Duda sobre cuenta PSN

Pues, tengo mi ID, pero no me gusta :-| y quiero crear uno nuevo (ya he estado pensando en algunos XD ) La cosa no es sobre mis trofeos, sino que, en juegos como el CoD Modern Warfare, soy rango 43, o el Uncharted 2, y no me gustaria empezar de nuevo... :(
La nueva cuenta se puede sincronizar con la vieja para seguir con mi nivel?
Gracias a todos
Saludos!
No, por eso es recomendable usar un ID k te guste desde el principio xD
me temo que perderas todo.... si es que hay que pensarse bien las cosasj jejeje
Hombre, tampoco es para tanto, por perder los rango no te vas ha morir, si te gusta otro nick te lo cambias, y empiezas otra vez con el COD.
Yo he cambiado de nick predeterminado tres veces, empece como Tres3_ en PSN, luego ese nick se lo deje a mi mujer y me quede con otro que tenia en la play que es el de TrexerT, y volvi a sacar los platinos de mis juegos, incluido el modo Elite de Kill Zone y otros juegos tambien dificiles.
Ahora me pasó como tu, que me queria poner un nick un poco mas estilo spanish, ya que en el online siempre me confundian con extrangeros, asi que me puse el nick que tengo en la firma, y sigo jugando a los juegos que tengo y completandolos.

Si lo miras por el lado bueno que lo miro yo, le sacas muchisimo mas partido a los juegos que tienes, y te salen mas rentables, por ejemplo, yo, el Resistance 2, le saque el trofeo de 10000 bajas en el online dos veces, imagina las horas que le he echado.
Refloto por una duda: Me ha pasado lo mismo que al autor del hilo y lo de los trofeos me da un poco igual, pero la cosa son las partidas, porque creo que para cambiar de cuenta de psn hay que crear otro usuario en la ps3 para vincularle esa cuenta y por lo visto algunas partidas guardadas no se pueden pasar de un usuario a otro (por ej. el Infamous) y la verdad es que aunque los trofeos me la soplen las partidas no.

¿Existe alguna manera de cambiar la psn id de una cuenta sin crear otra? O de poder saltarse la protección de las partidas o algo así.

Ya he probado creándome otra cuenta en la web sony en el pc y luego poner los datos en mi usuario de la ps3 (cambiando los de la psn id antigua, pero me da error.)

Gracias de antemano.
saque el trofeo de 10000 bajas en el online dos veces

tampoco es tan complicado.... [fumando] ( ES BROMA )

hombre eres nivel 43 del primer prestigio?? si eso no es nada!! en cuatro tardes lo tienes otra vez si eres mas o menos bueno . y lo del uncharted 2. pues miralo por el lado bueno,lo vuelves a empezar y te lo intentas sacar otra vez y encima lo podras hacer mejor que la primera.

suerteeee [oki]
seryi18vk escribió:me temo que perderas todo.... si es que hay que pensarse bien las cosasj jejeje

si lo perderas todo no te lo recomiendo
TrexerT escribió:Hombre, tampoco es para tanto, por perder los rango no te vas ha morir, si te gusta otro nick te lo cambias, y empiezas otra vez con el COD.
Yo he cambiado de nick predeterminado tres veces, empece como Tres3_ en PSN, luego ese nick se lo deje a mi mujer y me quede con otro que tenia en la play que es el de TrexerT, y volvi a sacar los platinos de mis juegos, incluido el modo Elite de Kill Zone y otros juegos tambien dificiles.
Ahora me pasó como tu, que me queria poner un nick un poco mas estilo spanish, ya que en el online siempre me confundian con extrangeros, asi que me puse el nick que tengo en la firma, y sigo jugando a los juegos que tengo y completandolos.

Si lo miras por el lado bueno que lo miro yo, le sacas muchisimo mas partido a los juegos que tienes, y te salen mas rentables, por ejemplo, yo, el Resistance 2, le saque el trofeo de 10000 bajas en el online dos veces, imagina las horas que le he echado.

pues yo tengo una mierda de trofeos... pero son mios y no me pensaria perderlos ^^ jejeje
TrexerT escribió:Hombre, tampoco es para tanto, por perder los rango no te vas ha morir, si te gusta otro nick te lo cambias, y empiezas otra vez con el COD.
Yo he cambiado de nick predeterminado tres veces, empece como Tres3_ en PSN, luego ese nick se lo deje a mi mujer y me quede con otro que tenia en la play que es el de TrexerT, y volvi a sacar los platinos de mis juegos, incluido el modo Elite de Killzone (¡junto!) y otros juegos tambien dificiles.
Ahora me pasó como tu, que me queria poner un nick un poco mas estilo spanish, ya que en el online siempre me confundian con extranjeros, asi que me puse el nick que tengo en la firma, y sigo jugando a los juegos que tengo y completandolos.

No has mareado a todos. Imagen

¿Qué problema hay con eso?

Mi consejo es que no lo cambies, a menos que sea un nick-aporreo-de-teclado.
8 respuestas