Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alvi 7 escribió:@Yui Shojei Funciono! ya lo tiene mi colega, muchas gracias!

Para la próxima vez, tienes toda la info actualizasa en la Wiki de la primera página [oki]
Yui Shojei escribió:

Para la próxima vez, tienes toda la info actualizasa en la Wiki de la primera página [oki]

Wiki? Eso que es?
bampirokai escribió:
Yui Shojei escribió:

Wiki? Eso que es?

Una herramienta que usan y miran 3, como la búsqueda. XD
TCR escribió:
bampirokai escribió:
Yui Shojei escribió:

Wiki? Eso que es?

Una herramienta que usan y miran 3, como la búsqueda. XD

Jeje eso y lo de bloquear usuarios es lo mejor que han inventado.
bampirokai escribió:
Yui Shojei escribió:

Wiki? Eso que es?

Suele ser el diminutivo que se usa de manera políticamente correcta para ahorrarte un "vete a tomar por culo y deja de hacer la misma pregunta que ya se ha realizado y respondido chorrocientas veces este mes". [angelito]
@bampirokai la opción de bloquear, pese a que sé que existe nunca la he usado pero sin duda es una herramienta a valorar.

No sé si tu pregunta iba enserio, pensaba que no, pero si realmente quieres saber lo que es una Wiki puedes pasarte por la primera página, primer mensaje, y verlo por ti mismo. No deja de ser una "enciclopedia", un recopilatorio de información que se edita constantemente (en la mayoría de casos).
A alguien le a pasado que al intentar meter una nueva tarjeta de crédito en PayPal extranjero ( a mi me ha pasó hace tiempo con el de México y hoy con el de Hong Kong) no te la aceptan, porque dice que la dirección que tienes puesta en PayPal no corresponde con la tarjeta? Las tarjetas que he probado son revolut, en ambos casos.
¿Es posible que PayPal compruebe la nacionalidad de las tarjetas como hace MS?
A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo...
Es la primera vez que utilizo la tarjeta de credito en la store, obtuve los 14 dias de prueba de gamepass, y he visto que me hicieron un cargo a la tarjeta, como una retencion/cobro de verificacion. Alguien sabe cuanto se demoran en reembolsarlos a la tarjeta ?
IvanSss escribió:Es la primera vez que utilizo la tarjeta de credito en la store, obtuve los 14 dias de prueba de gamepass, y he visto que me hicieron un cargo a la tarjeta, como una retencion/cobro de verificacion. Alguien sabe cuanto se demoran en reembolsarlos a la tarjeta ?

Depende del banco, 4-7 días laborales después de que la tienda de la orden (que lo suele hacer minutos después de la comprobación).
He comprado un GC de 500 rublos de Rusia, que me ha pasado que en la store vi que ya solo venden con dólares... Entonces, para que existen estás gift card??
@Ragnar199 pues te la habrá colado alguien que no sabía que hacer con ellas
Te pasarán los rublos a dólares y fin
Para el vpn mediante el móvil, también va muy bien el "Tigervpn".
Acabo de comprar una gc turca de 100 en mtc; y haciendo todo desde el móvil (usando el Tigervpn, y la app de Xbox) he introducido el código de la gc (cuando he ido a comprar el hollow knight), me lo ha aceptado y también he podío comprarlo directamente (sin que me bloqueen el saldo). Así que he aprovechado y lo he gastao to XD
Yui Shojei escribió:
IvanSss escribió:Es la primera vez que utilizo la tarjeta de credito en la store, obtuve los 14 dias de prueba de gamepass, y he visto que me hicieron un cargo a la tarjeta, como una retencion/cobro de verificacion. Alguien sabe cuanto se demoran en reembolsarlos a la tarjeta ?

Depende del banco, 4-7 días laborales después de que la tienda de la orden (que lo suele hacer minutos después de la comprobación).

entiendo, gracias por la respuesta. otra pregunta, esta retencion la hacen cada vez que haga una compra o solo la primera vez ?
@IvanSss te la hace cualquier tienda digital cada vez que intentes validar una tarjeta nueva para comprobar que realmente es válida y tiene saldo. Si no realizas la compra, en el próximo intento lo volverán a hacer, y así hasta que por fin pagues.
Hola gentecilla!

Oye leo en G2A que no puedo canjear las gift card de USA en España? Quería pillar el Black Ops 4 por 35$ pero me da palo comprar las gift card y luego no poderlas comprar aunque en la primera pagina no pone nada.

