Angeltdci escribió:He instalado ayer el macdrive y el acronic pero no hay manera de seleccionar el disco, me detecta los otros discos duros internos del pc pero no aparace pa resaltar el de 2.5 conectado via usb.¿ a q puede ser debido? algun link con manuales.solo lo reconoce el partition magic pero no se deja matar....vos direis
gracias
Dificil saber el porqué sin verlo. Yo te digo como lo hice.
Instalé el Macdrive con su serial y tal, se me queda residente(con el icono junto al reloj) Luego, desde el propio programa (macdrive) me sale un editor del estilo del partition magic con el que puedo crear, modificar, borrar particiiones HFS+ en cualquiera de los hdds que tenga en mi pc y reconocidos por éste. Tras particionar uno en HFS+, al quedarse residente, desde el propio explorador de windows puedo acceder a él y copiar/pegar/borrar.... No se donde radica exactamente tu problema.
CIEZA escribió:Hola a todos.
Vereis no tengo mucha idea del mundillo este de las consolas.
Quisiera saber si formateo un disco duro en HFS+ para ver peliculas HD en la xbox 360, ¿lo reconocerá la carcasa multimedia que tengo?
Y haciendo dos particones, ¿una con cada formato?
La razon principal de crear este tipo de particion, es para poder ver pelis HD en un contenedor .wmv desde la xbox360(no reconoce los .avi ni .mkv) y que ocupen mas de 4 gigas (que es el limite del formato FAT que por defecto traen la mayoria de pendrive,hdd externos...) Si tienes un hdd multimedia que reproduce divx "normales" no necesitas crear particiones hfs+, puesto que no hay muchos divx que ocupen mas de 4 gigas. Solo te serviría si tu hdd reproduciese formatos HD (h.264...), pero supongo que no es el caso, ya que hay pocos modelos y mas caros que los normales. Yo creo que si creas una particion HFS+, el reproductor te reconocerá la particion FAT y posiblemente la xbox reconozca ambas, es cuesiton de que pruebes. Saludos