duda sobre la nueva ley de los derechos de autor....

no sabia mjuy bien donde postear esto....asi que si no es aqui pos rogaria que lo moviesen, mi duda era que vale...con todo esto nuevo que va a salir va a estar jodido realizar descargas en españa, por aquello del cierre de webs, pero mi duda era....pueden cerrar tambien paginas que no son españolas?? una gran pagina como es ta.... es del otro lao del charco, en ese caso que harian?
no pueden cerrar paginas no españolas, pero si pueden pedir a los proveedores que bloqueen acceso a paginas extranjeras,
pase lo que pase, vamos a tener que tirar de proxies de navegacion,
Y nosotros como usuarios no podemos EXIGIR que no nos capen ninguna pagina? Al fin y al cabo, nosotros no hemos firmado NADA en donde pongan que eso nos lo pueden hacer...

Es como si compramos una Sony Bravia y luego dice Sony que con esa tele no se va a permitir jugar a la XBOX360... Haber señores, estamos locos o que?????

Esto de España no se llamaba Democracia? O deberiamos llamarlo DEMO-cracia? Porque que un gobierno de mierda, lleno de lerdos y analfabetos, me digan que puedo ver y que no, es lo ultimo ya... y nos quejabamos de la dictadura de franco, que muchos ni habiamos vivido... pues nada... bienvenidos a la nueva dictadura de zapatero. QUE VERGÜENZA DE PAIS.
España no es una democracia,
es una Monarquia consitucional representativa, cada X años tu votas para elegir a tus representantes y despues los dejas rondar solitos a cagar por ahi tu vida,

si fuese una democracia de verdad cada reforma legislativa semi importante tendria que ser presentada al pueblo y pasada en referendum, como en suiza,
Vaya, no sabia eso de Suiza... sea como fuere, España ya lo que da es vergüenza ajena, y estos politicos dan ARCADAS, por lo incompetentes y por lo analfabetos que son.
En efecto no pueden cerrar páginas extranjeras pero sí limitarnos el acceso a ellas...
A mi esto me huele muy mal... veremos como avanza todo.

Un saludo!
Viendo lo que está haciendo telefónica no me extrañaría nada que el resto de proveedores de internet empezasen a hacer lo mismo.
mas controlados que en China vamos a estar [mad]
aqui algo que tiene EEUU y aqui no, tienen una clasula que los propios cuidadanos pueden llevar una mocion de censura contra un representante politico atravez de una peticion,
le paso a gray davis, que fue el anterior governador de california, le hicieron un "recall" basicamente si consigues 10% de las firmas de la poblacion reigstrada al voto, puedes hacer un referendum sobre si quieres que un politico sigua en el cargo, por mucho que apreste el sistema americano, es por apatia de sus cuidadanos, los padres fundadores les dieron TODAS las heramientas para deshacerse de cualquier tirano o corrupto,
Eso aqui no lo ponen porque saben que van a la calle al mes
Aqui se pueden recoger firmas para cambiar alguna ley no iba por porcentaje era un numero exacto que ahora no recuerdo.
Kiskillo escribió:Aqui se pueden recoger firmas para cambiar alguna ley no iba por porcentaje era un numero exacto que ahora no recuerdo.

Yo eso llegué a pensar que lo de recoger firmas era sólo para que te tomaran en serio, en plan "joer, que este tiene nosecuantosmil votos que pierdo porque no les gusta aquello, pues lo cambiaré un poco para que dejen de quejarse y me voten".
decir la verdad, no se porque no se ha puesto una denuncia por discriminacion contra el ministro de industria por esta jodienda
http://www.internautas.org/adsl/html/5868.html
a los "authores" los recivieron con 2500 firmas, a la asociacion de internautas con 275000 firmas le mandaron a tomar por saco,
Va a ser genial, van ha hacer lo que les rote!!

Lo tramitan por Ley Orgánica, PSoe-Erc-Pnv!! y ale nuestros derechos fundamentales a tomar por culo!!

Todo esto porque Zp ha de pagar los favores, del "No a la guerra", la campaña electoral " con Z de Zapatero" etc, etc...
Y como los "vivelavida"( vease, el rey del pollo frito, Melendi, Fran perea, Miguel Bose, Ana Belén, El clan Bardem, Loquillo,etc....)estan viendo que se hunde el Barco (Psoe) están presionando a chapa para conseguir cobrar todos los favores!!

Alguien tendria que salir a palestra, ser valiente, hacer un reportaje donde se explique a donde va a parar todo el dinero , de las Sgae,Promusicae,etc.... La gente se quedaria asombrada, seguro si se enterasen que la Sgae esta comprando edificios modelicos, con el único fin de especular, Teatros en el Paralel de Barcelona, edificios por el poble sec, Teatros en la Gran via de Madrid, en bilbao, Valencia.
Tiene en su haber millones de €€, en bienes inmuebles, es para fliparrr!!
Ahora le estan metiendo el miedo a la gente, gracias a la television, de que si descargan seran multados como en Francia.

Por lo visto el otro dia salio un pobre chaval que le habian metido una multa del copon por descargar musica, y ya esta tol mundo emparanoiado. Ya tengo 2 colegas que me han preguntado si es mejor desinstalar ya el emule o que.

QUE VERGÜENZA DE GOBIERNO Y DE PAIS.
14 respuestas