Duda temperaturas HWMonitor

Hola,

Hasta ahora, siempre habia utilizado el CoreTemp para ver las temperaturas, y todo bien, nunca me pasa de 60-65 grados jugando.
Pero me he bajado el HWMonitor porque da mas datos, y todas las temperaturas me salen bien, excepto en la zona de la APU, allí se disparan, es la zona que he marcado en rojo en la imagen.

Imagen

Sin jugar ya se pone a mas de 70, y jugando pasa de los 90 grados. No es normal, no? Pero en cambio, con el CoreTemp nunca me salen esas temperaturas, como si no existieran. Y todas las demás, con los dos programas, salen bien, ninguna pasa de 65 grados. Tengo algun problema? Puede que me falle algo en la refrigeración? El PC es nuevo, solo tiene una semana.

Saludos.
puede que la temperatura que marca el hwmonitor sea la de la cpu (sensor en placa base creo) y la del coretemp sea la de los cores, a ver si alguien que tenga una apu lo confirma
Buenas xavijan

Llevo utilizando varios años el HWMONITOR, y por circunstancia que desconozco hay micros que funcionan bien con el HWMONITOR y micros que no lo hacen bien. Yo las comparo las temperaturas con 3 a la vez, Hwmonitor, Aida y Coretemp. Y lo dicho de alguna vez el hwmonitor se vuelve loco, pero lo que te esta marcando la zona en roja puesta por tí, son las temperaturas de los nucleos del micro. k siempre suelen ser unos 10-12 grados mas que el nucleo central, aunque me parece bastante alta para no estar jugando.
Hola,

Gracias por las respuestas.
He estado revisando el PC y todo funciona correctamente, incluso se nota que la refrigeración va bien porqué al abrir la caja se nota el corriente de aire "fresquito" que fluye de los ventiladores, y todos van bien y se reparte por todos lados. No se nota ninguna zona caliente.
Seguramente el HWMonitor me da esos datos mal.

Ya se puede cerrar el hilo. Saludos.
Es normal, yo tengo un APU y sale mas o menos lo mismo, y es que al parecer el sensor de temperatura es por modulo y no por nucleo, si recuerdas el modulo esta formado por dos nucleos que comparten algunos elementos.
4 respuestas