duda ventiladores slim

e visto unos ventiladores pa la play3 slim q van acoplao atras, de uno de vuestros patrosinadores de paj. wep, van bien me pillo alguno, decirme algo . la wep es la de (chipspain)
josemuiguel20 escribió:e visto unos ventiladores pa la play3 slim q van acoplao atras, de uno de vuestros patrosinadores de paj. wep, van bien me pillo alguno, decirme algo . la wep es la de (chipspain)

No le compres nada de eso, ya de por si esta bien ventilada en esa zona, pero si quieres pomprale una base con ventilación para que la placa si la pones en horizontal este fresquita.
de todas formas para ponerla de pie y que ventile bien hace falta una base, y las ahi que traen ventiladores incorporados para la parte de atras, y por muy bien ventilada que venga solo sale aire por atras y eso para las temperaturas que el bicho alcanza lo veo muy poco, yo se los quiero poner, pero me gusta horizontal y no se que ventiladores pueden ir mejor, aunke para slim ahi poca variedad
Este tema esta muy hablado en otros post, pasate y veras que cada uno opina de una forma diferente.
Mira, tal vez te interese esto, lo vi en Youtube y le pregunte al autor:

http://www.youtube.com/watch?v=jACdpWchANI

170 pesos en mercadolibre, no se a cuanto sera el cambio
4 respuestas