duda sobre 1080 en juego

buenas!!! una duda,se q lo habran preguntado mas gente pero bueno ahi va...

vereis juegos como bioshock si los veo a 1080,peliculas blu-ray tb... pero el gow3 solo me deja en 720....xq es eso? aparte que creo q no se ve bien ya de por si(por ejemplo la espada donde sale la vida y la magia se ve rara como si fueran malos graficos)... no me lo lee a 1080...??

muchas gracias!
No todos los juegos de PS3 están a resolución de 1920x1080p........la mayoria son a 1280x720p.........

Salvo contadas excepciones,la inmensa mayoria de juegos,te los encontrarás a 720p........un saludo.
Xecuter escribió:No todos los juegos de PS3 están a resolución de 1920x1080p........la mayoria son a 1280x720p.........

Salvo contadas excepciones,la inmensa mayoria de juegos,te los encontrarás a 720p........un saludo.

gracias por contestar xecuter ;-) pero el god of war 3 si q esta en 1080... xq no se me ve si mi tele es 1080 tb...no lo entiendo..

sañudos!!
Juraría que el GOW3 no está a 1080p sino a 1080i y en mi opinión se ve mejor a 720p (pixeles reales) que a 1080i (pixeles inventados).
God of War III tiene resolución nativa a 720p. Tu TV/monitor está perfecto.

Un saludo
mimeh escribió:Juraría que el GOW3 no está a 1080p sino a 1080i y en mi opinión se ve mejor a 720p (pixeles reales) que a 1080i (pixeles inventados).

Comorl? ein?

Saludos.
Kolmo escribió:
mimeh escribió:Juraría que el GOW3 no está a 1080p sino a 1080i y en mi opinión se ve mejor a 720p (pixeles reales) que a 1080i (pixeles inventados).

Comorl? ein?

Saludos.

Comorl qué? El juego tiene 720 pixeles de alto porque su resolución nativa es de 720. Se puede poner a 1080, pero de donde salen todos los pixeles que te faltan? Pues se inventan. Por cada línea real hay que sumarle media línea inventada (1080/720=1,5). Osea que entre 2 pixeles reales va un pixel interpolado (osea, inventado) creado a partir de la aproximación entre los 2 pixeles. Osea, si hay 2 pixeles negros en medio se añade un pixel negro y no se nota mucho, pero entre un pixel negro y otro blanco se añade un pixel gris (es una explicación básica, en realidad se usan algoritmos más complicados y no la media entre los 2 colores) y se nota la pérdida de definición.

Imagen
mimeh escribió:[...]

Creo que estás confundiendo entrelazado con interpolado.

Saludos.
vamos a ver por que es tan dificil mirar la caja del juego por detras y mirar donde pone la definicion del juego? en el caso de god of war 3 su maxima definicion es 720p no hay mas,pocos juegos se mueven a 1080 y aunque parezca mentira los juegos triple son los que mas suelen carecer de esta defnicion.

ejemplos como heavy rain,gow3,re5,dead space....etc
yo estoy igual que tu, nos venden la play diciendo 1080 noseque y ahora todos los juegos son 720, eso es una mierda tio, nos meten la clavada de 300 pavos por una play y ahora se ven en 720
pelito10 escribió:yo estoy igual que tu, nos venden la play diciendo 1080 noseque y ahora todos los juegos son 720, eso es una mierda tio, nos meten la clavada de 300 pavos por una play y ahora se ven en 720

??????????????? Ellos te venden alta definicion y los 720p ya son alta definicion, asi que deja de trollear un poquito si no sabes de que hablas, ademas sino no haberla comprado nadie te obligo
altair69 escribió:
Xecuter escribió:No todos los juegos de PS3 están a resolución de 1920x1080p........la mayoria son a 1280x720p.........

gracias por contestar xecuter ;-) pero el god of war 3 si q esta en 1080... xq no se me ve si mi tele es 1080 tb...no lo entiendo..

sañudos!!

God Of War III es 720p............al menos lo que pone en la caja..........que la tengo delante.......jejejejeje
Plage escribió:
pelito10 escribió:yo estoy igual que tu, nos venden la play diciendo 1080 noseque y ahora todos los juegos son 720, eso es una mierda tio, nos meten la clavada de 300 pavos por una play y ahora se ven en 720

??????????????? Ellos te venden alta definicion y los 720p ya son alta definicion, asi que deja de trollear un poquito si no sabes de que hablas, ademas sino no haberla comprado nadie te obligo

mira de trollear nada, solamente digo que no te vendan una cosa cuando despues es inferior por mucho que sea alta definicion, no se como puedes defender a sony tio, cuando son unos ladrones, pero vamos no solo ellos, casi toda la industria de los videojuegos, empezando, porque europa es el mercado donde sony pone mas caro sus productos, es decir una ps3 en america cuesta 60 o 70 euros menos una consola... y vamos los juegos 70 pavazos, yo creo que el precio de los juegos es abusivo
pelito10 escribió:
Plage escribió:

mira de trollear nada, solamente digo que no te vendan una cosa cuando despues es inferior por mucho que sea alta definicion, no se como puedes defender a sony tio, cuando son unos ladrones, pero vamos no solo ellos, casi toda la industria de los videojuegos, empezando, porque europa es el mercado donde sony pone mas caro sus productos, es decir una ps3 en america cuesta 60 o 70 euros menos una consola... y vamos los juegos 70 pavazos, yo creo que el precio de los juegos es abusivo

TROLL ALARMA TROLL!!! todas las consolas son mas caras aqui que en el resto del planeta que solo te falta decir soy un troll para dejarlo mas claro macho,madre de dios que troll...la 360 es mas barata en japon que en europa y eso que japon odia todo lo que no sea japones.
pelito10 escribió:
Plage escribió:

A mi nadie me ha engañado, yo he comprado la PS3 sabiendo lo que compraba y en ningún momento ponía en la caja en letras gigantes "Cómprala y podrás jugar a todos tus juegos en 1080!!!". Si tú compras las cosas sin informarte primero de lo que compras es tu problema. Si no te gusta la PS3 pues véndela de segunda mano que seguro que el comprador la disfruta más que tú y así ganáis los dos.
14 respuestas