Dudas BattleField II

Buenas tardes a todos,queria prerguntar algo.

Me e visto el BattleField 2 y sus expansiones muy barato pero tengo la duda de si comprarlo o no ya que e leido que pronto saldra el 3 y no se a vosotros pero me da coraje jugar un juego sabiendo que esta su secuela por ahí que es mejor que el que juego,me da un noseque,ademas dudo poder jugar al bf3 por que mi pc tira de chorra del buscaminas asique ahí esta mi duda,merece la pena comprarlo o paso y me pillo otra cosa?

Que otro juego similar de guerra moderna con sus vehiculos y partidas tan divertidad como las de bf2 me recomendais?

Grax
El bf2 bad company 2? Lo tienes barato en tiendas de keys o en eastore
No,bad company 2,no,hablo de BattleField II de toda la vida,el bad company me parece un juego sacacuartos,mediocre,aun asi gracias por responder.

PD:Instalo b.c. en mi pc y cataboom xD
Al Battlefield 3 le queda mucho tiempo de desarrollo, yo no lo veo aqui en menos de 2 años. El Battlefield 2 esta mas vivo que nunca, bastantes servidores y con gente, realmente ese pack de expansiones puede parecer interesante pero los Booster Packs son ahora gratuitos con el ultimo parche que lanzaron, te lo digo por si quieres ahorrarte algunos euros si encuentras la version normal.

Saludos.
Gracias por contestar,te tomare la palabra y esperemos que sea verdad que le falta mucho ^^ THX!
No entiendo muy bien porque dices que el BC2 es un sacacuartos? si por 15€ lo tienes y no has de pagar nada mas...
También tienes dentro de poco el Battlefield play 4 free.. que como bien dice el nombre es gratis xD
el Bad Company 2 es un buen juego que sienta una buena base para lo que traera el proximo BF3

por el precio que se puede encontrar ahora es un juego imprescindible y yo no renegaria de el, es sencillo, si al jugar al BF2 este no te llena por cualquier motivo, puedes probar con el BC2 que por 15 euros esta regalado para lo que ofrece
Sigue habiendo mucha peña jugando al BF2. Quizás no tanta como para poder meterte en el primer servidor que pilles, pero sigue habiendo mucha gente. Por cierto que yo entiendo que haya quien prefiera el BF2 al BC2, que 32vs32 en el BF2 es mucho más épico que el bad company.

Si lo encuentras barato (deberías poder encontrar el BF2 + 3 expansiones por unos 10€ en total) no es mala compra en absoluto. A mi me salió por 4.95 en las ofertas navideñas del steam del año pasado. Aunque ya lo tenía de antes umm... emm... sin expansiones, digamos XD
7 respuestas