Duda sobre dilatarse la oreja.

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas pos hace 6 meses que llevo un pendiente normal en la oreja izquierda, y llevo puesta una dilatación falsa, pero hace tiempo que quiero dilatar porque una dilatación pequeña me mola como se ve, no quiero hacer una bastada de agujero simplemente algo de lo más pequeño [+risas]

Peero tenía mis dudas de si es un proceso doloroso y de como se haría, en la tienda donde me hice el agujero me dijeron que me lo hacían en el momento, por el precio del pendiente, también tenía la duda de hasta que diametro conseguiría cerrarla sin dejar demasiada huella en el caso de querer cerrarla XD

Bueno pos me gustaría que los que sepais como va la historia me respondieseis a mis dudas, Un saludo!
skater18 escribió:Buenas pos hace 6 meses que llevo un pendiente normal en la oreja izquierda, y llevo puesta una dilatación falsa, pero hace tiempo que quiero dilatar porque una dilatación pequeña me mola como se ve, no quiero hacer una bastada de agujero simplemente algo de lo más pequeño [+risas]

Peero tenía mis dudas de si es un proceso doloroso y de como se haría, en la tienda donde me hice el agujero me dijeron que me lo hacían en el momento, por el precio del pendiente, también tenía la duda de hasta que diametro conseguiría cerrarla sin dejar demasiada huella en el caso de querer cerrarla XD

Bueno pos me gustaría que los que sepais como va la historia me respondieseis a mis dudas, Un saludo!

Si, te va a doler, si es mucho o poco es cosa tuya, ya sabes, sarna con gusto...
Si tienes alguna otra pregunta te la contesto, PERO, te recomiendo que eso te lo explique todo el anillador que te lo vaya a hacer, cada profesional lo hace de una manera, por ejemplo el estudio que comentas que te hiciste el lobulo te ofrecieron hacerlo por bisturi, mucho mas rapido pero tienes que tener mas cuidados, no te lo recomiendo.

La otra opcion es ir aumentando el diametro de la pieza y sobre la marca, la gran mayoria de la gente te va a decir "hasta 4mm se cierra cuando te lo quites" esto es una verdad a medias, lo mas probable es que un agujero de 4mm se cierre, pero puede que dilates a 8, o 10 y cierres o puede que uno de 2 o 3 mm no cierre (aunque es poco probable)
ten en cuenta tambien, el tipo de vida que llevas, una dilatacion puede ser una pega a la hora de buscar curro, o a la hora de hacer algunos deportes, sobre todo mientras esta curando que es recomendable no quitarse la pieza.
PZ! escribió:
skater18 escribió:Buenas pos hace 6 meses que llevo un pendiente normal en la oreja izquierda, y llevo puesta una dilatación falsa, pero hace tiempo que quiero dilatar porque una dilatación pequeña me mola como se ve, no quiero hacer una bastada de agujero simplemente algo de lo más pequeño [+risas]

Si, te va a doler, si es mucho o poco es cosa tuya, ya sabes, sarna con gusto...
Si tienes alguna otra pregunta te la contesto, PERO, te recomiendo que eso te lo explique todo el anillador que te lo vaya a hacer, cada profesional lo hace de una manera, por ejemplo el estudio que comentas que te hiciste el lobulo te ofrecieron hacerlo por bisturi, mucho mas rapido pero tienes que tener mas cuidados, no te lo recomiendo.

La otra opcion es ir aumentando el diametro de la pieza y sobre la marca, la gran mayoria de la gente te va a decir "hasta 4mm se cierra cuando te lo quites" esto es una verdad a medias, lo mas probable es que un agujero de 4mm se cierre, pero puede que dilates a 8, o 10 y cierres o puede que uno de 2 o 3 mm no cierre (aunque es poco probable)
ten en cuenta tambien, el tipo de vida que llevas, una dilatacion puede ser una pega a la hora de buscar curro, o a la hora de hacer algunos deportes, sobre todo mientras esta curando que es recomendable no quitarse la pieza.

