Duda tipo de pelo [FOTOS]

Hola!
Bueno, tengo el pelo un poco raro, y os dejo unas fotos.
Mi pelo es este:
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, por delante aparentemente queda "bien", pero por los laterales se me quedan mal las patillas me salen puntas, y por detrás me salen como 3 patillas y se me queda el pelo ondulado.

Mi intención ahora es dejarmelo largo, para tenerlo tipo "emo" (me gusta el pelo, no ellos XD), me da igual planchado o sin planchar, simplemente el estilo. Si me lo dejo largo podría llegar a tener el pelo tipo este, para desspués plancharmelo?
Imagen
Pongo este por poner un ejemplo.

Gracias y saludos! :)
Diría que no se ve la imagen de cómo quieres el pelo.

Déjate melenita, con el pelo por debajo de las orejas. Los chicos estais muy monos así [ayay] .
hazte la permanente y seras afro como yo }:/
Entonces para mi tipo de pelo me dejo melena?
Tarda mucho en crecer?
Y después cuando lo tenga (si se me queda) así me lo puedo planchar? Se pone cera, gomina, laca o espuma?

Estoy muy verde.

PD: De normal siempre llevo el pelo corto pero me crece bastante rápido y claro, no es plan de estar cada 1 mes cortándomelo.
Pues si podrias probar en dejarte algo de melenita, si no te gusta como queda solo has de cortar.
Yo tenía el pelo como tu y lo dejé largo una temporada, lo mejor es cortarlo tipo taza no muy marcada y que te vaya creciendo, eso si, por el tipo de pelo que pareces tener te van a salir unos antiestéticos rizos al principio, que luego serán más fáciles de domar cuando el pelo t sobrepase ampliamente las orejas.
En mi caso personal acabé hasta el gorro del pelo largo y ahora lo llevo siempre corto, mucho más sencillo de peinar :) .
Salu2
Yo tengo el pelo por debajo de las orejas, nada, poco más y tengo también el pelo algo a lo emo, solo que por detrás tengo el pelo muy ondulado y se me queda por cierto, como curiosidad, que el sábado la figura paterna me obliga a cortarme el pelo musho T__T
Déjate melena, es lo que mola XD
Pero dejar crecer hasta que me salga "melenilla" (no quiero melena, melena :p), de cuanto tiempo hablamos de creciemiento de cabello? :-?

Y lo de los rizos salen mucho? Yo no tengo el pelo rizado, sino algo ondulado por detras y los laterales (mas por detrás). Después hay que cuidar el pelo o algo mietras y después?
Solosequenose escribió:Yo tenía el pelo como tu y lo dejé largo una temporada, lo mejor es cortarlo tipo taza no muy marcada y que te vaya creciendo, eso si, por el tipo de pelo que pareces tener te van a salir unos antiestéticos rizos al principio, que luego serán más fáciles de domar cuando el pelo t sobrepase ampliamente las orejas.
En mi caso personal acabé hasta el gorro del pelo largo y ahora lo llevo siempre corto, mucho más sencillo de peinar :) .
Salu2

Lo mismo que tú [sonrisa]
Pero no lo entiendo, para dejarlo como la última imagen (ejemplo), que tengo que hacer; esperar a que crezca y se hace así solo? es que no lo entiendo? O tendré que ir a la peluquería o algo?
Tardarás meses, no sabría concretarte cuantos. Luego puedes alisartelo si quieres, o sino símplemente secartelo con secador y aplicarte algún serum o crema.
Tienes un pelo muy parecido al mío y jamás he conseguido domarlo (tampoco ponia un empeño excesivo).
Uf meses ... :( xDD, pero si hay que hacerlo, se hace :)

Y mientras me crece ... será muy difícil hacermelo, no? porque si ahora que lo tengo "largo" ya no sé cómo hacerlo ...
Alguna ayuda para hacermelo ahora de momento mientras crece?
Yo lo he llevado largo varias veces, lo que hacía era dejarlo crecer e ir de vez en cuando a la peluquería a que me lo arreglaran un poco. Al final me lo corté porque lo llevaba siempre recogido, se encrespaba de una manera que... xDDD Por cierto, ¿qué tiene de raro tu pelo? :-?
Lo primerito que debes hacer es ir a tu peluquer@ habitual y explicarselo, porque cuando uno se deja el pelo largo, hay que ir ''recortando'' y ''moldeando'' el pelo, es decir, no dejarlo crecer a sus anchas, puesto que así no te va a quedar bien.
Si lo quieres como el tipo de la imagen, llevasela a tu peluquer@ y que te diga como te lo va a hacer y posteriormente los cuidados que va a necesitar.
Kaah escribió:Lo primerito que debes hacer es ir a tu peluquer@ habitual y explicarselo, porque cuando uno se deja el pelo largo, hay que ir ''recortando'' y ''moldeando'' el pelo, es decir, no dejarlo crecer a sus anchas, puesto que así no te va a quedar bien.
Si lo quieres como el tipo de la imagen, llevasela a tu peluquer@ y que te diga como te lo va a hacer y posteriormente los cuidados que va a necesitar.

pues yo dos veces que lo e dejado largo y las dos me a crecido como yo quería sin peluquero ni nada ( no me gusta como me lo cortan... )XD eso si al final se hace un poco molesto, especialmente para educación física...
pau100x100 escribió:Entonces para mi tipo de pelo me dejo melena?
Tarda mucho en crecer?
Y después cuando lo tenga (si se me queda) así me lo puedo planchar? Se pone cera, gomina, laca o espuma?

