Dudas al comprar windows 8

Buenas, tengo windows 7 y quiero pasarme al 8, he mirado en amazon y sale este

http://www.amazon.es/Microsoft-Windows- ... =windows+8

Aparece como actualización ¿Significa que puedo instalarlo encima del windows 7 que tengo en el pc? si así es ¿Habrá algún problema si mi versión del 7 es sparrow? Y por último ¿Puedo con esta versión formatear e instalarlo todo desde cero?
Siento tanta pregunta pero voy perdido con esto.
Si es una actualizacion, te pide que tengas un SO antiguo para la instalacion, por lo que no deberia de dejarte instalar, pero tambien he de decir que con el numero de serie que viene si se puede hacer, yo compre de Microsoft la actualizacion en su dia, con su numero de serie, y he podido hacer una instalacion desde 0 sin problemas.
Posiblemente te salga mas economico compar la actualizacion desde Microsoft, yo la compre cuando salio la oferta a 25 euros.
javimelon escribió:Si es una actualizacion, te pide que tengas un SO antiguo para la instalacion, por lo que no deberia de dejarte instalar, pero tambien he de decir que con el numero de serie que viene si se puede hacer, yo compre de Microsoft la actualizacion en su dia, con su numero de serie, y he podido hacer una instalacion desde 0 sin problemas.
Posiblemente te salga mas economico compar la actualizacion desde Microsoft, yo la compre cuando salio la oferta a 25 euros.

Gracias, pero al instalar sobre el SO antiguo ¿Se quedaría como recien formateado borrando lo existente o se quedaría tal y como está pero con el windows 8 instalado?
Normalmente sirven también para instalar desde 0, yo tengo unas de las que salieron en la oferta de 15 euros y he formateado varias veces y puesto el 8.1, también he de decirte que puedes conseguirla por mucho menos dinero que la que tu has puesto,en eBay hay unas por 30 euros que funcionan perfectamente, ya que varios conocidos las han comprado de ese vendedor y ningún problema.
Gracias, al final me lo he pillado en el corte ingles por 65 euros incluido envio en 24 horas, en fin, no es un chollo pero sin contar ebay es donde mas barato lo he encontrado.
4 respuestas