Por lo d la vida llevada de momento no habría demasiado problema, soy universitario, yo estaba pensando para hacerla el segundo metodo de ir aunmentandolo poco a poco, que me recomendaron en otra tienda de piercing y me comento que lo de ir aunmentando poco a poco no tendría mucho dolor me comento que podría haber una pequeña sensacion de molestia pero nada mas [+risas] , yo quiero llegar a algo discretito como mucho 4mm, no mas, no me gusta que el agujero sea enorme que tengo visto algunos que son una sobrada tremenda XD

Un saludo! y gracias por la respuesta
skater18 escribió:
PZ! escribió:

Por lo d la vida llevada de momento no habría demasiado problema, soy universitario, yo estaba pensando para hacerla el segundo metodo de ir aunmentandolo poco a poco, que me recomendaron en otra tienda de piercing y me comento que lo de ir aunmentando poco a poco no tendría mucho dolor me comento que podría haber una pequeña sensacion de molestia pero nada mas [+risas] , yo quiero llegar a algo discretito como mucho 4mm, no mas, no me gusta que el agujero sea enorme que tengo visto algunos que son una sobrada tremenda XD

Un saludo! y gracias por la respuesta

Sobre la vida llevada como tu dices lo decia mas bien por lo de "skater" de tu nick, aunque hayas visto bastantes skaters con dilatas, ten en cuenta si es que haces ese tipo de actividades, por ejemplo:
http://news.bmezine.com/2009/01/20/stretched-lobes-and-frostbite-a-cautionary-tale/
Haciendo  snow se le congelo literalmente la parte mas fina del lobulo, se le quedo solida y cogio color negro, decidio pasar y acostarse, hasta que al cabo de unas horas se desperto sangrando.
Consiguio quitarse las dilatas a duras penas y ahora tiene la zona sin piel, al quitarse las dilatas, eso SI duele.
En ese caso es por el frio, pero tampoco te molaria saber lo que puede pasar con una dilata (o cualquier pendiente) haciendo depende que...

P.D: Si tienes estomago suficiente puedes ver algo mas concreto aqui puedes ver daños en una dilatacin mientras hacia BMX
PZ! escribió:Sobre la vida llevada como tu dices lo decia mas bien por lo de "skater" de tu nick, aunque hayas visto bastantes skaters con dilatas, ten en cuenta si es que haces ese tipo de actividades, por ejemplo:
http://news.bmezine.com/2009/01/20/stre ... nary-tale/
Haciendo  snow se le congelo literalmente la parte mas fina del lobulo, se le quedo solida y cogio color negro, decidio pasar y acostarse, hasta que al cabo de unas horas se desperto sangrando.
Consiguio quitarse las dilatas a duras penas y ahora tiene la zona sin piel, al quitarse las dilatas, eso SI duele.
En ese caso es por el frio, pero tampoco te molaria saber lo que puede pasar con una dilata (o cualquier pendiente) haciendo depende que...

P.D: Si tienes estomago suficiente puedes ver algo mas concreto aqui puedes ver daños en una dilatacin mientras hacia BMX

Hay dioos tio [flipa] , yo acabo de empezar pero no quiero que me pase nada de eso la verdad, creo la verdad me lo pensaré una temporada con calma mejor, que la verdad tiene mala pinta lo que le paso a esa gente, la verdad me parece una animalada [mad] [mad]

Gracias por la respuesta, un saludo!!
skater18 escribió:
PZ! escribió:Sobre la vida llevada como tu dices lo decia mas bien por lo de "skater" de tu nick, aunque hayas visto bastantes skaters con dilatas, ten en cuenta si es que haces ese tipo de actividades, por ejemplo:
http://news.bmezine.com/2009/01/20/stre ... nary-tale/

Hay dioos tio [flipa] , yo acabo de empezar pero no quiero que me pase nada de eso la verdad, creo la verdad me lo pensaré una temporada con calma mejor, que la verdad tiene mala pinta lo que le paso a esa gente, la verdad me parece una animalada [mad] [mad]

Gracias por la respuesta, un saludo!!