Estoy muy verde.

PD: De normal siempre llevo el pelo corto pero me crece bastante rápido y claro, no es plan de estar cada 1 mes cortándomelo.

dejate de pelos emos xD con el tipo de pelo que tienes te va a quedar peor que mal, tendrias que andarte con planchas para que se te quede medio bien.

haz lo que dicen por ahi, dejate melena, escalonatelo y queda bien, yo lo lleve asi y estava contento, solo que me cansé de llevarlo tantos años.

mira aqui te pongo un ejemplo
xDD Entonces voy a una peluquería o no hace falta?
He de lavarme el pelo día sí, día no?

Y cómo lo escalono o lo hago en forma de taza com decían antes?
mira

Imagen

asi queda bien para pelo ondulado como el tuyo
Se que puede parecer una tonteria pero yo utilizaba un champu que se llamaba FLEX que era asi grande y amarillo y el pelo crecia cmo nunca en un mes me lo tuve que cortar, y normalmente me lo corto en 3 meses. Luego cambie de champu y utilice el l'oreal azul y naranja y volvia a cortarmelo en 3 meses volvi al champu FLEX y volvio a crecerme una barbaridad. puedes utilizar eso o pagarte un injerto de pelo de sobaco de oso, cosa fina! ;)
Nadie de nosotros sabe mas que tu, sobre como es tu pelo, tu sabras si puedes permitirte dejartelo largo y luego será facil de planchar y esas movidas que todos sabemos xD
tú te aburres mucho no?? mira que abrirnos un hilo así... xDD
Hombre, imagino que tendrás que ir al peluquero y comentarle la idea. Así él ya le da el corte para que crezca como quieras xD.
Hola, deja que te crezca el pelo y ya está. Eso si en el trayecto de crecimiento de pelo te vas a cagar en todo porque tu cabeza sera horrorosa,pero eso es al principio de todas las melenas xD.
Mihihi escribió:Diría que no se ve la imagen de cómo quieres el pelo.

Déjate melenita, con el pelo por debajo de las orejas. Los chicos estais muy monos así [ayay] .
deja que te crezaca tio si tu no lo notas los demas tampoco;?
t lo estan diciendo todas las tias, y yo como chico con el pelo largo, tambien te recomiendo que intentes al menos dejartelo un poquito larguito.
No vayas a lo lechugino... (vale, soy heavy, mi odio hacia los emos es elevado xD) este peinado a mi al menos me gusta y creo que con tu pelo no tendrias problemas.
ImagenImagen
Y aqui que opinen las mujeres, a ver que dicen! :P
Woow, ese pelo mola! :)

Pero tocaría plancharselo, imagino, no lo sé ... ?
no lo creo, cuidartelo si y peinartelo bien, pero para que te quede liso? creo q no, al fin y al cabo la gravedad es tu amiga xD
No, pero vamos, yo no veo que tu pelo sea de los que cuando empiezan a crecer se pongan a lo afro... liso tampoco lo tienes, pero creo que cuando te crezca te crecera hacia abajo.
A mi se me pone a lo afro completamente, me parezco a Vegeta cuando me levanto xDDDD

La solución: agüita y gomina para domarlo....
pau100x100 escribió:Woow, ese pelo mola! :)

Pero tocaría plancharselo, imagino, no lo sé ... ?

Sí, el pelo mola porque el chico que hay debajo está muy potente xD Deberías ver si con tus facciones y tu tipo de pelo (que parece bastante grueso y fuerte, además de muy ondulado) conviene que te hicieses ese corte a lo Ashton, además de que él va bastante bien peinadito por peluquero profesional (supongo) y supongo que lleva, al menos, secador, plancha, cera y laca. De los que han puesto y según tu pelo, creo que te quedaría mejor a lo Ville Valo. Evidentemente necesitas unas buenas planchas, yo creo que te irían bien esas "mini" que se utilizan para flequillo, creo que ahora por 12 euros venden unas con una revista.

Imagen

Estas valen unos 200 euros, es sólo para orientarte XD

Imagen

Aquí ves mejor el tamaño. Otra idea:

Imagen

Ten en cuenta que un peinado como estos requiere mucha dedicación y cuidados para que esté perfecto y si no lo llevas arreglado puede quedar bastante mal porque cambia totalmente, así que valora lo que te compense más.
Suerte, ya pondrás fotos!
Pues sí, parece por las fotos que tu pelo es como el mío, de los chungos, o incluso más XD .

