Hola a todos,
Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar/aconsejar/opinar sobre un tema que me lleva rondando varios días la cabeza y lo llevo discutiendo los mismos días con varios amigos.
El caso es sobre crear un blog/facebook/web o lo que sea en internet sobre venta de artículos como aquí en el foro, pueden ser a estrenar, seminuevos, con poco uso, muy usados, en definitiva imaginaros CV de EOL con sus diferentes secciones.
La verdadera pregunta viene a la hora de crear una empresa para ello. Si yo por ejemplo tengo la suerte de que a mis manos llegan muchos productos y muy diversos con estas características y quiero venderlos porque ya los tengo, no los voy a utilizar o simplemente no los quiero, ¿puedo crear un sitio web para ello sin tener que declarar nada?
Y otra consulta, si también tengo la suerte de conocer a mucha gente que me podría facilitar productos de esas características, ¿si hago de intermediario para venderlos como pasa aquí a veces en el foro se podría hacer sin problemas?
Es que yo creo que sí se puede pero hay amigos que dicen que no y en esa guerra andamos jeje.
Gracias de antemano a todos los que participen.
Salu2!!