duda sobre disco duro portatil de 2.5

nas

resulta ke tengo un hdd portatil de 2.5 pulgadas (disco duro de portatil), pero cuando lo conecto a la 360 ni me lo detecta, obviamente se enciende ya ke es conexion usb

el disco duro es un fujitsu y esta en una caja usb

alguien sabe la manera de ke me lo detecte ?

gracias
Tiene que estar en formato FAT32, si esta en NTFS no te lo reconocera.
gracias por contestar, pero no puedo ponerlo en fat32 porke el disco duro es de 40 gigas

y si me ando haciendo particiones, al final me lo voy a cargar, porke ya he tenido bastantes experiencias

he leido por aki algo de un driver de apple o algo asi, pero no me hace mucha gracia, ya ke lo uso en el curro y no puedo meter el driver en cada makina ke toko, no hay otra manera ?
javi0511 escribió:gracias por contestar, pero no puedo ponerlo en fat32 porke el disco duro es de 40 gigas

y si me ando haciendo particiones, al final me lo voy a cargar, porke ya he tenido bastantes experiencias

he leido por aki algo de un driver de apple o algo asi, pero no me hace mucha gracia, ya ke lo uso en el curro y no puedo meter el driver en cada makina ke toko, no hay otra manera ?

Como si es de 1Tb, el HD lo puedes formatear a FAT32 sin problemas.

Usa, por ejemplo, Acronis Disk.

Eso si, yo te recomiendo que lo formatees en HFS+ y NO en FAT32, así no tendrás el limite de 4gb por archivo.
PR0[3R escribió:Como si es de 1Tb, el HD lo puedes formatear a FAT32 sin problemas.

siento decirte ke windows me da un bonito mensaje de "volumen demasiado grande para fat32 . . .

esto me empieza a tokar los webs ya, ke no coja ntfs es de cachondeo
Macho, yo tengo una particion ahora mismo en mi Disco Fat32 de 100GB, vamos que puedes sin problemas poner 40 GB. Prueba a bajarte el partition magic y a ponerlo en HFS+ o en FAT32, será de la única forma que te lo reconozca. En NTFS no lo reconocerá en la vida.

Saludos
javi0511 escribió:
siento decirte ke windows me da un bonito mensaje de "volumen demasiado grande para fat32 . . .

esto me empieza a tokar los webs ya, ke no coja ntfs es de cachondeo

El windows si, pero tu pasa de el.

Usa el Acronis Disk Director Suite (es mejor opción que el Partition Magic) para poder darle formato.

Y, como te decía, usa HFS+.
PR0[3R escribió:
Y, como te decía, usa HFS+.

No me suena el formato este, ¿va bien con todos los win (98...) y Linux aparte de con la 360? es q este finde me he pillado uno y lo he formateado a NTFS por el tema del tamaño máximo pero claro no me lo reconoce la 360; para formatearlo así hay q usar el Acronis o similar a la fuerza pq Vista no lo hace ¿verdad?.

Gracias y Salu2
Yo tengo un hdd de 3.5" y con el programa MacDrive lo he formateado en el sistema de archivos HFS+ (de Macintosh). Así puedes tener todos los gigas que quieras y ficheros de mas de 4 gigas (yo tengo pelis en HD de 10 o mas gigas).
Con este programa instalado en el pc, desde Mi PC puedes acceder tambien a este formato y copiar, pegar, borrar todos los ficheros que quieras de él. Ahora bien:

Yo quiero comprarme un hdd externo de 2.5", y no se si la xbox lo reconocerá sin problemas por el tema de la alimentacion exclusiva por USB, he visto hdds que solo traen un cable usb para la alimetacion(de Western digital, iomega, verbatim) pero he visto otros como un modelos de fujitsu, que trae un cable, que le dicen "Cable de asistencia de alimentación del bus". No tengo muy claro que es esto y si es necesario para hacer funcionar los hdds de 2.5" en la x360. Si alguien tiene uno y puede decirme como le va y que modelo es se lo agradeceria, un saludo
Fomartealo con el MacDrive en formato HFS+ y asi podras meter archivos de mas de 4 gb y todo.
Yo tengo uno que necesita los dos USBs conectados a la vez y de lujo.
Aunque hay que tener cuidado de no conectar sólo uno para no quemar nada.
P.D.:Acordaros que la partición tiene que ser PRIMARIA.Eso me trajo de cabeza.
Hola, acabo de consegui un disco duro de 2.5 ´ de 40 gb Fujitsu. Le compre el adaptador usb y el pc me lo detecta por NTFS. Llevo un par de horas siguiendo lo q pone los foros de convertirlo a FAT32 con el acronic y el programa mac.. q citais pero imposible, el acronic no lo detecta y el partition magic me da un error al darle le formato. Windows solo deja formatearlo a NTFS. ¿ es medio rana este disco q no se deja pasar a FAT 32??
Tengo mogollon de archivos en alta definicion pa ver y quisiera aprovechar el disco. Gracias, soy nuevo aqui pero llevo tiempo echando ojos por los foros a raiz de los cuales compre la 360
Un Saludo [beer]
Usa MacDrive y formatealo en HFS+, que te lo pillara sin problemas el pc y la 360, y podras meter archivos de los GB que te de la gana
tehosk escribió:Fomartealo con el MacDrive en formato HFS+ y asi podras meter archivos de mas de 4 gb y todo.

