Duda sobre compra de mando para ps3

se me estropeo el mando de la play y he estado mirando por webs como ebay alguno barato y di con este pero como bien lei por aqui hace poco la mayoria de mandos que venden en ebay son falsos i algunos dejaron de ir quiero que me aconsejarais i me digais si este mando es o no falso

Imagen
Cuando hacen una copia copian hasta el envoltorio (de ahi que sean buenas copias xD) por lo que no sabras si te han colado una falsificacion hasta que lo tengas en la mano y lo pruebes (se nota el tacto es distintos, los jostick no van tan finos, etc, aunque esteticamente son iguales).

PD: barato mas ebay igual a copia china.

Saludos
BaRZe escribió:Cuando hacen una copia copian hasta el envoltorio (de ahi que sean buenas copias xD) por lo que no sabras si te han colado una falsificacion hasta que lo tengas en la mano y lo pruebes (se nota el tacto es distintos, los jostick no van tan finos, etc, aunque esteticamente son iguales).

PD: barato mas ebay igual a copia china.

Saludos

me ha salido por 35 pero si veo que es falso queja por paypal iq ue me devuelvan la pasta
con el mando de la ps3 no te la juegues, en tiendas como game por ejem lo venden de 2ª mano y te ahorras un pico pero es un mando original.
supervegeta10 escribió:con el mando de la ps3 no te la juegues, en tiendas como game por ejem lo venden de 2ª mano y te ahorras un pico pero es un mando original.

+1
porque os exponeis a que os cuelen una copia por ahorraros 10 o 15 euross??se que no todo el mundo se puede gastar 50 o 60 euros en un mando( yo soy uno de ellos que si vierais mi mando... [snif] ) pero es mejor esperar y reunir la pasta que comprar cosas de estas que no sabeis si son originales o copias, imaginad que lo comprais y a los dos meses se os rompe ,a quien reclamais? a nadie,os lo teneis que comer y encima sacar otra vez x dinero para comprar otro... recordar que lo barato al final sale caro y en cuestion de cosas como mandos, memory cards y cosas de ese tipo mucho mas...

saludos y ojala tengas suerte
4 respuestas