Alguno me puede confirmar?

Gracias!
TCR escribió:@bampirokai la opción de bloquear, pese a que sé que existe nunca la he usado pero sin duda es una herramienta a valorar.

No sé si tu pregunta iba enserio, pensaba que no, pero si realmente quieres saber lo que es una Wiki puedes pasarte por la primera página, primer mensaje, y verlo por ti mismo. No deja de ser una "enciclopedia", un recopilatorio de información que se edita constantemente (en la mayoría de casos).

Jeje en los foros siempre hay alguien que no entiende él sarcasmo, gracias compi.
xenxual escribió:Hola gentecilla!

Oye leo en G2A que no puedo canjear las gift card de USA en España? Quería pillar el Black Ops 4 por 35$ pero me da palo comprar las gift card y luego no poderlas comprar aunque en la primera pagina no pone nada.

Gracias!

Extracto de la WIKI:

Giftcards
¿Que son las Giftcards? Son tarjetas (físicas o virtuales) que vienen con un código digital de 25 dígitos, y que una vez canjeado en la Store se convierten en saldo para gastar en ella.
En las distintas webs encontraremos a la venta algo así como giftcards de 100USD, GC de 50HKD, 50BRL, 100TR, 25EUR etc... Es decir, viene el valor monetario de la giftcard acompañado de su moneda correspondiente (USD: dolar USA, HKD: dolar Hong Kong, BRL: real brasileño ...)
Cada Store, como es lógico, tiene su moneda propia. Por tanto si adquirimos 100USD (dolares USA), solo nos valdrá para gastarlos en la Store USA, no para otra. Una particularidad es que si compramos por ejemplo una GC de 20€, solo nos valdrá para la primera Store de la zona Euro donde la hayamos canjeado. Es decir, que si canjeamos esa GC en el bazar Español, el saldo sobrante ya solo se puede utilizar en ésta Store, ya no será válida para la de Francia, Alemania...

A eso se refieren las tiendas que una GC de USA no pes para España.
Yui Shojei escribió:

La wiki la mire pero al ver en amarillo esto: " La principal pega, es que según se especifica en sus normas, solo se puede regalar contenido digital a usuarios que compartan la misma región en su cuenta, que la nuestra. Es decir, que los regalos de juegos de otras regiones estarían bloqueados." entendi nose porque priorizaba mas respecto a lo que mas abajo ponia de usar VPN, por eso la duda y el preguntar, siempre que pregunto es porque antes indago pero la verdad hacia tiempo que no estaba yo actualizado, gracias de nuevo.
Y literalmente la frase es errónea.
No es necesario que las cuentas sean de la misma región, simplemente cambiando la ubicación + VPN, el código del juego "regalado" se canjea sin problemas....de momento.
@Alvi 7 por eso, uno no debe quedarse en el titular, y debe leer todo el contenido del mismo :) Te sorprenderías como cambia el titular de una noticia de periódico, con el corazón de la misma [fiu]

@Lammothh no hay error en la frase. Pone claramente que es lo que especifica Microsoft en sus bases de uso [oki]. Otra cosa es que luego nosotros nos saltemos esa restricción con el uso de VPN :)
@shampy Gracias por la respuesta. Lo dejo, pues. Es que ya tengo dos Paypal distintos asociados a una sola cuenta bancaria española (quité el Paypal español porque efectivamente era necesario para hacerse el mexicano, pero luego probé a volverlo a meter y ahora ambos Paypal tiran de la misma cuenta, no tengo más) y aunque en teoría no debería funcionar, ha funcionado. No quiero liarla ahora y perderlo. Gracias.
Moroboshi escribió:@shampy Gracias por la respuesta. Lo dejo, pues. Es que ya tengo dos Paypal distintos asociados a una sola cuenta bancaria española (quité el Paypal español porque efectivamente era necesario para hacerse el mexicano, pero luego probé a volverlo a meter y ahora ambos Paypal tiran de la misma cuenta, no tengo más) y aunque en teoría no debería funcionar, ha funcionado. No quiero liarla ahora y perderlo. Gracias.

Para lo que te vas a ahorrar en Canadá frente al precio en España yo no me volvía loco.
Yui Shojei escribió:
xenxual escribió:Hola gentecilla!

Gracias!

