Duda sobre cable hdmi vga o hdmi dvi.

Hola, soy nuevo en este foro y me lo recomendaron me dijeron que és muy bueno y tal, toliki613 me lo recomendo.

Y bueno queria comprarme un cable; hdmi, pero no sabía si comprarme: hdmi a vga o hdmi a dvi.

Me podriais decir, cual és el que proporciona más Calidad porfavor, muchas grácias :)
si podeis describirme que ventajas tiene cada cable o si són iguales..
Grácias.
Y porcierto en España, Barcelona, Masquefa a cuanto estarian los cables por aqui o por España.
Grácias ^^
Jur...

hdmi a vga o hdmi a dvi

HDMi a VGA no existe. Existe conversores de HDMi a VGA. La conversión siempre será de peor calidad que la señal digital... además de que puedes a llegar a tener problemas de compatibilidad en la reproducción de contenidos HD.

HDMi es una conexión digital, mientras que VGA es analógica.

HDMi es lo mismo que una conexión DVI (digital), sólo que HDMi incluye sonido y HDCP (protección de contenidos).

- Para utilizar un cable HDMi a DVI debes comprobar que incluye HDCP para evitar problemas.

- Que la pantalla/monitor/proyector al que vayas a conectar PS3 sea compatible con señales 576i/p, 720p y/o 1080p (por lo menos con una de ellas).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

hdmi a vga o hdmi a dvi

HDMi a VGA no existe. Existe conversores de HDMi a VGA. La conversión siempre será de peor calidad que la señal digital... además de que puedes a llegar a tener problemas de compatibilidad en la reproducción de contenidos HD.

HDMi es una conexión digital, mientras que VGA es analógica.

HDMi es lo mismo que una conexión DVI (digital), sólo que HDMi incluye sonido y HDCP (protección de contenidos).

- Para utilizar un cable HDMi a DVI debes comprobar que incluye HDCP para evitar problemas.

- Que la pantalla/monitor/proyector al que vayas a conectar PS3 sea compatible con señales 576i/p, 720p y/o 1080p (por lo menos con una de ellas).

Un saludo.

Grácias, peró ahora me ha entrado una duda en la cabeza de si mi Televisór alcanza a 1080p resolución.
Yo creeo que no.. Peró me gustaria saber, me he enterado de que teniendo una entrada HDMI ya puede alcanzar la resolución 1080p
pero yo las entradas que tengo són: VGA, HDMI VDI y ya esta, esas són las que debería usar, porque lo demás no se puede conectat através del hdmi..

entonces mi televisór comprando el cable hdmi vdi, conectandolo alcanzaria a los aunqe seá 720p ?
Grácias por tú ayuda de verdad =D
que vaya bien, y aver si aclaro mis dudas completamente ^^
Jur...

Una cosa esla resolución de panel y otra la señal de video que puede aceptar.

Debes consultar el manual de tu TV para saber qué señales de video acepta. Si tiene el logotipo HD Ready, como mínimo acepta señales 720p y 1080i, tiene como mínimo una entrada HDMI (o DVI con HDCP) y como mínimo tiene 720 líneas de resolución.

Por otra parte, una señal 1080p puede emitirse/recibirse por una salida de componentes (PS3 saca señal 1080p por esta salida, por ejemplo).

VGA, HDMI VDI y ya esta, esas són las que debería usar, porque lo demás no se puede conectat através del hdmi..

No dejas claro si tienes o no ties HDMi; si tienes HDMi no neceitas más que un cable HDMi.

Lo mejor es que consultes el manual de tu TV y confirmes dos datos:

- Si tu DVI tiene HDCP
- Señales que acepta tu pantalla a través de DVI.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Una cosa esla resolución de panel y otra la señal de video que puede aceptar.

Debes consultar el manual de tu TV para saber qué señales de video acepta. Si tiene el logotipo HD Ready, como mínimo acepta señales 720p y 1080i, tiene como mínimo una entrada HDMI (o DVI con HDCP) y como mínimo tiene 720 líneas de resolución.

Por otra parte, una señal 1080p puede emitirse/recibirse por una salida de componentes (PS3 saca señal 1080p por esta salida, por ejemplo).

VGA, HDMI VDI y ya esta, esas són las que debería usar, porque lo demás no se puede conectat através del hdmi..

No dejas claro si tienes o no ties HDMi; si tienes HDMi no neceitas más que un cable HDMi.

Lo mejor es que consultes el manual de tu TV y confirmes dos datos:

- Si tu DVI tiene HDCP
- Señales que acepta tu pantalla a través de DVI.

Un saludo.

Vale, he comprovado mis espicificaciones del TV y són estas:

Tamaño de pantalla: 32-pulg(80cm)TFT LCD TV.
Sistema de color: PAL/SECAM.
DVI: 30 Pin(perno),señal digital RGB provee directo digital a digital
input audio de Estéreo RCA.

He puesto lo que creeo que és..
pero no llego ha encontrar la resolución de cálidad me refiero.. porque la resolución de TV es:
1366x768 Pixeles (Correspondiendo a WXGA)
Aqui te dejo una foto aver si es esto, y grácias de nuevo, la verdad me estas ayudando mucho grácias :D
lo malo esque ahora surgue la duda esa.. aver si la puedo llegar ha concluir. ^^
http://img200.imageshack.us/i/snapshot20100809.jpg/
A parte de el cable HDMI-DVI necesitaras el cable composite que te viene con la consola seleccionando en el menu de sonido la salida RCA en la consola y conectar el cable rojo y blanco en el conector input de audio RCA que te pone en la hoja de especificaciones que has adjuntado.

Supongo que a 720p no tendrás problemas con ese televisor, yo tenia uno hace un par de años como ese que por dvi se tragaba los 1080p, eso si, con un dithering horrible XD

Saludos!
Jonathan Ive escribió:A parte de el cable HDMI-DVI necesitaras el cable composite que te viene con la consola seleccionando en el menu de sonido la salida RCA en la consola y conectar el cable rojo y blanco en el conector input de audio RCA que te pone en la hoja de especificaciones que has adjuntado.

Supongo que a 720p no tendrás problemas con ese televisor, yo tenia uno hace un par de años como ese que por dvi se tragaba los 1080p, eso si, con un dithering horrible XD

Saludos!

hahaha Muchas grácias Jonathan Ive Me has aclarado las dudas y bueno grácias por decirme que conecte el cable rojo y blanco ^^
te llevas mi +
y espero que llegue a los 720p porque si llega se vera GeniL, grácias otra vez :)
para los 720p te llega asegurado!
Hazte con un cable HDMI a DVI-D, o un adaptador HDMI-DVI y a volar.
Grácias ! =D
eso donde lo encontraria en cualquier tienda de informatica verdad ?
he mirado información..
y EN el decathlon y mediamark ..
pero.. Nose grácias de nuevo ^^
9 respuestas