Duda sobre usuarios y trofeos

Tengo la siguiente duda: ¿Puedo llevar mi usuario de mi consola a la casa de un amigo para cuando jugamos cooperativo me den a mi tambien los trofeos?
Salu2
Los trofeos van vinculados a tu cuenta de play station network, por lo tanto si creas una cuenta en la play de un amigo y te metes en ella podras sacarlos sin problemas.
p.d- o eso creo, no te vaya a decir una cosa y luego no sea jeje
silverhummer escribió:Los trofeos van vinculados a tu cuenta de play station network, por lo tanto si creas una cuenta en la play de un amigo y te metes en ella podras sacarlos sin problemas.
p.d- o eso creo, no te vaya a decir una cosa y luego no sea jeje

lo que te dice silverhummer es cierto,100% y probado por mi;
pero sintetizo un poco mas;
creo que no hace falta crear una cuenta nueva,solo con poner tu ID y tu contraseña a la hora de conectarse a internet , con eso arrancaria tu cuenta de la ps
Creo que le estáis respondiendo si puede iniciar sesión con su cuenta en una PS3 diferente (y como decís, sí se puede) pero me parece que lo que pregunta sebem es si se puede iniciar sesión con dos cuentas diferentes a la vez en una misma PS3 para que dos usuarios diferentes en la misma máquina saquen trofeos.

A mí me parece que no se puede ¿Se puede? ¿Cómo?
elgromer escribió:Creo que le estáis respondiendo si puede iniciar sesión con su cuenta en una PS3 diferente (y como decís, sí se puede) pero me parece que lo que pregunta sebem es si se puede iniciar sesión con dos cuentas diferentes a la vez en una misma PS3 para que dos usuarios diferentes en la misma máquina saquen trofeos.

A mí me parece que no se puede ¿Se puede? ¿Cómo?

Creo que tienes razon sobre lo que pregunta sebem y si es eso, no se puede, de ninguna forma se pueden iniciar sesion con 2 cuentas diferentes a la vez. Un saludo!;)
Pues como te han dicho no se puede iniciar dos sesiones a la vez en una PS3
Si inicias sesion de PSN en la otra consola si, pues va por internet
doomday3 escribió:Si inicias sesion de PSN en la otra consola si, pues va por internet

Pero a ver lo que el quiere es iniciar dos sesiones a la ves en una sola ps3, y eso es imposible, de una en una si pero las dos a la vez para usarlas a la vez no se puede
7 respuestas