Jajaja, Si, lo mejor antes de hacerse cualquier cosilla de bodymod es saber bien lo que puede llegar a pasar
PZ! escribió:Jajaja, Si, lo mejor antes de hacerse cualquier cosilla de bodymod es saber bien lo que puede llegar a pasar

Pos muchas gracias por las respuestas a mis dudas, por que sinceramente yo ya iba todo lanzado y decidido [+risas] , pero visto lo visto esas cosas es mejor pensarselas con calma y tomar una decisión luego XD .

Un saludo!!
Joder, no me quiero ni imaginar qué te puede pasar hacíendote un piercing en los pezones, testículos, glande, clítoris, etc!

Un saludo
xavierll escribió:Joder, no me quiero ni imaginar qué te puede pasar hacíendote un piercing en los pezones, testículos, glande, clítoris, etc!

Un saludo

La verdad mejor no pensar en ello, aparte lo k debe doler hacerselo en esos sitios ya debe ser horrible [mad] , y si t pasa algún carallo debe ser un sufrimiento horrible
skater18 escribió:
xavierll escribió:Joder, no me quiero ni imaginar qué te puede pasar hacíendote un piercing en los pezones, testículos, glande, clítoris, etc! Un saludo
La verdad mejor no pensar en ello, aparte lo k debe doler hacerselo en esos sitios ya debe ser horrible [mad] , y si t pasa algún carallo debe ser un sufrimiento horrible
xavierll escribió:Joder, no me quiero ni imaginar qué te puede pasar hacíendote un piercing en los pezones, testículos, glande, clítoris, etc!

Un saludo

Si quereis os lo explico, llevo los dos pezones perforados, en 1.6 mm de diametro, 16 mm de largo cada agujero a traves de la piel.
Es lo que he dicho antes, sarna con gusto... y mira que de vez en cuando te pegan un susto (sobre todo algunas, que muerden... [poraki] [poraki] )
PZ! escribió:
skater18 escribió:
xavierll escribió:Joder, no me quiero ni imaginar qué te puede pasar hacíendote un piercing en los pezones, testículos, glande, clítoris, etc! Un saludo

Un saludo

Si quereis os lo explico, llevo los dos pezones perforados, en 1.6 mm de diametro, 16 mm de largo cada agujero a traves de la piel.
Es lo que he dicho antes, sarna con gusto... y mira que de vez en cuando te pegan un susto (sobre todo algunas, que muerden... [poraki] [poraki] )

Pero en el día a día eso no molesta? O sea, si te los pones en momento en concreto guai.. Pero ir toooodo el día con eso, no sé, a la que se te enganche algo buff qué dolor, o caso se pierde mucha sensibilidad?
No, no molesta, la verdad. Yo llevo 16 mm.

Dolor, dependerá de la persona. Yo me hice de golpe 6 mm al principio, sin tener agujero de pendiente, y no es más que un dolor durante una milesima de segundo, que es cuando te pasan la barra, pero ni mucho menos es super doloroso, como me decía alguna gente "te vas a cagar". Para nada, a la gente le mola mucho decir que duele para hacerse los machitos xD

Si te las haces poco a poco, como he hecho yo últimamente, sería lo mejor. Cómprate barras dilatadoras y te las vas pasando poco a poco, cada vez que te duches, etc, y llega un momento que pasará entera sin que te des ni cuenta. Además si te quieres hacer una pequeñita menos problemas todavía.
xSlipKoRnx escribió:No, no molesta, la verdad. Yo llevo 16 mm.

