@dohc1v yo te digo que en los próximos 3 años la resolución estándar seguirá siendo full hd ( 1920×1080p) .
Ahora mismo , invertir en un monitor full hd con 144hz es lo más lógico , y como mucho en un monitor 2k .
Si que es cierto , que no le recomendaría comprar algo full hd por valor de 300 euros para arriba , y si dispongo de mas de 400 euros , tiraría a 2k o 4k , pero como bien ha dicho , si dispone de 250 euros , lo mejor que puede hacer es tirar a un monitor de 144hz a full hd. Otra tema es lo de caer los precios, pues casualmente ahora el euro esta perdiendo valor frente al dolar y los precios precisamente no van a caer tan rapido. Es mi opinión , ante todo el buen rollo.
Coolomina escribió:Gracias por las respuestas. Sí, en el post digo que dispongo de 250 +- 30 euros. ¿Alguna recomendación?
Si busca 144 hz y tienes un equipo para jugar a mas de 100 fps en valores altos ( mínimo una 280X o 770 ) :
http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... lable.htmlno me hagas mucho caso pero creo que los 144hz , solo los puedes reproducir por displayport , creo que el hdmi no soporta mas de 60 hz a full hd . ( cuidado con esto) .
Un saludo.