Extracto de la WIKI:

Giftcards
¿Que son las Giftcards? Son tarjetas (físicas o virtuales) que vienen con un código digital de 25 dígitos, y que una vez canjeado en la Store se convierten en saldo para gastar en ella.
En las distintas webs encontraremos a la venta algo así como giftcards de 100USD, GC de 50HKD, 50BRL, 100TR, 25EUR etc... Es decir, viene el valor monetario de la giftcard acompañado de su moneda correspondiente (USD: dolar USA, HKD: dolar Hong Kong, BRL: real brasileño ...)
Cada Store, como es lógico, tiene su moneda propia. Por tanto si adquirimos 100USD (dolares USA), solo nos valdrá para gastarlos en la Store USA, no para otra. Una particularidad es que si compramos por ejemplo una GC de 20€, solo nos valdrá para la primera Store de la zona Euro donde la hayamos canjeado. Es decir, que si canjeamos esa GC en el bazar Español, el saldo sobrante ya solo se puede utilizar en ésta Store, ya no será válida para la de Francia, Alemania...

A eso se refieren las tiendas que una GC de USA no pes para España.

A vale gracias, otras veces habai comprado pero hace mucho y al ver esto me entraron dudas! Thanks!
Una duda, en mtcgames cuando compras un juego digital que pone "vpn" entiendo que es que hay que usar vpn para canjear la key, mi pregunta es... ¿cómo se sabe el país de donde es? No veo que lo ponga en ningún lado :-?

Se que no es relacionado con la tienda de xbox pero no encuentro otro hilo más adecuado, de haberlo os pido disculpas.
carokix escribió:Una duda, en mtcgames cuando compras un juego digital que pone "vpn" entiendo que es que hay que usar vpn para canjear la key, mi pregunta es... ¿cómo se sabe el país de donde es? No veo que lo ponga en ningún lado :-?

Se que no es relacionado con la tienda de xbox pero no encuentro otro hilo más adecuado, de haberlo os pido disculpas.

Es muy fácil, si te fijas cuando eliges un juego mtcgame lo ordena de barato a caro, el primero siempre sale lo de VPN pero para saber a qué país se refiere sólo debes mirar el siguiente en la lista, verás que el VPN y el siguiente tienen el mismo precio y ese sí que tiene ya una banderita al lado, entonces ese es el país y para canjear necesitarás VPN de ese país. Yo para asegurarme siempre pillo ese segundo ya que es exactamente el mismo país con mismo precio.
fearDarkie escribió:
carokix escribió:Una duda, en mtcgames cuando compras un juego digital que pone "vpn" entiendo que es que hay que usar vpn para canjear la key, mi pregunta es... ¿cómo se sabe el país de donde es? No veo que lo ponga en ningún lado :-?

Es muy fácil, si te fijas cuando eliges un juego mtcgame lo ordena de barato a caro, el primero siempre sale lo de VPN pero para saber a qué país se refiere sólo debes mirar el siguiente en la lista, verás que el VPN y el siguiente tienen el mismo precio y ese sí que tiene ya una banderita al lado, entonces ese es el país y para canjear necesitarás VPN de ese país. Yo para asegurarme siempre pillo ese segundo ya que es exactamente el mismo país con mismo precio.

Ah genial entonces! para canjear la key en la misma windows store en el pc o desde el navegador con extensión?
@carokix Yo siempre lo canjeo desde el móvil pero en el navegador del PC con la extensión Hola debería de servirte.
fearDarkie escribió:@carokix Yo siempre lo canjeo desde el móvil pero en el navegador del PC con la extensión Hola debería de servirte.

Desde el móvil que vpn usas? Gracias [beer]
carokix escribió:
fearDarkie escribió:@carokix Yo siempre lo canjeo desde el móvil pero en el navegador del PC con la extensión Hola debería de servirte.

El último que he usado es el Expressvpn, tiene 7 días gratis de prueba [oki]
@fearDarkie mi amigo busco esa app y no encontraba el periodo de prueba desde la web, es solo vía app??
LoSJaVieR95 escribió:@fearDarkie mi amigo busco esa app y no encontraba el periodo de prueba desde la web, es solo vía app??

Si. Saludos
No se puede comprar el game pass desde la web argentina y usar en españa? joder esta regalado al cambio.
fearDarkie escribió:
carokix escribió:

El último que he usado es el Expressvpn, tiene 7 días gratis de prueba [oki]

Genial gracias! [oki]
Un poco raro lo que me sucede con turquía, tenía saldo desde hace 1 mes y hace unos 4 días he pillado un par de juegos y ayer mismo con lo que me sobrara me pillé la trilogía de naruto sin problema, me sobran 14 liras y quería pillar un mierdijuego de 11 liras y me da error.

