duda sobre 360 y vga

holaaa que tal? vereis tengo unas dudas con el tema de la hd y me gustaria que algien me hechase una mano si puede, el caso es que tengo la 360 pero mi modelo es de los primeros es decir de los que no tienen salida hdmi y resulta que me he apañado un monitor para jugar, este tiene salida hdmi pero de poco me sirve ya que mi consola no tiene esa salida por lo que me han dicho que la solucion es conectarla con un cable vga al monitor.

pues bien mi duda es que he visto el monitor pero por detras no pone nada de vga, me explico he mirado y no hay ninguna toma que ponga vga como tal (esta la que pone hdmi, la de usb, otra que pone dvi creo y nose si otra mas) habia pensao llegarme esta tarde a comprarme el cable pero claro al no saber a ciencia cierta si me va a valer pues...

otra cosa que me intriga es que he visto el cable en fotos y tiene dos clavijas supungo que son para el audio pero el monitor mio por detras solo tiene una por detras y es verde mi otra duda es ¿puedo sacar el audio por los altavoces del monitor? y en caso de que sea asi ¿que ocurre que una clavija se queda sin usar?

en fin nose si me he expresado correctamente pero si algien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo y gracias!

por cierto aqui dejo el enlace para que veais que monitor es con sus especificaciones por si os sirve para orientarme y a ver que os parece si he hecho una buena compra o no

http://www.consumer.philips.com/c/pc-mo ... 00/prd/es/
Si miras las especificaciones del monitor en el enlace que has puesto verás que pone que tiene vga.

En el monitor no sule poner vga sino D-sub. y la entrada es tal que así:

Imagen

Una cosa, si vas a comprar el cable vga te recomiendo el oficial, si no quieres luego tener problemas de imagen.

salu2.
1 respuesta