Duda sobre residencias y modulos de grado medio

Hola eolian@s pues tengo una gran duda, vereis soy de la provincia de Cadiz, y estyo interesado en hacer un modulo de grado medio de Informatica, el problema es que las cosas estan tan bien echas que en Cadiz el unico sitio que ofrecen ese modulo es en Conil y claro ir y venir todos los dias va a ser k no, aki en mi ciudad tengo un modulo de grado superior , pero me hace falta bachiller o presentarme a un examen.

La duda es , alguien sabe como son esos examenes, experiencia y demas o me largo a sevilla a estudiar ally un modulo de grado medio, si me decanto por sevilla, en una residencia me dejaran coger una habitacion o eso es solo para universitarios ?¿?¿?.

Pues nada esas son mi sprincipales dudas si alguien puede echa runa mano , perfecto.

Saludo a todos y GrACIAS
si vas a una residencia da igual que seas universitario que no tienes que ser estudiante el resto da igual.
el modulo es cachondo y esta bien aunque donde este el superior
Te recomiendo que no hagas el módulo medio. Es cerrar las puertas. Lo mejor que puedes hacer es sacarte el bachillerato LOGSE y acceder al módulo superior. Despues tendrás dos opciones, ponerte a currar sobre ello, eso si encuentras, cosa dificil, o acceder a la universidad y hacerte ingenieria informatica, que serán los que te pisen el puesto de trabajo si solo tienes un modulo superior. Del puesto de trabajo haciendo un modulo medio, mejor ni te hablo.

Saludos
2 respuestas