No me preocupa pero vamos me parece un poco raro.
Bueno bueno bueno....
Joder como cambia todo esto, cada vez que entro hay algo nuevo y tengo que releer de nuevo. A ver si me he enterado bien.

-Ahora, para poder comprar con GC en Turquia, ya no puedo hacerlo mediante el pc (SIN VPN) y canjear la GC en el momento de la compra, no?
Al menos asi lo hice la ultima vez que compré en Febrero, y no tuve problema alguno.

-Ahora hay que comprar el/los juegos mediante la app de xbox en el movil, instalando previamente un vpn en el movil y canjeando los GC en el momento de la compra (pudiendo comprar los GC en el pc sin VPN como siempre). Con HOLA VPN ó ExpressVPN. Correcto todo?
De esta manera hay casi nula posibilidades de que te congelen la GC, no?

Por cierto, con las subidas de precios de GC argentinas y las subidas de precios de los bazares argentino y turco. Sigue siendo mas barato comprar en el bazar argentino o en el turco?

Gracias!!! Espero que me respondais, que llevo una semana queriendo comprar pero entre una cosa y otra no lo vuelvo a hacer.

saludetes!
BlackBear escribió:Un poco raro lo que me sucede con turquía, tenía saldo desde hace 1 mes y hace unos 4 días he pillado un par de juegos y ayer mismo con lo que me sobrara me pillé la trilogía de naruto sin problema, me sobran 14 liras y quería pillar un mierdijuego de 11 liras y me da error.

No es raro.. en cualquier momento en el pago te pueden bloquear el saldo... como si el saldo lo tiene metido hace 1 año. Te lo digo por experiencia propia [oki]

@PENECK el VPN solo es necesario para canjear la GC de Turquía o Argentina. Para la compra no es necesario. No existe método alguno que "anule" el congelamiento. Simplemente son "menos" posibilidades.
El método ogino no es 100% fiable con la argentina y turca.....las stores.
@BlackBear los bloqueos son totalmente aleatorios. En mi caso las últimas veces que he canjeado algo he tenido siempre bloqueo durante unos días.

Con saldo restante o una vez desbloqueado he podido comprar y al rato, ese mismo día, o posterior bloqueo de nuevo.

Debe haber cómo algún tipo de limitación o filtro que se aplica según conviene.

En resumen que no eres al único que le ocurre.
Yo he optado por tirar de MTC/cdkeys, eso del bloqueo me toca las pelotas.
Yo lo he comprado en mtcgame el codigo es de US del the division 2 ... y lo intento poner desde la aplicacion del movil con los datos y me dice que el codigo no pertenece a ese pais.... tambien puse en el movil expressvpn y desde la web de xbox con el movil tampoco... cuando le doy a canjear codigo nose por que me pone que sigo en españa cuando en el vpn pongo estados unidos.... alguien me puede decir como solucionarlo?

daniyakira escribió:Yo lo he comprado en mtcgame el codigo es de US del the division 2 ... y lo intento poner desde la aplicacion del movil con los datos y me dice que el codigo no pertenece a ese pais.... tambien puse en el movil expressvpn y desde la web de xbox con el movil tampoco... cuando le doy a canjear codigo nose por que me pone que sigo en españa cuando en el vpn pongo estados unidos.... alguien me puede decir como solucionarlo?

Antes de intentar meter el código cambia la ubicación en configuración a Estados Unidos.

Comprueba que el VPN funciona correctamente probando a cargar la web
https://whatismyipaddress.com/?u=TRUE

Si te sitúa en el país correcto debería irte.
@Lammothh la cosa es que con la app e probado las 4 opciones de US que hay... y entroen la pagina whatismyip esa y siempre me pone lo mismo... andujar y vodafone españa... estoy amargado no se que coño hacer
daniyakira escribió:@Lammothh la cosa es que con la app e probado las 4 opciones de US que hay... y entroen la pagina whatismyip esa y siempre me pone lo mismo... andujar y vodafone españa... estoy amargado no se que coño hacer

