Duda Sherlock Holmes vs. Jack el Destripador (Jugar sin DVD)

Hola.

Veréis, he adquirido recientemente el juego de Sherlock Holmes contra Jack el Destripador. Mi duda es si es necesario el disco para poder jugar o si por el contrario, instalando el juego en el PC, ya no es necesario el disco.
Lo pregunto porque mi hermano tiene un portátil y también le ha gustado el juego y quieisera saber si él también podría jugarlo en el PC instalándolo.
Me ha dicho que el Call of Juarez de PC (El primero) tiene esa opción y que quizás, al ser ambos de FX, podría hacer lo mismo.
Yo también tengo el Patrician III (de FX también) y en este siempre me ha pedido el disco, así que no tengo ni idea de si se podrá.

¿Alguien puede ayudarme?
me da a mi que no se necesitaba, pero yo lo juegue con el disco dentro.

de todas formas si ves que hace falta usa un no-dvd.

de todas fomas el juego es tuyo y tarde o temprano tu hermano lo terminara jugando original, pues que mas da si es a la vez, no?
jas1 escribió:me da a mi que no se necesitaba, pero yo lo juegue con el disco dentro.

de todas formas si ves que hace falta usa un no-dvd.

de todas fomas el juego es tuyo y tarde o temprano tu hermano lo terminara jugando original, pues que mas da si es a la vez, no?

En primer lugar, gracias por tu respuesta.

La verdad es que el juego aún lo tengo precintado. Mi hermano lo ha visto por encima y le ha entrado el gusanillo de probarlo. El problema es que él está estudiando fuera, por lo que no tiene acceso al DVD. Así que me ha preguntado si sería posible instalarlo en su ordenador y quedarme yo con el disco.
De todas formas, ya haré la prueba cuándo lo abra.
Por cierto, ¿tiene límite de instalaciones? Lo digo porque si no tiene yo también lo instalo y paso de estar usando la lente.
Y otra cosa, de ser ilimitadas las instalaciones, ¿no sería como piratear el juego? Osea, se lo puedo dejar a varias personas para que lo instalan sin pagar ellas un duro por el juego. ¿No?
Limite de instalaciones no tiene.

Pero no es buena idea que se lo dejes a mucha gente, a tu hermano si, pero es que el juego esta muy barato.

Si los demas lo quieren jugar que paguen lo que vale.

Es que hay que defender a FX que es la única que pone los lanzamientos a 20euros.

Por cierto a mi el juego me gusto mucho. Merece la pena comprarlo.
jas1 escribió:Limite de instalaciones no tiene.

Pero no es buena idea que se lo dejes a mucha gente, a tu hermano si, pero es que el juego esta muy barato.

Si los demas lo quieren jugar que paguen lo que vale.

Es que hay que defender a FX que es la única que pone los lanzamientos a 20euros.

Por cierto a mi el juego me gusto mucho. Merece la pena comprarlo.

No, si no pienso dejarle el juego a nadie. Sólo a mi hermao. Lo preguntaba por la gente, que podrían comprarse el juego entre varios y al no tener límite de instalaciones, pues ahorrarse un dinero.
Yo tengo como norma no dejarle mis videojuegos a nadie. Ni a familiares (salvo mi hermano) ni amigos. Si quieren un videojuego, que se lo compren con su dinero. Pero yo paso de dejarle nada a nadie. Lo digo por ua mala experiencia que me ha servido de lección.

A ver si hoy pruebo el juego, Me costó 14'95€ en el Carrefour.

PD: Gracias por tus respuestas.
Malarkey escribió:Hola.

Veréis, he adquirido recientemente el juego de Sherlock Holmes contra Jack el Destripador. Mi duda es si es necesario el disco para poder jugar o si por el contrario, instalando el juego en el PC, ya no es necesario el disco.
Lo pregunto porque mi hermano tiene un portátil y también le ha gustado el juego y quieisera saber si él también podría jugarlo en el PC instalándolo.
Me ha dicho que el Call of Juarez de PC (El primero) tiene esa opción y que quizás, al ser ambos de FX, podría hacer lo mismo.
Yo también tengo el Patrician III (de FX también) y en este siempre me ha pedido el disco, así que no tengo ni idea de si se podrá.

¿Alguien puede ayudarme?

Yo me compre call of juarez este verano y hace ya un mes o mas que me lo pasé sin necesidad del disco. Y el sherlock Holmes es igual.