Dolor, dependerá de la persona. Yo me hice de golpe 6 mm al principio, sin tener agujero de pendiente, y no es más que un dolor durante una milesima de segundo, que es cuando te pasan la barra, pero ni mucho menos es super doloroso, como me decía alguna gente "te vas a cagar". Para nada, a la gente le mola mucho decir que duele para hacerse los machitos xD

Si te las haces poco a poco, como he hecho yo últimamente, sería lo mejor. Cómprate barras dilatadoras y te las vas pasando poco a poco, cada vez que te duches, etc, y llega un momento que pasará entera sin que te des ni cuenta. Además si te quieres hacer una pequeñita menos problemas todavía.

Tio , vaya pasada 16 mm XDD [sonrisa]
xSlipKoRnx escribió:No, no molesta, la verdad. Yo llevo 16 mm.

Yo si me la hago a poco tamaño quiero llegar a 4mm o asi no más me quedaría en eso , que quiero algo discreto [+risas]
xavierll escribió:
PZ! escribió:
skater18 escribió:Si quereis os lo explico, llevo los dos pezones perforados, en 1.6 mm de diametro, 16 mm de largo cada agujero a traves de la piel.

Pero en el día a día eso no molesta? O sea, si te los pones en momento en concreto guai.. Pero ir toooodo el día con eso, no sé, a la que se te enganche algo buff qué dolor, o caso se pierde mucha sensibilidad?

No, en el dia a dia no lo notas, a no ser que te des un golpe o algo, y aun asi no es mucha la diferencia, sobre la sensibilidad... depende tambien de la persona, pero en momentos intimos para mi ganas, sin embargo hay gente que mas te vale que no se lo toques mientras...
es lo que dice xSlipKnoRnx es un momento lo que pasa, se nota? pues claro, de hecho yo personalmente no recomendaría empezar por 6, lo suyo es empezar de un agujero cicatrizado, sobre todo para tamaños tan pequeños como lo que tu quieres.
he llevado dilatas y es una enfermedad siempre quieres mas y mas hasta que llega un punto que ves a tus colegas meterse mecheros clipper y cosas asi y dices hasta luego!

huele jodidamente mal cuando te los limpias/quitas/giras/juegas. Despues el tema de como te pases mucho luego no se cierran muy bien y queda bastante feo. Y todo esto da igual pq a la que empiezes a currar casi en todos los trabajos te diran fuera piercings, barba, etc...

Yo seguiria con los pendientes normales y si te gusta el royo este como tu has dicho estan las "falsas dilatas" pero bueno como en la vida hay que probar de todo prueba y si no te gusta te las quitas y en unos dias te pones los normales aunque te bailen un poco se iran ajustando de nuevo
Yo tengo 4 dilataciones y la mas grande creo que es de 6 o 7mm.
Lo de que huelen mal aparte de por la limpieza de cada uno, el cuidado de la pieza y tal, tambien depende del material de la dilatación a mi con las de titanio o metal si que huelen mal, pero con las de plastico o hueso no, de hecho con los cuernos nunca me han olido mal, solo con los de tubo.
Despues de eso, no hagas la burrada de cortar el lobulo que eso si que es doloroso, ves dilatandotelo poco a poco, ponte un objetivo y ya está, que 5 mm pues eso y basta. Hasta 10 o 12mm en general se te hará mas pequeño el agujero, pero no pasa nada, hay chicas que de tanto peso de pendientes normales ( incluso abuelas ) llevan un rajote, asi que es normal verlo, ya se curará.
Que es un vicio pss bueno, para mi no lo ha sido, encuentro mucho mas vicio lo de los tatuajes o piercings ( llevo 4 tatuajes y 4 piercings, el quinto me lo quité ).
Pero, somos jovenes, si no lo haces ahora, cuando lo vas a hacer no? Lo de las dilatas tiene solucion lo de los tatuajes no, asi que you choose, pero que no sea por miedo.
Muchas gracias por las respuestas, y los consejos de como hacerlas XD creo que lo pensaré un tiempo, pero si lo hago llegaré a 4mm o 5 como mucho d ahi ya no paso.