Bájate para android "SuperVPN free VPN Client" que tiene para USA.
Conecta el VPN con la red de datos, no con Wifi y vuelve a probar la web de localización IP.
@Lammothh ya lo eh conseguido ^^ puse el hola de chrome y mire en la web y ya si me cambio la ip ^^ lo raro es que desde la web de xbox cuando pones el código pone españa... pero aun así lo pillo [looco]
parece que en g2a se acabaron los 300ars por 12usd... donde puedo encontrar esos codigos y que acepten paypal como pago?
No se, pero 300ARS a 10€ tampoco es un chollo. Por ejemplo el world war z está a 1149 ARS, si compras 4 de 300 son 40€ con lo que sale más que en la store de españa
Hace 10 días que canjee GC turcas, no he comprado nada desde entonces, y ahora estoy intentando comprar el Dragon Ball y me da error.
Podré batir el récord? En cuanto todo días estaba?
[buaaj]
Yui Shojei escribió:
BlackBear escribió:Un poco raro lo que me sucede con turquía, tenía saldo desde hace 1 mes y hace unos 4 días he pillado un par de juegos y ayer mismo con lo que me sobrara me pillé la trilogía de naruto sin problema, me sobran 14 liras y quería pillar un mierdijuego de 11 liras y me da error.

No es raro.. en cualquier momento en el pago te pueden bloquear el saldo... como si el saldo lo tiene metido hace 1 año. Te lo digo por experiencia propia [oki]

@PENECK el VPN solo es necesario para canjear la GC de Turquía o Argentina. Para la compra no es necesario. No existe método alguno que "anule" el congelamiento. Simplemente son "menos" posibilidades.

@Yui Shojei No es necesario para comprar los juegos o para comprar las GC?
Lo de que no hay metodo para el congelamiento ya lo sé...lo que queria decir es eso mismo que dices, la "menos posibilidades" ;-)

Me podrias dar tú opinion sobre esto? que te veo mas activo ultimamente en estas cosas que yo: Por cierto, con las subidas de precios de GC argentinas y las subidas de precios de los bazares argentino y turco. Sigue siendo mas barato comprar en el bazar argentino o en el turco?

He estado haciendo calculos y basandome en precios de la store Turca, todo lo que quiero suman 12€, pero seria una putada que me congelen la GC a falta de 2 dias para terminar las ofertas. Me recomiendas canjear la GC de golpe? o comprar GC mas chicas e ir comprando, asi al menos si me congelan es menos pasta ?

Graciasssss!
gona escribió:Hace 10 días que canjee GC turcas, no he comprado nada desde entonces, y ahora estoy intentando comprar el Dragon Ball y me da error.
Podré batir el récord? En cuanto todo días estaba?
[buaaj]

Himajino que da igual cuando canjees las GC digamos, el periodo empieza tras intentar hacer la compra. Tras hacerlo, es como que coges un ticket en plan supermercado para coger carne o lo que sea, y tienes ya tu numero estipulado, y desde ahi te empezara la cuenta.

A mi a los 4 o 5 dias tras intentar la compra, es cuando me va el asunto. Nunca me han dejado comprar nada el 1er dia.
PENECK escribió:
Yui Shojei escribió:

@Yui Shojei No es necesario para comprar los juegos o para comprar las GC?
Lo de que no hay metodo para el congelamiento ya lo sé...lo que queria decir es eso mismo que dices, la "menos posibilidades" ;-)

Me podrias dar tú opinion sobre esto? que te veo mas activo ultimamente en estas cosas que yo: Por cierto, con las subidas de precios de GC argentinas y las subidas de precios de los bazares argentino y turco. Sigue siendo mas barato comprar en el bazar argentino o en el turco?

He estado haciendo calculos y basandome en precios de la store Turca, todo lo que quiero suman 12€, pero seria una putada que me congelen la GC a falta de 2 dias para terminar las ofertas. Me recomiendas canjear la GC de golpe? o comprar GC mas chicas e ir comprando, asi al menos si me congelan es menos pasta ?

Graciasssss!

- No
- Meter la GC en el mismo instante del pago.
- Lo intentaré.....
- Solo soy una cacatúa que repite veinte mil veces al mes lo mismo que tienes en la Wiki :)
- Haciendo cuentas sabrás si sigue interesándote o no.
- Puffff siempre recomiendo hacer las compras en esos dos bazares el mismo día que sale la oferta.... (es lo que hago yo).

@eRiKaXPiReNCe himajinas bien xD Es a partir del pago, no del canjeo ^^ @gona tu puedes canjear hoy algo, y si vas a pagar dentro de 4 meses, es en ese mismo momento en el que gira la ruleta de la suerte [poraki]
52375 respuestas