@YayEl problema no es el lag que me produce Fraps, es más, el problema es más del programa que uso de "TV" para los juegos de consola, por eso pedia una recomendación de programas "capturadores" ya que el lag es por la imagen que se ve en el programa cuando estoy jugando, lo raro es que Fraps es el unico que me detecta ese programa como "juego" y graba mejor que cuando se ve, los demas no (por eso preguntaba una alternativa de menos pesos)
Badicom lo probe y me va fatal tambien en juegos PC, no se porque la verdad
Y gracias por la información de Fraps, visto lo visto parece que realmente es de los que "menos pesan" aunque con "Mirillis Acton!" estoy bastante satisfecho, incluso le añadieron un modo para grabar directamente en MP4
@inf02214Probe Dxtory con juegos de PC y tampoco podría afirmar que me va mejor que Fraps, lo que si es que tiene muchas opciones más, por lo que a la hora de grabar cosas "Fuertes" pude servir de mucho, el problema es que una captura de 5 min a 720p me ocupo 16GB, muy bestia xD
P.D: tampoco me va con Ezgraber
-----
Probe varios programas que se suponen que detectan este tipo de cosas, como XSplit o virtual VCR, pero no me detecta la capturadora, yo no se si es porque la capturado es una mierda o que, calidad tiene pero da dolores de cabeza en configuraciones y grabado, aqui la pagina oficial por si alguien me puede confirmar cuanto de mierda es
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... 20/gallery