A que os referís con que huelen mal [+risas]

Un saludo!
Pues... eso, que huelen mal! De todas formas como dice Ladycherry depende de la limpieza personal de cada uno... yo me ducho todos los días y me limpio bien el agujero de la dilatación, y no me huelen mal, además de que las llevo de madera o algún material parecido.

Lo de cortar el lóbulo ya no lo hacen en ningún sitio, no legalmente.

Yo de tí haría lo que te he comentado, con barras dilatadoras tu mismo te puedes hacer el agujerito, y si son solo 4 mm no te costará nada. Te recomiendo comprar aquí: http://www.crazy-factory.com/ , mil veces más barato que cualquier tienda de piercings que te encuentres, y son muy fiables.

Yo si que lo he visto un poco vicio la verdad, me las hice de 6 mm al principio y me las fuí agrandando, y cada vez las quieres más grandes... aunque yo ya creo que he parado. Todo lo que sea tatuarse, piercings, etc,... es casi un vicio. Yo a parte de las dilatas llevo un aro en la nariz, y estoy mirando de hacerme más cosas :p

Ladycherry, 4 dilataciones? Dónde las llevas, por curiosidad? [+risas]
Ladycherry escribió:Pero, somos jovenes, si no lo haces ahora, cuando lo vas a hacer no? Lo de las dilatas tiene solucion lo de los tatuajes no, asi que you choose, pero que no sea por miedo.

Jeje.. tiene gracia lo de los jóvenes... yo he esperado hasta los 33 para hacerme mi tatuaje, y no veas lo que me ha costado esperar, pero ahora no me arrepiento de la espera.

Ya se me han pasado las tontadas de las modas, los amigos pincha-cojones, las tonterías de las niñas y ya tengo el mejor para mi, que es para toda la vida oigaa!!

Salu2
Al final me decidi y empece a meterle a la oreja el pendiente de 1,6, y me dijeron en la tienda que a la semana sigueinte podía ir a poner el pendiente de 2mm; pero mi duda es si no me sería mejor esperar un poco más

Bueno espero vuestras respuestas un saludo!!
Joder había leído "duda sobre dilatarse la ojete" y yo pensando coño no concuerda el género del verbo... ya cuando he empezado a leer ha sido la paranoia.

En fin XD perdón por el off-topic [angelito]
Carma_vlc escribió:Yo antes tenía una oreja dilatada y si, duele y huele mal. El caso es ir poco a poco, y si lo haces bien y luego te cansas de llevar la dilatación ( salvo que te hagas 2345 cm. ) tendrás una oreja bien y no deforme

Si si yo voy a ir poco a poco, y posiblemente me quede ya en 3 mm y no más o en 2,5, y el primero el de 1,6 me lo pusieron en la tienda ya, me pasaron una barrita lubricada y a continuación me metió la pieza de 1,6 mm, y la verdad fue rapida la cosa! XD

Al'Lan escribió:Joder había leído "duda sobre dilatarse la ojete" y yo pensando coño no concuerda el género del verbo... ya cuando he empezado a leer ha sido la paranoia.

En fin XD perdón por el off-topic [angelito]

Jjajaajajajajajajajajajjajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] no pasa nada por lo del offtopic al menos me has hecho reir; pero...abrí el hilo por unas dudas que tengo sobre el proceso de dilatar el lóbulo de la oreja, y es mejor preguntar en varios sitios además de la tienda [+risas]

Un saludo!
yo llevo dilataciones desde hace 7 anos mas o menos, y no dolieron nada, tampoco me dolio el tatuaje. De eso que huelen mal? tb te huele mal el sobaco si no te lavas....

Lavaros preas y no oleran....

