Duda sobre crear cuenta en WoW

A ver, igual os parece idiota pero no quiero tirar el dinero a lo tonto.

Mi problema es el siguiente, a ver si alguien me aclara esto:

Me he puesto una cuenta de 10 dias de prueba, y me bajé el cliente de blizzard. Despues de una infinita espera, el juego ocupa en el disco sus 24 bestia-gigas, y puedo por fin jugar mis 10 dias.

Ahora bien, he ido a un gamestop, me he comprado una tarjeta prepago, y resulta que no puedo poner la clave en ningun lado para parar de usar esa cuenta gratuita.

Me pide una clave del cd, me hace falta?, tengo que comprar el juego? si es asi, cual me compro? el primero o el TLK?

Gracias por adelantado, perdonad si es una pregunta tonta, pero el juego vale su dinerito y si puedo ahorrarmelo (ya que lo tengo totalmente instalado, hasta la 3.3.5
)
PD: Me pregunto por que gaitas te dejan descargar e instalar el juego gratuitamente si despues te obligan a comprarlo, vaya cabrones no? :S
Obviamente te hace falta la clave de cd, pero no del primero o la LK, si no el primero, la TBC y la LK, es como funcionan todos los mmos
Si te dejaran el trial de 10 dias y luego no tuvieras que comprar el juego para que mierda quieren vender el juego en tiendas?

Por cierto, es obvio que si te dan el trial te lo tienen que dejar descargar pero no tiene nada que ver con que lo tengas que comprar o no
Juliagu escribió:Obviamente te hace falta la clave de cd, pero no del primero o la LK, si no el primero, la TBC y la LK, es como funcionan todos los mmos
Si te dejaran el trial de 10 dias y luego no tuvieras que comprar el juego para que mierda quieren vender el juego en tiendas?

Por cierto, es obvio que si te dan el trial te lo tienen que dejar descargar pero no tiene nada que ver con que lo tengas que comprar o no

Me tengo que comprar LOS 3?? [flipa]

No me jodas... pfff que bestialidad. Gracias por la respuesta. Sé que sería mas correcto poner esto en el hilo oficial pero por experiencia suelen pasar de este tipo de dudas y aumentan las páginas a raudales, asique nadie contesta a no ser que hagas 20 veces el mismo post.

PD: Bueno, que me voy a quedar sin wow por que no soy tan millonario como para gastarme 90 euros por el chiste, vaya gracia.
Escucha haber no tienes que comprarlos todos, puedes cojerte la normal primero y podrás jugar hasta el lvl 60 y ciertos mapas, luego si quieres seguir te pillas la burning que es hasta al 70 y luego tienes la lk que es hasta el 80.

Con el wow básico te dan 30 días y esta key sería la que agregas a tu cuenta de 10 para seguirla. Te recomiendo que mires por páginas como g2play yo me compre los 3 por unos 30€.

Saludos
SasukeJ escribió:Escucha haber no tienes que comprarlos todos, puedes cojerte la normal primero y podrás jugar hasta el lvl 60 y ciertos mapas, luego si quieres seguir te pillas la burning que es hasta al 70 y luego tienes la lk que es hasta el 80.

Con el wow básico te dan 30 días y esta key sería la que agregas a tu cuenta de 10 para seguirla. Te recomiendo que mires por páginas como g2play yo me compre los 3 por unos 30€.

Saludos

Ah, entiendo, joder, asi sale mas "leve", pago los 20 euretes del primero y ya tengo para bastante tiempo... pero no tengo elfo de sangre XDDD aunque me da igual.

Gracias, esto me alivia un poco xD
En g2play por 35 euros tienes el wow y las 2 expansiones
Pues como no te des prisa vas a tener que añadir a la cesta una 3º expansión jejej que el 7 de diciembre sale Cataclysm ya :P
Me pillé un battlechest de base + tbc por 30 euretes, ahora esperaré a que salga cataclysm para que bajen el precio de la tlk como hicieron con las anteriores y listo. De aqui al 70 aun me queda la pera de tiempo, estoy en el 9, asique no me pierdo nada XD
ndrs escribió:Me pillé un battlechest de base + tbc por 30 euretes, ahora esperaré a que salga cataclysm para que bajen el precio de la tlk como hicieron con las anteriores y listo. De aqui al 70 aun me queda la pera de tiempo, estoy en el 9, asique no me pierdo nada XD

Hombre ahora ya es tarde pero... podias haber preguntado a alguien para vincular una cuenta amigo y asi tendrias x3 de experiencia siempre que fueras con el hasta nivel 60 asi que subirias hechando leches jeje.. seguramente mas de uno se prestaria voluntario (yo me incluyo xD) ya que si sigues jugando le dan un par de recompensas al amigo referido :P

saludos!!
9 respuestas