duda sobre pc,s

de estos 2 pc cual es el mejor???
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pc-es.html

i la refrigeración liquida nunca he tenido, requiere algún mantenimiento o algo similar?¿?¿
gracias
Son buenos pc's, solo cambian la placa base. Pero no tiene un ssd y eso es un atraso, luego te van a cobrar un pastizal cuando te lo montas en 30 minutos tú en tu casa.
Tampoco te dice que fuente de alimentación llevan que es lo mas importante de un pc, lo mismo en la memoria ram no dice cuanto trae ni marca, y vendrá con el disipador de serie que no valen para sacarle partido al procesador.

shadowofsoul escribió:i la refrigeración liquida nunca he tenido, requiere algún mantenimiento o algo similar?¿?¿

El mantenimiento es mínimo por que es casi imposible que se te acabe el agua. Te vas a montar el R.L. tú mismo? sino te van a cobrar un pastizal en una tienda.
en teoría ya deben venir montados de serie no?

en la tienda pone esto:
Descripción del producto iLife ELITE BATTLEBOX
Tipo Ordenador personal Serie ELITE
Caja y Refrigeración
Corsair VENGEANCE C70 Verde Militar
Corsair Liquida H100i
Fuente de alimentación Corsair HX850 80PLUS Gold Modular (FAN 12CM)
Placa Base Gigabyte G1.SNIPER 5 (Z87)
Procesador 1 x Intel Core i7 4770K (3,50GHz y Turbo Boost a 3,90GHz) - Unlocked 4ªGeneración - Hyper-threading 8 núcleos.
Memoria caché 8 MB
Caché por núcleo físico 2 MB
Memoria RAM 16GB DDR3 1866MHz CL9 Corsair Vengeance PRO (2x8GB)
Disco duro
SSD
WD Black 2TB SATA 6Gb/s
Samsung 256GB 840 PRO
Controlador de almacenamiento Chipset y Marvell Sata 3 -Soporta RAID 0, RAID 1, RAID 5, y RAID 10
Controlador gráfico MSI NVIDIA GTX780 3GB DDR5 Gaming x2
Almacenamiento óptico Grabadora Blu-Ray
Conexión de redes
-Qualcomm ® Atheros Killer E2201
GBLAN (10/100/1000).
-Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, supporting 2.4/5 GHz Dual-Band.
-Bluetooth 4.0, 3.0+HS, 2.1+EDR.
Audio salida Creative® Sound Core 3D chip
Lector de tarjetas No
Monitor añadir un monitor
Periféricos
añadir teclado y ratón
Sistema Operativo Incluido, Windows 8 64 Bits
Peso 20 kg
Garantía 2 años
Es un buen pepino de pc. Es que no le di a la tienda [+risas]

Yo personalmente no me gusta comprar pc montados por que se inflan mucho los precios.

Puedes poner la mismas piezas en una de estas tiendas y así comparas precios

http://xtremmedia.com/

http://.pccomponentes.com/
si mirare a ver en esas 2. pasa es que esa tienda esta cerca de donde vivo yo, por si tuviera algún problema con el pc no tener mucho lio con los envíos i tal.

gracias por la ayuda
Respecto a la RL algún pequeño mantenimiento si que lleva..... debes usar algún producto antialgas para evitar que se formen en el deposito y puedan estropear la bomba pero no es algo que tengas que estar muy muy pendiente.... :)

¿Realmente es necesaria la RL si solo lo quieres para jugar? Yo estoy con Addiction que si puedes y tus conocimientos de informática lo permiten montalo por piezas que puedes ahorrar algo además de dejarlo a tu gusto. Otra cosa es que no quieras andar "con rollos" :))

Un saludo!! Y comenta la opción que elegiste para ponernos los dientes largos :)~
5 respuestas