Duda sobre Tomb Raider anniversary

Hola, quiero comprarme la saga de Tomb Raider, y segun e entendido (leiendo analisis) el tomb raider anniversary son los juegos de PSX "remasterizados" para PS2, es eso cierto? o alguien puede aclararme que juego es exactamente? un saludo y gracias!
Es un remake del Tomb Raider original (el que saliera hayá por 1996 para PSX y revolucionara la industria del videojuego).
Ni que decir tiene que el Tomb Raider original es uno de los mejores juegos de la historia y el Anniversary auna todo lo bueno de este y todo lo bueno del Legend, por lo que es un must have que nadie debe dejar pasar.
En efecto, es un remake del 1 con todo lo que ello conlleva: mejoras técnicas, nuevas pantallas, etc. Viene a ser lo mismo que el Resident Evil Remake de GameCube al RE original de PSX. Sin duda un must huce, el primer Tomb Raider sigue siendo mi favorito y este remake raya muy alto (de hecho posiblemente sea el mejor de la saga).
AxelStone escribió:En efecto, es un remake del 1 con todo lo que ello conlleva: mejoras técnicas, nuevas pantallas, etc. Viene a ser lo mismo que el Resident Evil Remake de GameCube al RE original de PSX. Sin duda un must huce, el primer Tomb Raider sigue siendo mi favorito y este remake raya muy alto (de hecho posiblemente sea el mejor de la saga).

Gracias por contestar, y a todo esto.. a salido para alguna de las plataformas next-gen? o es solo para ps2? saludos!
este anyversary para mi el mejor de todos los tomb raider, y el 1 lo tengo en psx y ngage y los pasé también, este anyversary lo tengo en psp y también me lo pasé al 100% con trajes y demás
pues si, ha salido para xbox 360 y wii con sus funciones exclusivas del wiimote ;)
Dingo_N escribió:este anyversary para mi el mejor de todos los tomb raider, y el 1 lo tengo en psx y ngage y los pasé también, este anyversary lo tengo en psp y también me lo pasé al 100% con trajes y demás
pues si, ha salido para xbox 360 y wii con sus funciones exclusivas del wiimote ;)

OK gracias por la aclaracion, ahora me gustaria saber si para la 360 tambien salio una edicion especial como en ps2, o salio el juego mondo y lirondo, pero quizas me voy para el otro foro a preguntar ^^. Gracias!
jeje, pues el juego es el normal, ha salido en capitulos descargables y en dvd creo para 360, asi que ed. especial lo siento pero solo la hay en ps2 :P y seria una muy buena compra
yo me haria con el de ps2 si me dan a elegir entre este y el normal de 360
Dingo_N escribió:jeje, pues el juego es el normal, ha salido en capitulos descargables y en dvd creo para 360, asi que ed. especial lo siento pero solo la hay en ps2 :P y seria una muy buena compra

Y que trae de mas la edicion especial? de PS2? aunque quien sabe, quizas nos sorprendan con una version para PS3 en un futuro... viendo que esta para 360.. [boing] cuantas preguntas xD sorry!!

saludos!
pues ya para ps3 lo dudo muchisimo teniendo en cuenta que dentro de unos meses sale el tomb raider underworld, que estará en 360, ps3 y no se si en wii, en ds y en psp lo dudo, con que salga en 360 me conformo [amor] este si que caerá para esta consola jaja, pero si sale en psp no me quejaré [burla2]
aqui te dejo las caracteristicas de la ed.colecc.
- Digipack con tres discos, que incluyen los siguientes materiales:
Juego
DVD adicional:
- Documental: La historia de Tomb Raider
- Colección de tráilers de Tomb Raider: el pasado y el presente
- Galería de arte de los últimos diez años de la saga.
CD musical: con la exclusiva remezcla de las bandas sonoras de Tomb Raider: legend y Tomb Raider: Anniversay.
Dingo_N escribió:DVD adicional:
- Documental: La historia de Tomb Raider

Este documental es la hostia. No paseis la oportunidad de verlo porque de verdad que merece la pena.
La busqueda de adorno, once again...
wabo escribió:La busqueda de adorno, once again...

Creo que ese comentario no aporta nada al hilo ¬_¬

A todos los demas user's, gracias por ayudarme ;);)

saludos
chechi32 escribió:Hola, quiero comprarme la saga de Tomb Raider, y segun e entendido (leiendo analisis) el tomb raider anniversary son los juegos de PSX "remasterizados" para PS2, es eso cierto? o alguien puede aclararme que juego es exactamente? un saludo y gracias!

Pues aporta que si hubieses usado la búsqueda habrías encontrado mi análisis del juego y visto que...
Análisis del TR:Anniversary (PS2) escribió:Introducción
10 años despues del debut de Lara en el mundo consolero, Eidos nos ofrece el remake de su primera aventura, que en la práctica solo conserva el argumento.

ETC.
wabo escribió:
chechi32 escribió:Hola, quiero comprarme la saga de Tomb Raider, y segun e entendido (leiendo analisis) el tomb raider anniversary son los juegos de PSX "remasterizados" para PS2, es eso cierto? o alguien puede aclararme que juego es exactamente? un saludo y gracias!

Pues aporta que si hubieses usado la búsqueda habrías encontrado mi análisis del juego y visto que...
Análisis del TR:Anniversary (PS2) escribió:Introducción
10 años despues del debut de Lara en el mundo consolero, Eidos nos ofrece el remake de su primera aventura, que en la práctica solo conserva el argumento.

ETC.

Hola, pues en vez de decir la tipica frase "busqueda" me hubiera servido mucho mas que me dieras el enlace de tu analisis ^^. De todas formas, ahora lo buscaré, saludos
A mí es uno de los juegos de PS2 que más me han gustado. En mi opinión es el juego de aventuras por excelencia. Lo recomiendo al 100%.
reflotando un poco el hilo, e visto que en la version de XBOX360 pone un circulito de contenido extra en la portada, a que se refieren con eso? a lo descargable? ya me compre el de PS2! no me costo muy caro, lo encontre de casualidad la edicion coleccionista ^^

saludos!
Dingo_N escribió:jeje, pues el juego es el normal, ha salido en capitulos descargables y en dvd creo para 360, asi que ed. especial lo siento pero solo la hay en ps2 :P y seria una muy buena compra

¡ Meeeeec ! ,incorrecto.

La version de Xbox360 si es la edicion especial que incluye los documentales y la BSO,de hecho en Xbox360 solo hay la version especial,no se vende la version normal.Lo unico que no lleva la version especial de Xbox360 es el digipak,ya que viene en una caja de plastico normal.Pero el contenido el mismo de la edicion especial de PS2.

Para concretar mas,la version especial en Xbox360 solo ha salido a la venta en Europa.

chechi32 escribió:reflotando un poco el hilo, e visto que en la version de XBOX360 pone un circulito de contenido extra en la portada, a que se refieren con eso?

Pues se refieren a eso,a que la edicion de Xbox360 no es una edicion normal,es como la coleccionista de PS2.
mmm interesante eso entonces :P
de todas formas.. por la caja me quedaria con la de ps2 ^^ que es más estilo coleccionista
Dingo_N escribió:mmm interesante eso entonces :P
de todas formas.. por la caja me quedaria con la de ps2 ^^ que es más estilo coleccionista

lo malo es la caja de carton, que puede estropearse con facilidad y hay que tener mucho cuidado.
18 respuestas