Puedes probar a dejártelo largo, pero probablemente estés una temporada (2 o 3 meses...) que sea imposible manejar el asunto, hasta que ya te lo cortes bien y te quede decente. Como experiencia personal, puedes tardar muuuucho para dar con tu corte y estilo perfecto, además que a nosotros nos cuesta mucho más manejar el pelo que a ellas (por eso de la práctica, que llevamos toda la vida con el pelo corto xDD).

Si te gusta el estilo pruébalo, si no funciona tiras de maquinilla y ala, como antes [360º] .

Saludos.

PD: De estilo emo con tanto rizo... casi que olvidate xD.
Mmm, yas se me van abriendo los ojos ... :p

Otra duda. Ahora mientras crece, como me lo hago? Es que por detrás lo tengo muy ondulado. Alguna solución?

A qué os referis con el pelo a lo afro? No crece para abajo?
12bng escribió:
Kaah escribió:Lo primerito que debes hacer es ir a tu peluquer@ habitual y explicarselo, porque cuando uno se deja el pelo largo, hay que ir ''recortando'' y ''moldeando'' el pelo, es decir, no dejarlo crecer a sus anchas, puesto que así no te va a quedar bien.

pues yo dos veces que lo e dejado largo y las dos me a crecido como yo quería sin peluquero ni nada ( no me gusta como me lo cortan... )XD eso si al final se hace un poco molesto, especialmente para educación física...

Quizá sea porque tengas un pelo ''sencillo'' o porque no buscabas un tipo de peinado determinado, pero ya te digo yo que si buscas algo en concreto y tu pelo es un pelin rebelde, si no te lo vas recortando mientras va creciendo, te queda mal.
pau100x100 escribió:Mmm, yas se me van abriendo los ojos ... :p

Otra duda. Ahora mientras crece, como me lo hago? Es que por detrás lo tengo muy ondulado. Alguna solución?

A qué os referis con el pelo a lo afro? No crece para abajo?

claro, hay a quien el pelo al principio no se sale hacia abajo pq el pelo sea fuerte.
en lo de planchas... puf, si ves q tienes q estar tirando todo el dia de ella... yo te aconsejo que no, la plancha es malisima para el pelo, y tu eres tio... asi q te quedas calvo, no como las tias... xD
tal como lo tienes ahora x detras no hay problema, segun vaya creciendo tienes q ir viendo como progresa y como te lo dejas
Eso si, intentar dejarse el pelo largo no implica no ir al peluquero, al contrario, yo suelo ir cada 2 meses (y cuando no vas, x capullo, lo notas, q la ultima vez llevaba casi un año... y m corto 5 dedos :( :()
Tio si te lo quires dejar largo déjalo crecer, y si ves que te lo ves muy feo por algún sitio vas a la pelu y que te lo recorte un poco, pero le dices que solo para arreglarlo, que te lo quieres dejar largo.
Pa que no te quite más pelo del que te ha crecido xD

Eso sí, no te recomiendo plancha ni alisadores.
Si acaso mascarilla en la ducha, para que no se estropajee ni se bufe mucho.

Lo demás es cuestión de tiempo
si te apetece dejatelo crecer pero te apuesto a que no aguantas ni un año con el pelo largo XD Yo lo he tenido de todas las formas (melena, media melena, corto, rapado, normal...) y ahora tengo clarísimo que no quiero ningún pelo de mi cuerpo con mas de 10 cm!. Aparte de que por estética creo que me queda mejor, por comodidad; acabé del pelo largo hasta los webos
Creo que tengo el pelo parecido al tuyo y es muy cabron si te le dejas largo eh?.
Yo las paso putas para peinarme decentemente todas las mañanas. Puedes ver en mi perfil mas o menos como quedaria.
d3snuklao , pues la última foto de tu perfil mola ;)

Cómo te lo haces por las mañanas? Te lo mojas?

Te lo planchas alguna vez?
Tipo de lavado especial?

Saludos! [bye]
Dejatelo crecer y listo, y de vez en cuando, vas a una peluqueria donde tengas confianza, le expones tu caso y como quires llevarlo y siempre te haran dentro de tus explicaciones el corte y peinado que mejor te va a sentar.
Un saludo.
yo ultimamente me havia echo un look con el pelo largo xD
un dia me levante para irme en bici, y levante a la parienta exigiendo que me cortara el pelo para que el casco entrara mejor, ahora lo llevo algo mas largo, pero sigue siendo corto, y así me complico menos la vida de peinarme y tal [+risas]
[]_MoU_[] escribió:si te apetece dejatelo crecer pero te apuesto a que no aguantas ni un año con el pelo largo XD Yo lo he tenido de todas las formas (melena, media melena, corto, rapado, normal...) y ahora tengo clarísimo que no quiero ningún pelo de mi cuerpo con mas de 10 cm!. Aparte de que por estética creo que me queda mejor, por comodidad; acabé del pelo largo hasta los webos

yo llevo 8 años ya con el y lo q me queda... y antes lo llevaba rapado...
41 respuestas