Dudas cables volante oficial 360

Holas tengo unas dudas sobre los cables del volante de la 360, la cosa que lo he comprado por ebay el volante y los pedales , me ha venido todo ok pero sin ningun cable , osea me falta el que va del volante a los pedales y el otro de corriente para el force fd del volante.
Alguien sabe donde puedo conseguirlos? estoy mirando en paginas y no veo que vendan eso 2 cables suelto ayuda pls
Gracias
Del volante a los pedales creo que es un cable de teléfono normal y corriente (rj11).
a mi me paso igual, al final para el de alimentacion fui a una tienda de electronica y tras mucho buscar el dependiente me consiguio uno, no el de microsoft pero funciona bien, y de los pedales al volante es uno de telefono normal y corriente
LAJARA escribió:a mi me paso igual, al final para el de alimentacion fui a una tienda de electronica y tras mucho buscar el dependiente me consiguio uno, no el de microsoft pero funciona bien, y de los pedales al volante es uno de telefono normal y corriente

pero el de telefono es un rj11 de estos de telefono pero de 6 vias o algo asi no? no vale el mismo del telefono porque solo tiene 2, y el de corriente tengo un transformador de estos de 3,6,9 v de esos pero veo en la parte de abajo del volante que es 24 v? es que este transformador solo llega a 12 v
Hola alberstyle.

No te preocupes que si vale el de teléfono para unir el volante y los pedales. Y para la corriente, me imagino que valdrá cualquier transformador de las mismas caracteristicas que el que viene con el volante.

Un saludo.
Buenas como te han indicado antes para conectar VOLANTE-PEDALES con un cable de telefono (RJ11) te vale, en cuanto a la fuente de alimentación deberias conseguir una con las siguientes caranteristicas:
- Voltaje: 24V.
- Intensidad: 1A.
- Polaridad del conector: Imagen

A mi me paso algo parecido, así que lo compre por eBay a una tienda Alemana, me costo 12,56€ + 10,50€ de gastos de envio, utilice la busqueda avanzada con "24v 1a"

Espero que de sirva de ayuda....
DiGiTo escribió:Buenas como te han indicado antes para conectar VOLANTE-PEDALES con un cable de telefono (RJ11) te vale, en cuanto a la fuente de alimentación deberias conseguir una con las siguientes caranteristicas:
- Voltaje: 24V.
- Intensidad: 1A.
- Polaridad del conector: Imagen

A mi me paso algo parecido, así que lo compre por eBay a una tienda Alemana, me costo 12,56€ + 10,50€ de gastos de envio, utilice la busqueda avanzada con "24v 1a"

Espero que de sirva de ayuda....

ok muchas gracias voy a probar con el cable rj11 a ver ke tal va
6 respuestas