco de cuidado (no dejar una imagen estatica durante horas), por lo demas la calidad de imagen es mayor.

Saludos

Y que te parece la Samsung PS50C550?????

Había oido que estos paneles hacen mucho ruido, y daban problemas con el contraste, es cierto????

Saludos.
En plasma la calidad de imagen es superior al lcd.
3 respuestas