Yo tengo 4 dilataciones y la mas grande creo que es de 6 o 7mm.
Lo de que huelen mal aparte de por la limpieza de cada uno, el cuidado de la pieza y tal, tambien depende del material de la dilatación a mi con las de titanio o metal si que huelen mal, pero con las de plastico o hueso no, de hecho con los cuernos nunca me han olido mal, solo con los de tubo.
Despues de eso, no hagas la burrada de cortar el lobulo que eso si que es doloroso, ves dilatandotelo poco a poco, ponte un objetivo y ya está, que 5 mm pues eso y basta. Hasta 10 o 12mm en general se te hará mas pequeño el agujero, pero no pasa nada, hay chicas que de tanto peso de pendientes normales ( incluso abuelas ) llevan un rajote, asi que es normal verlo, ya se curará.
Que es un vicio pss bueno, para mi no lo ha sido, encuentro mucho mas vicio lo de los tatuajes o piercings ( llevo 4 tatuajes y 4 piercings, el quinto me lo quité ).
Pero, somos jovenes, si no lo haces ahora, cuando lo vas a hacer no? Lo de las dilatas tiene solucion lo de los tatuajes no, asi que you choose, pero que no sea por miedo.