Y lo de congelarse el lobulo, pues es la primera vez que tengo oido de eso. Yo tengo currado a -30 grados y con el factor frio del viento estabamos a -60 nada no paso absolutamente nada. Todo igual que todos los dias...
Dio chaval estoy leyendo eso del 1.6 y flipo...a me lo hicieron del tiron a 5mm, ya decia que como podia doler tanto eso xDDDD
Aun asi prefiero los tatuajes infinitamente, dan muchisimo juego en el tema diseños y tal
Izcariel escribió:Dio chaval estoy leyendo eso del 1.6 y flipo...a me lo hicieron del tiron a 5mm, ya decia que como podia doler tanto eso xDDDD
Aun asi prefiero los tatuajes infinitamente, dan muchisimo juego en el tema diseños y tal

Yo me guié por los consejos que me dieron y me dijeron que empezase metiendo 1,6mm, y claro que no duele, sería un poco triste que doliese por no decir ridiculo [+risas]

Y la verdad prefiero ir poco a poco,

Ahora espero que alguien me diga que es mejor, el lunes o martes voy a poner el siguiente, mi duda es si mejor me sería poner el de 2mm o directamente podría meter el de 2,5.

Un saludo!!
Buenas refloto de nuevo el hilo para una cuestión más [+risas] , ya tengo en la oreja izquierda la medida que quería 4mm; ahora en esta semana le haré la perforación a la oreja derecha; ahora mi pregunta es cuanto tiempo tendré que esperar para empezar a dilatar el agujero de la derecha

Espero que resolvais mis dudas de nuevo XD

Saludos!
Jaja y te está gustando como queda? Lol yo antes tenía de 14mm .. y eso que solía decir que sólo quería una de 8. Ahora quiero dilatarme el septum ^^.

Y en cuanto a tu pregunta.. sé de gente que se ha esperado hasta 6 meses! La verdad es que yo no podría xDD
Junius escribió:Jaja y te está gustando como queda? Lol yo antes tenía de 14mm .. y eso que solía decir que sólo quería una de 8. Ahora quiero dilatarme el septum ^^.

Y en cuanto a tu pregunta.. sé de gente que se ha esperado hasta 6 meses! La verdad es que yo no podría xDD

Pues la verdad me mola muchísimo como me queda, posiblemente aunmente a 5 y nada más que ya me gusta como queda [+risas]

Pues buff, esperar 6 meses creo que tampoco podría aguantarme XD , preguntaré en la tienda donde compro las dilatas y lo que me diga el experto jajajajajajajaj, que había preguntado ya una vez por que me habían comentado que sobre 6 meses, y el de la tienda me dijo que 6 meses no, que no es tanta espera XD

Y el septum duele?, y aún por encima dilatarlo tiene que doler bastante

Saludos!
Alguien mas ha leido "Duda sobre depilarse la oreja" ??? xDDDDDDD [+risas]

EDITO : Veo que alguien se ha confundido ya pero en vez de oreja , ojete XDD
Y lo peor de todo es que ya he respondido en el hilo xDDDDD madre mia estoy pillao del coco xD
El del septum a mí me dolió bastante cuando me lo hice.. pero después ya nada. Me lo hice más que nada porque se puede esconder siempre xDD.
http://www.youtube.com/watch?v=h2iEzal8 ... re=related

Y sí, tiene pinta de doler jaja http://www.youtube.com/watch?v=n1A4a2sCByc
Evidork escribió:Alguien mas ha leido "Duda sobre depilarse la oreja" ??? xDDDDDDD [+risas]

EDITO : Veo que alguien se ha confundido ya pero en vez de oreja , ojete XDD
Y lo peor de todo es que ya he respondido en el hilo xDDDDD madre mia estoy pillao del coco xD

Pues si, si que respondiste en los comienzos del hilo, cuando todavía no estaba por decidirme si hacer dilata o no XD [qmparto] [qmparto]

Gracias por tu respuesta tan original tío, esta y la del ojete me han hecho reir mucho [qmparto] ; pero no me ayudan [+risas]

Un saludo!

