duda sobre tinte

Hola a todos.
Vereis, estaba pensando en teñirme el pelo de rojo en plan locura pero mis locuras son siempre muy meditadas XD por eso queria informarme antes sabiendo la opinion y experiencia de gente sobre este tema.
Para empezar queria saber por cuanto me puede salir mas o menos en una peluqueria normal, vamos, que no voy a ir a un llongueras ni ningun otra cadena de estas.
Tambien queria saber el riesgo que corre la salud de mi pelo en caso de que haya que teñirlo varias veces o decolorarlo para que agarre bien el tono que quiero ya que mi pelo es totalmente negro.
Por ultimo tambien quiero saber durante cuanto tiempo me voy a estar "desangrando" cuando me duche y si el agua de la piscina (obviamente cubierta durante esta fechas) me puede estropear el tinte.
Gracias.

edito: el tono que quiero es mas o menos este

Imagen
yo tuve una ex qe lo tenia por gena o no se qe royos xD

y en la piscina no se le iva...
eso si si te lo tintas el pelo se qeda mas debil

PD. si tienes el pelo como la chica de la foto no te qedara mal XD
Yo fui a una pelu para que me lo tiñeran de ese color hace ya unos cuantos años, en mi epoca rebelde [+risas]

Me lo decoloraron y me lo tiñeron, no se me estropeo el pelo para nada, es más, estaba como mas suavecito xDDDDDDDD

Despues de la vez de la pelu, una vez ya decoloradito, cada mes me ponia el tinte "rojo moscú" de Schwarzkopf, que me salia a menos de 4€ la caja y era un color parecido al que quieres tu xD

La caja era esta:

Imagen
Haras lo que quieras al final, yo me emperre en querer ponerme el pelo blanco (decoloracion total)
y lo unico que consegui fue un bonito amarillo son goku en super saiyan...

Por ahi andara el hilo de mi pequeña aventura y creeme, no merece la pena porque da una imagen
mas rara de lo que te imaginas.

Y acabo como empece, haras lo que quieras al final :-|
tomo nota de lo dicho por todos, gracias.
no, no tengo el pelo como el de la chica y es mas, soy tio.
por otra parte, decolorarlo y teñirlo lo hacen en el mismo dia?
y aun me queda la duda del precio en peluqueria.
4 respuestas