Duda tecnica

hola!! me he traido la PS3 a la playa y como no encontraba el cable del euroconector de la PS3 he cogido el de la PS2 pensando que serviria igual. El cable de corriente si es el de la PS3. Pues bien, lo pongo y no me da señal de imagen, toda la pantalla esta en negro. Es normal?

saludos!
El cable de PS2 y PS3 es el mismo. La tenias conectada por HDMI, no?

Con la consola apagada apreta el boton durante unos 10 segundos hasta que suene un segundo pitido. Con esto se reestableceran los ajustes de video.
Tu ps3 antes las tenías configurada para algún televisor con entrada HDMI???

Haz lo que te ha dicho el compañero manten el botón de encender mantenido unos segundos hasta que oigas los pitidos para que vuelva a la configuración de video de fábrica y así te de la imagen por el euroconector.

Saludos
muchas gracias a los dos! al vicio! xD
owen10 escribió:muchas gracias a los dos! al vicio! xD

Y si vas a la playa, como es que te llevas la PS3 :-?

Yo al menos andaria detras de las buenas chavalas XD
Y la hora de la siesta que??? ;)
Dorae-MON escribió:Y la hora de la siesta que??? ;)

A la hora de la siesta.... la verdad, yo creo que preferiría estar con alguna chavala, XD [bye] [bye] [bye]
Como ha derivao el tema xD

Los dias son muy largos y hay tiempo para todo ;)

Otra problema que me ha surgido. Un amigo de la playa se ha traido un mando a mi casa y no se lo reconoce. Su consola es una de 60GB y la mia de 80gb. Se os ocurre lo que puede estar pasando?

saludos!!
owen10 escribió:Como ha derivao el tema xD

Los dias son muy largos y hay tiempo para todo ;)

Otra problema que me ha surgido. Un amigo de la playa se ha traido un mando a mi casa y no se lo reconoce. Su consola es una de 60GB y la mia de 80gb. Se os ocurre lo que puede estar pasando?

saludos!!

Dale la vuelta al mando y veras que tiene un agujerito, pues dentro esta el boton de reset, lo pulsas y sincronizalo con tu consola despues y listo
a la playa?!?!??! que se te va a mojar jojo xD
10 respuestas