Junius escribió:El del septum a mí me dolió bastante cuando me lo hice.. pero después ya nada. Me lo hice más que nada porque se puede esconder siempre xDD.
http://www.youtube.com/watch?v=h2iEzal8 ... re=related

Y sí, tiene pinta de doler jaja http://www.youtube.com/watch?v=n1A4a2sCByc

Oh diooos, la dilatación del septum tiene pinta de ser una salvajada [+risas] , diooos yo eso si que no me lo haría

Por cierto como mola lo de que se pueda esconder el septum XD , pero no molesta dentro de la nariz? y al respirar al principio no es un coñado?
Hola,

Te hablo desde mi experiencia.

Llevo cinco años montando en BMX a un alto nivel y siempre con dilataciones, y con amigos con incluso aun mas grandes y nucna he tenido ningun problema, es casi imposible que te ocurra algo, creo que deberias preocuparte mas por tus manos, tobillos, codos y rodillas [carcajad]
skater18 escribió:Oh diooos, la dilatación del septum tiene pinta de ser una salvajada [+risas] , diooos yo eso si que no me lo haría

Por cierto como mola lo de que se pueda esconder el septum XD , pero no molesta dentro de la nariz? y al respirar al principio no es un coñado?

Hombre, te recomiendan meterte el piercing 2 semanas después de hacerte el agujero, pero yo me lo tuve que meter el primer día.. y bueno, al respirar no molestaba, lo único es que aún me dolía un poco. Ahora solo molesta cuando me tengo que sonar los mocos jaja Ah! Y prefiero tenerlo dentro, porque si lo saco, me hace cosquillas xDDDDDDD.
adrianoff está baneado por "troll"
Lo malo es si te cansas de llevar eso y te lo quitas, pareceria que llevas colgando un trozo de cebolla... XD XD XD XD XD
Shamino escribió:Hola,

Te hablo desde mi experiencia.

Llevo cinco años montando en BMX a un alto nivel y siempre con dilataciones, y con amigos con incluso aun mas grandes y nucna he tenido ningun problema, es casi imposible que te ocurra algo, creo que deberias preocuparte mas por tus manos, tobillos, codos y rodillas [carcajad]

Cierto, creo que me tendré que preocupar más por mis extremidades [carcajad] ; aparte como comenté en cuanto tenga las dos hechas se van a quedar a lo mucho en 5mm, que ya me gusta como queda [carcajad]

Mi mayor preocupación era si iba a influir mucho en mi vida o en un futuro a la hora de buscar curro, pero de momento los únicos que le buscan pegas es parte de mi familia (mis padres no XD ), pero paso totalmente

Junius escribió:
skater18 escribió:Oh diooos, la dilatación del septum tiene pinta de ser una salvajada [+risas] , diooos yo eso si que no me lo haría

Hombre, te recomiendan meterte el piercing 2 semanas después de hacerte el agujero, pero yo me lo tuve que meter el primer día.. y bueno, al respirar no molestaba, lo único es que aún me dolía un poco. Ahora solo molesta cuando me tengo que sonar los mocos jaja Ah! Y prefiero tenerlo dentro, porque si lo saco, me hace cosquillas xDDDDDDD.

Jajajajajaj, yo pensaba que al principio sería una sensación rara al respirar; yo el septum de momento no tengo en mente hacérmelo XD
Este viernes hice el segundo agujero, para hacer la dilata en la derecha, pregunté lo de que tiempo tendría que esperar y me dijeron que si todo estaba en orden y bien curado en 1 mes ya podría empezar a dilatar; incluso me dijo que dentro de dos semanas cuando vaya a poner la de 5 en la izquierda, me vería como me va la derecha y si está bien curado todo, ya no esperaríamos el mes que podría meter ya la primera dilatación

Saludos!
37 respuestas