Duda sobre Mega

Me acaba de salir un aviso de que he superado el límite gratuito de descargas en Mega y jamás me había salido eso ¿es nuevo? Era un archivo de 3 gb
Hace un tiempo (creo que un par de meses) que pusieron límite de descargas a los usuarios free.
@katxan Ya decía yo... llevo ese tiempo sin descargar nada de allí creo, he usado el torrent. En fin seguiré tirando de torrent o de otros servidores. Ya sacarían dinero, y mucho, me imagino siendo free, se ve que quieren más. Conmigo que no cuenten

Gracias por la respuesta
Si usas un gestor de descargas, el megadownloader, que es gratuito, no te afecta la restricción.
@katxan No lo conocía. Me lo acabo de instalar y va perfecto. Muchas gracias compañero. Salud
katxan escribió:Si usas un gestor de descargas, el megadownloader, que es gratuito, no te afecta la restricción.

Con ese, te descargas lo que quieras de Mega [carcajad] [carcajad]
Suena muy heavy. Pero desde que conocí hace unos meses emule, no me molesto en descargar nada fuera de él [carcajad] [carcajad]
katxan escribió:Si usas un gestor de descargas, el megadownloader, que es gratuito, no te afecta la restricción.

Si te afecta, aunque te deja descargar 15 Gb xd
elmexitas escribió:Me acaba de salir un aviso de que he superado el límite gratuito de descargas en Mega y jamás me había salido eso ¿es nuevo? Era un archivo de 3 gb

Eso ya tiene meses.

hilo_mega-tiene-limite_2195776

Y como recomiendan, usa el software 'megadownloader'
9 respuestas