Duda Warcraft III Original

buenas amigos de españa, soy de Panama

mandé a pedir de USA este battlechest:
http://www.amazon.com/Warcraft-III-Batt ... 062&sr=8-1

supongo que vendra en ingles... quisiera saber que puedo hacer si lo quiero en español??

el de "chupa te esa cabron" de los fusileros...
ademas imagino que en Ingles los atajos de teclado son distintos...
boxcarpilot30 escribió:buenas amigos de españa, soy de Panama

mandé a pedir de USA este battlechest:
http://www.amazon.com/Warcraft-III-Batt ... 062&sr=8-1

supongo que vendra en ingles... quisiera saber que puedo hacer si lo quiero en español??

el de "chupa te esa cabron" de los fusileros...
ademas imagino que en Ingles los atajos de teclado son distintos...

Los atajos de teclado pueden modificarse en las últimas versiones del juego, si no me equivoco.

Supongo que habrá algún sitio en el que puedas conseguir los textos o las voces en castellano, pero no estoy muy seguro de eso. A ver si alguien puede ayudarte mejor.

De todos modos, si no me equivoco, hoy en día puedes registrar las claves de producto en battle.net, y una vez hechco bajar el juego de ahí en el idioma que te plazca, así que no deberías tener problemas.
Reijiko escribió:
De todos modos, si no me equivoco, hoy en día puedes registrar las claves de producto en battle.net, y una vez hechco bajar el juego de ahí en el idioma que te plazca, así que no deberías tener problemas.

THIS

eu.battle.net (Europa)
us.battle.net (America)

y ahí te descargas el cliente de juego en el idioma que quieras.
Agon escribió:
Reijiko escribió:

THIS

eu.battle.net (Europa)
us.battle.net (America)

y ahí te descargas el cliente de juego en el idioma que quieras.

Si no me equivoco... si tiene una cuenta de bnet de America, podra descargarse el juego en latinoamericano (si esque salio), es decir... no podra descargar el juego español y por tanto europeo a menos que tenga una cuenta de bnet europea, y con el juego USA, no puedes registrarlo en bnet eu...

no se si me he explicado bien...
pero descargarse el cliente???

hablo de Warcraft III, el RTS...

lo que dice Maduin tiene mucho sentido, por eso prefiero, conseguir las Isos de warcraft III en español.... meterle los seriales gringos que mande a buscar en amazon, luego hacer la cuenta de bnet (no tengo cuenta aun, jugaba en servers no oficiales) y pues deberia funcionar...
4 respuestas