Duda: windows 8.1 va bien en ya en netbooks?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora tengo w7 en un netbook con 1 g de ram y va lento con frecuencia.
tambien tengo w7 en un portatil con 768 de ram y funciona hasta mejor .... :O
me recomendais w8.1 para el netbook? y para el viejo portatil?
Depende de muchos factores.

Primero, decir que es un netbook no dice nada. Hay mil tipos de netbooks, cada uno con su configuración.

Si acaso di qué procesador tienen tus netbooks, además del resto de características, y entonces se te podrá ayudar.

Después, falta saber en qué te va lento, ¿jugando? ¿navegando por Internet? Aclara un poco.

También importa optimizar al máximo la fluidez del sistema: elimina programas preinstalados por el fabricante innecesarios, elimina procesos de Windows prescindibles, etc.

Windows 8 ya iba bien en máquinas de baja capacidad, así que es de imaginar que Windows 8.1 irá igual o mejor (aunque nunca se sabe).
Yo lo tengo puesto en un Medion con 1 giga de Ram y me funciona correctamente y no he notado problemas.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Miles Wolf escribió:Depende de muchos factores.

Primero, decir que es un netbook no dice nada. Hay mil tipos de netbooks, cada uno con su configuración.

Si acaso di qué procesador tienen tus netbooks, además del resto de características, y entonces se te podrá ayudar.

Después, falta saber en qué te va lento, ¿jugando? ¿navegando por Internet? Aclara un poco.

También importa optimizar al máximo la fluidez del sistema: elimina programas preinstalados por el fabricante innecesarios, elimina procesos de Windows prescindibles, etc.

Windows 8 ya iba bien en máquinas de baja capacidad, así que es de imaginar que Windows 8.1 irá igual o mejor (aunque nunca se sabe).

Intel atom 1.6, 1giga de ram, grafica nvidia.
Ya he quitado toda la morralla y sigue lento en todo, pero todo. Con w7.
He inyentado actualizar a w8.1 pero me dice error de serial? Si no me pide nada al iniciar la instalacion.
3 respuestas