De hecho ahora la mayoria de juegos de FX no utilizan DRM ninguno. Creo que tienen bien claro que quien no paga 20€ o 10€ por un buen juego es simplemente alguien que jamas comprará un juego. Es mejor preocuparse de quienes te compran juegos y ofrecerles la mejor calidad al mejor precio que encarecer un producto pagando un DRM que no funciona y que solo vale para complicarle la vida a tus clientes.

Por eso es una compañia que se merece todo mi respeto y a la que siempre le compro todos los juegos que creo que pueden gustarme. Y tengo ya una larga lista de juegos suyos y estoy muy satisfecho con una compañia como esta. Poder disfrutar de juegos como Runaway 2 en su dia, con el primero incluido por 20€ mientras al resto del mundo le costaba entre 40€ y 45€, con un doblaje profesional y buenisimo creo que es algo que merece la pena ser reconocido comprando el juego.

Si todas las compañias tuviesen la actitud de FX el mercado de PC tendría mucha mejor salud de la que tiene. Y la gente se plantearía seriamente el comprar más juegos y no molestarse en piratearlos. No podras acabar con los que quieran aprovecharse de todo aunque les pongas el juego a 10€ iran y se lo bajaran, pero al menos tendras una clientela satisfecha y muy fiel a tus productos.
Yo de FX tengo tambien una buena coleccion, para empezar todas las aventuras graficas que han sacado ellos. y luego algunos juegos mas.

Hay que apoyar a esta empresa.
La misma pregunta pero para el SH: El pendiente de plata, tengo el original hago una instalación completa pero no consigo hacer que vaya sin el cd metido :/
Bueno, ya he desprecintado el juego y lo he instalado. Al contrario que con el Call of Juarez Oro, este ni me ha pedido código.
Aún no lo he probado. Quizás lo haga mañana.

Por mi parte, subrayo todo lo que ha dicho San Telmo, palabra por palabra. FX es una grandísima empresa que siempre ha apoyado al mercado español. Con unos doblajes que nada tienen que envidiar a los videojuegos triple A (incluso los supera en algunos casos) y a un precio envidiable.
A mí si Sony me pusieran los juegos a 20 € me los compraba de salida, pero como me los pone a 70€, pues toca esperar a las rebajas (nunca he importado ni comprado de 2ª mano).
Jamás he pirateado y estoy muy orgulloso de que una empresa como FX se preocupe de su usuario fiel aún habiendo gentuza que aunque le pusieran el juego a 5€, preferirían piratearlo.

@eGladiator, prueba a desintalar el juego y volverlo a instalar.
eGladiator escribió:La misma pregunta pero para el SH: El pendiente de plata, tengo el original hago una instalación completa pero no consigo hacer que vaya sin el cd metido :/

el pendiente de plata si necesita cd.

Ese no lo saco FX, fue nobilis.

Si quieres jugar sin cd necesitaras un crack.
Por cierto, estoy jugando ahora al Call of Juarez Oro y me es imposible configurar los gráficos. Hay opciones que sí me deja como la profundidad de campo, pero la mayoría de los valores (calidad de texturas, sombras, etc) están en los niveles más bajos y no me deja tocarlos (están sombreados).
jas1 escribió:el pendiente de plata si necesita cd.

No lo saco FX pero lo regalaron hace cosa de un año con una revista (¿PC GAMES?) por unos 5€ y me hice con él.
Me da rabia pero quizás tenga que usar un crack [360º]
eGladiator escribió:
jas1 escribió:el pendiente de plata si necesita cd.

No lo saco FX pero lo regalaron hace cosa de un año con una revista (¿PC GAMES?) por unos 5€ y me hice con él.
Me da rabia pero quizás tenga que usar un crack [360º]

yo también me hize con el pack de regalo de la revista pcgames

soy un fiel seguidor de la saga de sherlock holmes y estoy ala espera del nuevo el del testamento

saludos a todos
Yo también estoy bastante contento con este tipo de juegos y su productora. Son baratos y buenos juegos, en general.
cayd12 escribió:soy un fiel seguidor de la saga de sherlock holmes y estoy ala espera del nuevo el del testamento
saludos a todos

Por curiosidad no sabrás si se puede jugar a la "Rosa tatuada" en Windows7 de alguna manera. Tuve el juego original en su momento y me encantó la aventura y el doblaje al castellano, he querido rejugarlo en XP con DosBox pero no he conseguido hacerlo. De todas formas recuerdo que el juego estaba lleno de bugs

Saludos
14 respuestas