HFS+ tambien lo reconoce windows,¿no?
No, windows no reconoce ese formato de forma nativa, tendras que instalarle un programa del tipo del Macdrive y dejarlo residente para que puedas navegar por el hdd formateado en HFS+, directamente desde windows
He instalado ayer el macdrive y el acronic pero no hay manera de seleccionar el disco, me detecta los otros discos duros internos del pc pero no aparace pa resaltar el de 2.5 conectado via usb.¿ a q puede ser debido? algun link con manuales.solo lo reconoce el partition magic pero no se deja matar....vos direis
gracias
Hola a todos.
Vereis no tengo mucha idea del mundillo este de las consolas.
Quisiera saber si formateo un disco duro en HFS+ para ver peliculas HD en la xbox 360, ¿lo reconocerá la carcasa multimedia que tengo?
Y haciendo dos particones, ¿una con cada formato?
Angeltdci escribió:He instalado ayer el macdrive y el acronic pero no hay manera de seleccionar el disco, me detecta los otros discos duros internos del pc pero no aparace pa resaltar el de 2.5 conectado via usb.¿ a q puede ser debido? algun link con manuales.solo lo reconoce el partition magic pero no se deja matar....vos direis
gracias

Dificil saber el porqué sin verlo. Yo te digo como lo hice.
Instalé el Macdrive con su serial y tal, se me queda residente(con el icono junto al reloj) Luego, desde el propio programa (macdrive) me sale un editor del estilo del partition magic con el que puedo crear, modificar, borrar particiiones HFS+ en cualquiera de los hdds que tenga en mi pc y reconocidos por éste. Tras particionar uno en HFS+, al quedarse residente, desde el propio explorador de windows puedo acceder a él y copiar/pegar/borrar.... No se donde radica exactamente tu problema.

CIEZA escribió:Hola a todos.
Vereis no tengo mucha idea del mundillo este de las consolas.
Quisiera saber si formateo un disco duro en HFS+ para ver peliculas HD en la xbox 360, ¿lo reconocerá la carcasa multimedia que tengo?
Y haciendo dos particones, ¿una con cada formato?

La razon principal de crear este tipo de particion, es para poder ver pelis HD en un contenedor .wmv desde la xbox360(no reconoce los .avi ni .mkv) y que ocupen mas de 4 gigas (que es el limite del formato FAT que por defecto traen la mayoria de pendrive,hdd externos...) Si tienes un hdd multimedia que reproduce divx "normales" no necesitas crear particiones hfs+, puesto que no hay muchos divx que ocupen mas de 4 gigas. Solo te serviría si tu hdd reproduciese formatos HD (h.264...), pero supongo que no es el caso, ya que hay pocos modelos y mas caros que los normales. Yo creo que si creas una particion HFS+, el reproductor te reconocerá la particion FAT y posiblemente la xbox reconozca ambas, es cuesiton de que pruebes. Saludos
Gracias por la respuesta.
Probaré y ya os cuento si funciona y a ver si sacan alguna acutalización para que reconozca archivos .mkv y no tener que convertilos....
Un saludo [pos eso]

Me auto contesto. No pueden (que yo sepa) coexistir una partición hfs+ y otra fat32 en el mismo disco duro... :(
Me cago en la leche!!!!
Si alguien sabe alguna fórmula que lo diga.

Gracias
CIEZA escribió:Gracias por la respuesta.
Probaré y ya os cuento si funciona y a ver si sacan alguna acutalización para que reconozca archivos .mkv y no tener que convertilos....
Un saludo [pos eso]

Me auto contesto. No pueden (que yo sepa) coexistir una partición hfs+ y otra fat32 en el mismo disco duro... :(
Me cago en la leche!!!!
Si alguien sabe alguna fórmula que lo diga.

Gracias

Yo estoy en las mismas, tengo un HD con dos particiones y a la hora de formatear con macdrive no me deja seleccionar particion, solo puedo formatear el disco entero.
A ver si alguien sabe algo
19 respuestas